miércoles, 4 de julio de 2012

Look étnico

Hola! Qué tal? Llevo unos días de vacaciones, por eso estoy un poco desconectada y no he podido visitar vuestros blogs. He estado pasando unos días en Galicia, una región preciosa y con una gastronomía estupenda. Aquí os dejo unas fotillos de mi visita a Santiago de Compostela en la que llevo un look étnico adaptado a mi barrigota. A ver qué os parece.


Me encantan estos zapatos. Tienen ya sus años, pero me encantan sus lentejuelas doradas y además van atadas al tobillo.


La camiseta es muy sencilla, pero la forma del cuello y los detalles metálicos le dan un aspecto étnico que me encanta. Le hice un nudito porque es bastante larga.

Camiseta: Berskha
Falda: Mercadillo
Zapatos: Pull & Bear
Gafas de sol: Dolce & Gabbana

¿Os gusta mi look? ¿Habéis estado en Galicia?

24 comentarios:

Mix of Styles dijo...

me encanta el look, tanto la falda como la blusa son preciosas y tb me encanta tu barriguita :-) bss

www.mixofstyles.com

Aydita dijo...

Estas preciosa y seguro que muy comoda!^^ besos

amoro craft dijo...

Me encanta el look!!!Estás guapísima!!!
Un saludo
http://amorocrafts.blogspot.com.es/

el armario de beatriz dijo...

Oleee esa barrigota, me encanta!!! Un besazo guapisima

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Esmeralda dijo...

No he estado en Galicia pero parece muy bonito, espero que lo hayas disfrutado!
Y el look te queda muy bien

Sandra Leiva dijo...

La camiseta es preciosa!

*Enter my Romwe Giveaway here: http://madridforniagirl.blogspot.com.es/2012/07/romwe-giveaway-special-leggings.html*

Jane dijo...

Hola, estás muy guapa, me encanta Galicia, besos

fashion at the village dijo...

Qué guapa!!! se te ve muy feliz!!! me gusta mucho la camiseta!!!

muak

rinconcreacion dijo...

Este tipo de faldas son geniales para la barriga, la verdad es que queda genial, me encanta, que bonitas fotos, me gusta tanto Galicia.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

La Moda è Vita dijo...

Me encanta!!!Que bin te sienta la barriga!Estas guapa guapa!

Elenars25 dijo...

Muy guapa y super comoda ;)

http://elenars25.blogspot.com.es/

elenalovesthis dijo...

A mi me encanta tu look!
Galicia es espectacular, soy gallega, vivo en Coruna y me encanta mi tierra y su gastronomia! espero que lo hayas disfrutado mucho
Un besazo
Elena

Elenusqui dijo...

Lo mejor del look es la barriguita! :)
Muack!

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

estas estupenda

Besos, Rebeca
http://princess-re.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola wapa!!!!

Muy chulo el look!!! Ay esa barriguitaaaaa jejeje

Un besote!!!

Cruell@ dijo...

Ay qué tripica más maja!!!!
A disfrutar!!
mil bsicos!!!

Silvia-todoloquemellama dijo...

No sabía que estabas embarazada, pero qué guapa estás.
Un besazo.

Unknown dijo...

Hola
no he estado en galicia pero tengo la visita pendiente!!! El look me encanta super veraniego y nada soso
besitos guapa

Corazón de Maniquí dijo...

Hola guapa! Yo fui a galicia el verano pasado! ;) que guapa estas! tienes una tripita preciosa!! ¿ya sabes lo que es?
Muaksss

Sunshine dijo...

te queda muy bien el look, ademas que se ve muy cómodo. Nunca he visitado Galicia y eso que no me queda tan lejos de donde estoy, pero en verano siempre elijo otros destinos.besos!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

sí he estado en Galicia y es una tierra que me encanta!!
oye, qué tripita tienes ya, eh?
estás muy guapa!
1besazo

El Cajón de Fefa dijo...

Me encantan los toques étnicos, pero poco recargados y discretos, como nos muestras tú !guapa !acabo de descubrir tu blog y...me encanta !! así que aprovecho para invitarte a que conozcas el mio y , si te apetece, participar en mi primer sorteo nacional, un bolsito la mar de cuco con el que alegrar tus looks veraniegos ! bases súper sencillas para participar , en mi sidebar lateral !anímate ! besitos!!

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa estas!!

ROPARANOIAS dijo...

ooohh, has estado en mi city!!!!
que tripita MÁS guaaaay :)))

un besito!