domingo, 17 de junio de 2012

Trucos para hacerte la maleta

Hola! Qué tal? Ya tenéis cerca las vacaciones? Yo sí! Y por eso la semana pasada me fui a la tienda Zsa Zsa Zsu para asistir al taller La maleta de Sissy, en el que Silvia, de Sissy a la mode, y Patricia, de Cabello Básico, nos enseñaron cuáles son las prendas, complementos y productos de belleza más prácticos para llevar en nuestra maleta sin cargarnos excesivamente.


Silvia ideó varios looks con prendas combinables para distintas situaciones que pueden darse en las vacaciones (ir a la playa, salir por la noche, ir en el avión, etc.) y Almudena, una de las chicas Zsa Zsa Zsu, hizo de modelo. Y todo cabía dentro de una maleta pequeña, del tamaño que suelen exigirte en las compañías de vuelos low cost.


Por su parte, Patricia nos explicó que productos de belleza son más necesarios y nos enseñó algunos de los productos que vende en su tienda, que acaba de inaugurar una segunda sede en pleno centro, en San Ignacio de Loyola.


Lo pasé muy bien, aprendí algunos trucos y conversé con otras bloggers que estuvieron por allí, como Rachel, Luisa, Desirée o Julia. Las fotos no son muy buenas porque me tocó sentarme por atrás y no tenía mucho ángulo, así que un par de fotos las he robado del blog de Zsa Zsa Zsu. Muchas gracias a las chicas de la tienda por tratarnos tan bien y, por supuesto, a Silvia y Patricia por enseñarnos sus trucos.


¿Qué tal se os da preparar la maleta? ¿Lográis llevaros lo justo o siempre termináis llevando mil cosas que no os ponéis?

25 comentarios:

elenalovesthis dijo...

Hola! que plan más divertido!! yo he aprendido a hacer maletas por necesidad...aunque siempre acabo metiendo cosas de más y suelo olvidarme alguna cosa...jijiji
Mi teoría es llevar poco para tener hueco para lo que te compres!
Besitos
Elena

el armario de beatriz dijo...

Yo en agosto me tocara comerme la cabeza para poder meter todo lo necesario para 11 días.. en una mini maleta Que mal!!!

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

sissuka dijo...

Hola¡¡¡

Que guay aprender a hacer la maleta'''

Está genial¡¡¡

Muacksssssss

Aydita dijo...

Yo siempre meto mas de la cuenta! jaja besos

Silvia Quirós dijo...

Es interesante este tipo de post, yo siempre meto por si acaso de más! jejeje gracias por compartir un beso

gataparda dijo...

Pues me parece genial eso de que te enseñen a hacer la maleta, yo soy tan trasto que llevo mil cosas y ni siquiera llego a ponerme toda la ropa que me llevo. Hay que ser más práctica y llevarte lo necesario e imprescindible, aunque luego vuelvas con el doble de cosas, je, je.
Un besito,

www.gataparda.com

modaelena dijo...

suelo organizarme bastante bien ya que preparo una lista con las cosas para llevarme y la reviso mil veces antes de hacer la definitiva jeje pero me gusta que hayas hecho una entrada sobre el temal, las fotos geniales BSTISS :)

www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

Loqueven mis ojos dijo...

Yo siempre hago la maleta en el último momento,lo hago todo de forma bastante despreocupada e intentado llevar muy poquito para no facturar, tanto que siempre olvido cosas :-S
El taller debió estar genial!
Besos.

rinconcreacion dijo...

Esto es muy interesante, tomo nota, que me toca hacer la maleta en un mes, tengo que aprender antes para no pasarme como hago siempre.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Laura dijo...

Hola Evaaa!!! Como pudiste ver no fui jeje, es que estoy en plenos examenes asi que aver si nos vemos prontico!! Te he visto en la última foto y que gordita estas ya eh!! Como crece de rápido!! Que ganas tendrás de que nazca eh!!

Un besazo guapaaaa

Amoro Crafts dijo...

Muy buena idea!!! Yo siempre meto más de la cuenta ; )

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Que guay, me parece una reunion genial!!Y lo de compartir trucos con las maletas, mas aun!Besos

Elenars25 dijo...

Yo siempre acabo poniendo mas cositas ... por siii... jajaja Muak!

http://elenars25.blogspot.com.es/

Cruell@ dijo...

Me encantan esos talleres!
A ver cuándo coincidimos!
bsicossssssssss

Mua Carmen dijo...

Ay! como se te nota ya la tripita Eva!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Lula Closet dijo...

Que bien lo pasamos y cuanto aprendimos!!!

Bss

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y muy feliz semana, tuvo que estar genial el taller y que nos enseñen hacer la maleta yo antes me llevaba ropa que luego no utilizaba, ahora me llevo lo justo. Un besazo enorme y feliz día.
Pd: me encantó el post.
http://mary1975.blogs.elle.es/

A SWEET DAY dijo...

Qué guay estuvo! Así que ya tienes vacaciones, a mi también me queda poco y tengo unas ganas locas ;)
Un beso!!

María dijo...

Con el paso de los años voy consiguiendo llevar lo justo, aunque siempre sobra algo, pues el 'por si acaso' siempre aparece cuando la estás haciendo!

www.midulcemaniqui.blogspot.com

Besos!

escondidas en tu armario dijo...

siempr termino con mil cosas que no necesitoo!!!!!
besitos

maitane

Curvas dijo...

Vale, te lo habra dicho todo el mundo pero esa barriguita te sienta genial!!!! Estas preciosa!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, qué chulo, normal que lo pasaras bien encima con otras bloggers y aprendiendo jeje :) yo con el tiempo he aprendido a no llevarme más de lo necesario pero me cuesta xDDD

besiness!

Kela dijo...

Ya te contaré que yo me voy 7 dias fuera con una maleta de cabina....

Silvia-todoloquemellama dijo...

Es que es muy difícil hacer la maleta aunque cada vez lo llevo mejor.
Besos.

Désirée C. dijo...

hola!
Fue un taller que la verdad me ha servido para darme cuenta de que tengo que tener más prendas de un mismo color que no sea solo negro!! jajaj

Ains cuando vi la ultima foto! vaya momento de hacerla! xD

bss