miércoles, 25 de julio de 2012

Entrevista en Akí Zaragoza

Hola! Hoy, un post rápido para mostraros la entrevista que me hicieron en el último número de Akí Zaragoza, una revista estupenda de nuestra ciudad que habla de moda, eventos, cultura, etc., y con la que además colaboro habitualmente. Podéis leer la entrevista aquí (p.14).


En este número también aparecen entrevistas a "las Letis" (El blog de Cruella y Lovely Street Style) a las chicas de Los mundos de Papin y a Lorena, de The beauty coach.

¿Conocíais la revista? ¿Y al resto de blogs entrevistados? ¿Tenéis revistas locales de este tipo en vuestras ciudades?

14 comentarios:

S dijo...

felicidades!

Silvia Quirós dijo...

Me voy a leerla! un beso

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

no la conocia y los blogs tampoco, me pasare por ellos

BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

María Fuentes dijo...

Muchiiisimas FELICIDADES!!

Saludos desde Teruel

Besicos

Chica dijo...

¡Enhorabuena! ahora mismo me la leo.

Lula Closet dijo...

Enhorabuena guapa y muchas gracias por nombrarme!

Bss

Immaaurora dijo...

no, no conocia la revista, gracias por la entrevista.

tengo un sorteo de un bikini en mi blog neni, soy imma le en face.

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/hola-queridos-seguidors-tengo-un-super.html

Aydita dijo...

Enhorabuena! besos

Be A Chic Girl dijo...

Muchas felicidades Eva!! La entrevista me gustó mucho!!! Muchisimas gracias por haber,e nombrado de verdad, que maja eres!! Un besazo guapi!! Muak muak!!!

BeSugarandSpice dijo...

La entrevista es genial, enhorabuena!!Besos!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Hola guapa!
qué tal vas?
ya leí la entrevista el otro día, muchas gracias por nombrar nuestro blog:))
1besazo

Cruell@ dijo...

Qué ilusión me hizo!!!
mil bsicosss y enhorabuena :);)

rinconcreacion dijo...

Felicidades,, cuantas cosas me he perdido por irme de vacaciones.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

LETI dijo...

voy a echar un vistazo a la revista. sí que la conocía, vivo en zaragoza y alguna vez cae en mis manos un ejemplar...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/