lunes, 30 de julio de 2012

De rebajas reutilizables

Hola! Qué tal? La semana pasada estuve de rebajas y compré mis primeras prendas premamá en H&M. La verdad es que me estoy apañando muy bien con la ropa normal, pero en el caso de los pantalones ya se ha complicado la cosa y no me vale cualquiera (hasta ahora tiraba con los que eran más bajos de cintura). Tengo la suerte de que es verano y tiro de vestidos y leggins, pero para alguna salida nocturna en las que refresca más, necesitaba pantalones. Así que me fui a las rebajas y encontré unos pantalones pitillos negros en H&M superrebajados y con elástico en la parte de la tripa, y ahí que me lancé.

 

Y, ya de paso, me compré esta camiseta blanca, básica y con encaje en la parte de arriba. También es de la sección premamá, pero vamos, que pienso reutilizarla después porque es elástica y puede servir igual, incluso de minivestido, porque es bastante larga y sin la tripota bajará más.


¿Cómo van vuestras rebajas? ¿Las embarazadas habéis comprado algo premamá?

20 comentarios:

Sunshine dijo...

Pues es una suerte que te haya podido servir hasta ahora la ropa que tenías, y ahora como se ven tanto las camisetas anchas, pueden valerte bien aunque ya no estés embarazada, y lo de los pantalones ya es normal que no te valieran los que tienes, que seguramente ya te apretaban. ¿de cuanto estas ya?besos

Sola ante el espejo dijo...

Gracias por pasar por mi blog. No conocia el tuyo y me parece muy interesante. Si quieres podemos seguirnos. Un beso guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

pues sí, haces bien reutilizando. Yo, de hecho, una vez me compré una camisa de la sección premamá de H&M sin darme cuenta... y sin estar embarazada, jaja! como ahora se llevan las prendas oversize;)
1besito guapa

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

q buenas compras

Beso, Rebeca
http://princess-re.blogspot.com

Kate dijo...

Madre mía!!! Que todavía no me había enterado que estabas embarazada!!! Enhorabuena!!!

Kate

Be A Chic Girl dijo...

La camiseta es muy chula!!!! Y lo que tu dices, que la puedes seguir utilizando!!! Ya tendrás mucha barrigota no?

Un beso guapa!!!

Aydita dijo...

La camiseta es preciosa! juraría que la he visto igual pero sin ser de premama! besos

Miriam dijo...

Unas compras estupendas! Yo de momento he comprado unas cuantas cosas de rebajas.

Besos

Chica dijo...

Está fantástico, aunque estés embarazada no hay que perder el glamour :)
Hoy en día hay ropa super bonita

Aurora López dijo...

Precisamente esta tarde me quiero llegar a H&M a ver si me pillo algo.
La camiseta es muy bonita Un saludo guapa, que bien el embarazo es maravilloso:)))
Te sigo
http://rosadpitimini.blogspot.com.es/

Montse Prieto dijo...

Buenas compras, es lo que más vas a usar, camisetas holgadas, y pantalones cómodos :)

Immaaurora dijo...

esos tejanos son una monada.

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Fleur d'air dijo...

¡qué buenísimas compras! besos!

http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

A SWEET DAY dijo...

Conoces las cinturillas adaptables? Son para que puedas seguir usando tus pantalones durante todo el embarazo.
Me pasé por prenatal para comprarle algo a mi sobri y tenías razón, está arrasado!!
Besicos

Life's a shoe dijo...

great post!

BeSugarandSpice dijo...

Muy buenas compras!! vas a estar muy guapa.
Besos

Anónimo dijo...

Yo también estoy a favor de comprar prendas elásticas que pueda vestir después de tener al bebé, en mi caso las compre en una tienda online que se llama shopmami, te recomiendo sus sujetadores de lactancia están super bien de precio y los puedes usar mucho tiempo.

Jewel dijo...

Grandes compras!

rinconcreacion dijo...

Genial el poder rehutilizar esta ropa despues, porque si no para que la quieres.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Rebajas2 dijo...

Me encanta. H&M tiene cosas muy chulas de premamá, que las que estamos en estado también queremos ir monas!! ;)