miércoles, 11 de julio de 2012

Look playero

Hola! ¿Cómo lleváis la semanita? Hoy os enseño más fotos de mi viaje a Galicia, esta vez en la playa de Esteiro, cerca de Finisterre.


El vestido es de la sección premamá de H&M, pero es el típico vestido playero que puede llevar cualquiera, y el color es muy favorecedor. El sombrero también es nuevo y lleva unos detallitos marineros en plata, marrón y coral en la cuerda que lo rodea. Y como siempre, un pañuelito, que en Galicia no te puedes fiar del tiempo, éste con estrellitas a juego con el vestido.

 Vestido: H&M Mum
Sombrero: Claire´s
Pañuelo: Zara

¿Os gusta el color de mi vestido? ¿Soléis llevar sombrero a la playa?

17 comentarios:

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Que monada!!!!! te veo guapisima y el vestido junto al pañuelo esta genial.
Yo no soy de llevar sombreros pero he de decir que me encanta verlos lucir y a ti te sienta muy bien.

Besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

Chica dijo...

Ese color te sienta fenomenal y los detallitos del pañuelo son lo más.

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Que pinta tiene esa playita! El color del vestido es super alegre!!!

Un besote!!!

Blue Dressed Doll dijo...

¡Qué preciosidad! me encanta el norte. Y llevar sombrero en la playa es una buena elección, no sólo queda bien, sino que tiene su utilidad para que no nos de el sol traicionero :)
xoxo

BlueDressedDoll

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa son unas fotos preciosas y me encanta el vestido. Un besazo fuerte
http://mary1975.blogs.elle.es/

Aydita dijo...

El color del vestido es precioso! que ganas de playa! :P besos

A SWEET DAY dijo...

Eva pero cuanto te ha crecido la tripita estos días??? Te lo noto una barbaridad!!
Un besico

Dianne Tho dijo...

qué guapa. además ese color es perfecto para el verano
xoxo
diannetho.blogspot.com.es

rinconcreacion dijo...

Que guapa, un look playero genial, me gustan mucho estos vestidos, yo me he hecho uno de tipo pañuelo largo hasta los pies en tonos marrones y es comodisimo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Mix of Styles dijo...

qué guapa! el pañuelo es precioso :-)

www.mixofstyles.com

María / Quierounblogdemoda dijo...

Qué guapa estás con tu tripita!! Me gustan mucho esos vestidos para ir cómoda a la playa, cuantas menos cosas haya que llevar, mejor.

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogsopt.com.es

Montse Prieto dijo...

qué guapa! es un vestido muy alegre

Ana (Nice Things, Cookies and Tea) dijo...

Guapísima! Me encanta el color del vestido, tiene que ser además comodísimo.
Yo tengo un pamelorrio para la playa, que aquí en el sur da una solana...

Bss

Be A Chic Girl dijo...

Que fotos mas chulas!!! Ese color te sienta genial y como se te nota ya la barriguita eh!!! Aver si nos vemos un día de estos!! Un beso!!!

Elenars25 dijo...

¡Me gusta mucho el sombrero!

María Lady Framboise dijo...

Que preciosidad de fotos! Estas guapisima con ese vestido, y que tripa más bonita madre mia!
Un besazo guapa!

burbujitabebe dijo...

Estás preciosa!!!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/