viernes, 13 de julio de 2012

Pañales ecológicos, coleteros y otras cosas

Hola! Qué tal? La vuelta de vacaciones ha sido muy dura porque del relax total he vuelto al trabajo acumulado y a la búsqueda de carros y cunas en las rebajas (os aseguro que hay que hacer un máster para comprar las cosas de los bebés, son un mundo!). El caso es que he tenido tanto lío que sigo un poco desconectada de todo esto, pero espero ir visitando todos vuestros blogs. A la vuelta de vacaciones también me he encontrado otra sorpresa: una nueva caja de Nonabox! Os aseguro que hace mucha ilusión recibir estos regalitos.


Os muestro el contenido de este mes:

-Kit de cuidado para el bebé Naáy, con una emulsión recuperadora, un gel puro de aloe vera y un champú/gel de baño suave.


-Toallitas Nahore.


-Un coletero para mí y unos pasadores para Elsa de la marca Nita.

 
-Un bono descuento Vidacord para la conservación de células madre del cordón.

-Pañales Baby Dali ecológicos. Son los primeros pañales de Elsa!



- Cochecitos Andreu Toys.


-Un GoGirl para mí. Es un dispositivo para poder hacer pis de pie en baños públicos. La verdad es que no le encuentro la gracia porque lo incómodo de los baños públicos es hacer equilibrios para apuntar bien y si con esto hay que estar de pie igualmente y además hay que acertar en un espacio más reducido...


¿Qué os ha parecido mi cajita de este mes? ¿Tiene cosas curiosas, verdad?

11 comentarios:

Chica dijo...

No, si es completísima, qué pasada.

Blue Dressed Doll dijo...

¡Está chulísima! me han encantado los coleteros y los pañales ecológicos son una gran idea :)
xoxo

BlueDressedDoll

Aydita dijo...

Es una caja completísima! :D besos!

Silvia Quirós dijo...

Que buena la cajita, el gogirl lo había visto pero me sigue pareciendo super raro!! gracias por compartir un beso

Désirée C. dijo...

hola!
su nombre sera Elsa ¿? muy bonito :)
La verdad es que tiene alguna cosa curiosa si!!!jejeje

Uf no se...yo si lo de los baños publicos funcionara....siempre tenemos que hacer equilibrios si! jajajaja


bss

rinconcreacion dijo...

Que caja más completa, trae cosas muy monas, aunque el artilugio de hacer pis no lo entiendo mucho.... ya nos contaras si lo pruebas.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Loqueven mis ojos dijo...

Me parece que está fenomenal la cajita. Y con lo de la gogirl me has dejado muerta! Si lo pruebas nos cuentas!
Un beso.

Araceli Vera Collada dijo...

Ohhh esta genial las cosillas.
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días que buenas propuestas me han gustado mucho cielo feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

pues una caja completa no? madre mia que de cositas

Besos, Rebeca
http://princess-re.blogspot.com

Be A Chic Girl dijo...

Que cosas mas monas te vienen en estas cajitas!!!! Asi da gusto!!! Ya tendras de todo no? Un besazo Eva!!