viernes, 29 de junio de 2012

Vestido Tangerine Tango

Hola! El otro día os conté mi buena experiencia en el taller "Mima tu piel" que nos ofreció Rachel, de A sweet day, en Monalita. Yo no salía en ninguna foto, así que no vistéis lo que llevaba ese día y os lo enseño hoy.

 Vestido: Cortefiel
Sandalias: Bimba y Lola
Bolso: Karen Millen

El vestido es muy chulo, en un tono naranja (tangerine tango para los más fashion) que tanto se lleva. La parte de arriba es de tela con unos bordaditos y la de abajo de punto, aunque no se aprecia bien en las fotos. No es de premamá, pero el corte que tiene va genial para mi tripota. Las sandalias ya las habíais visto en algún otro look. A mí me encantan y son muy cómodas.


También quiero enseñaros el detalle de mi pulsera. Una es de ámbar y la compré en Lituania, pero la otra, aunque casi no se vé ya porque está desgastada de no quitármela, es de Mifábula y venía en una de las cajas de Nonabox que os enseñé. Pone "Super mamá", jaja.


Y, por si refrescaba al salir del taller o por si al autobusero le daba por poner el aire acondicionado a tope, me llevé en el bolso mi nueva pashmina de Rosalita McGee. ¿A que es bonita?


¿Os gusta el color del vestido? ¿Y mi nueva pashmina?

13 comentarios:

el armario de beatriz dijo...

Muy guapa y un vestido perfecto para estas fechas. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

LoveT. dijo...

You look gorgeous :)

Wish you a great Day ☼

Chica dijo...

Es uno de mis colores favoritos, y te sienta muy bien.

Mua Carmen dijo...

El color del vestido es precioso!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

rinconcreacion dijo...

Me encanta el vestido y además de aprovecharlo durante el embarazo lo puedes seguir utilizando después. La pashmina es muy chula.



Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Aranzazu dijo...

¡ Hola! He estado "olisqueando" y me gusta mucho tu blog,si no te importa,me quedo por aqui para ir viendo tus cositas.Una pashmina preciosa y...¡enhorabuena!.;)

Elenars25 dijo...

El vestido es muy chulo con un color muy veraniego y la pashmina preciosa !!

http://elenars25.blogspot.com.es/

Aydita dijo...

Me encanta el color del vestido! besos

ConchiC dijo...

Muy bonito y favorecedor, mientras puedas, no tienes porqué vestir de premamá. Enhorabuena!!!

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Ohhhhhhh que barrigoti!Me encanta estas guapisima, me gustan ambos!Besos

Be A Chic Girl dijo...

Que guapa Eva!!! Y vaya como se te nota ya la tripa eh!!!! Las sandalias son super chulas!!!! Oye tenemos que vernos algun día eh!!

Un beso guapa!!

beachicgirl.blogspot.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

el embrazo te sina genial

Besos Rebeca
http://princess-re.blogspot.com

Jewel dijo...

Que bien te sienta este color ¡¡guapaaaaaaaaaaaa!!

Eso sí que es lucir barriguita con estilo.

Besos