jueves, 19 de julio de 2012

Solución para las estrías + ganadora del sorteo

Hola! Qué tal? Hoy os quería hablar de un producto natural que estoy utilizando ahora que estoy embarazada para evitar las estrías. Se trata del aceite de rosa mosqueta.


Le he cogido la foto prestada a Patricia, de Cabello Básico, que es quien me lo recomendó. La verdad es que por el momento yo no he cogido muchos kilos, pero mi tripa crece a pasos agigantados y sería fácil que me salieran estrías por el estiramiento que sufre la piel. Así que yo, para prevenir, me pongo aceite de rosa mosqueta de la marca Natur Núa después de ducharme, con la piel húmeda, en la tripa, pechos, muslos y glúteos. Es un aceite 100% natural y de gran calidad y de momento no me ha salido ni una estría.

Por otro lado, ya tenemos ganadora del sorteo Cuídate en verano. El número premiado ayer en el sorteo de la ONCE fue el 83142 y la ganadora es Mua Carmen con el número 42! Enhorabuena Carmen! Enseguida me pongo en contacto contigo.

¿Habéis usado aceite de rosa mosqueta? ¿Cómo combatís las estrías?

20 comentarios:

S dijo...

yo lo use para una cicatriz y genial

Lula Closet dijo...

Si eres constante no te saldran estrias, además con lo delgadita que tu eres seguro que no. Como siempre una estupenda recomendación de Patricia.

Bss

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Yo lo empecé a usar después de tenerlas y puede que las atenúe un poco pero del todo no se van. De todas maneras se necesita mucha constancia y yo de eso... jaja

Un besote!!!

A SWEET DAY dijo...

Lo usé por recomendación del dermatólogo, si eres constante es una maravilla de aceite.
Besos!!

Chica dijo...

¿Y va bien? Me imagino que es preventivo, porque tengo estrías desde los 12 años y ya ni lo intento.

Aydita dijo...

Yo tengo aceite de rosa mosqueta así que probaré! Besos

Manuela Rivelli dijo...

Lo use un tiempo, pero me canse jajaja de todas formas si note un pequeño cambio, supongo que si hubiese seguido se hubiese notado mass!!!
Un besito♥

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

yo la he utilizado para hidratar, para las estrias uso Clarins y me viene genial

BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Silvia-todoloquemellama dijo...

A mi hermana la matrona le recomendó la Nivea de la caja azul metálica, la de toda la vida y le fue muy bien aunque del aceite de rosa mosqueta también cuentan cosas buenas, será cuestión de probar.
Besos y enhorabuena a la ganadora del concurso.

rinconcreacion dijo...

Felicidades a la ganadora, esta vez no he sido yo.

Te recomiendo la rosa mosqueta, es genial.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

María / Quierounblogdemoda dijo...

A mi madre le recomendaron la crema de la lata azul de nivea, aunque yo he leído en algún blog que alguna ha usado ambos productos, por si acaso. Yo he usado el aceite de rosa mosqueta en cicatrices de granitos y algún cortecito y va genial.

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

Mua Carmen dijo...

Que ilusion!!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Anyol dijo...

YO no me echaba nada para evitar las estrias, pero por eso las tengo.
Flicidades a la ganadora.

Dobleuvve dijo...

Es lo mejor, en el primer embarazo me gaste un pastón en cremas caras de farmacia para nada. Muchisimo mejor resultado obtuve en el segundo con el aceite de rosa mosqueta y el de almendras (aun me gusta mas este último)

Ángela dijo...

Hola guapa!! he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias!! Un besazo enorme! :)

Olga Hoyos dijo...

pues no conocía la aplicación del aceite de rosa mosqueta en estrias ! sí en cicatrices y va genial así que desde luego tiene todo el sentido que sea eficaz también en estrías !! y por cierto, enhorabuena por tu embarazo, que no conocía tu blog !!! besitos

thesoundofashion.blogspot.com

Dianne Tho dijo...

vaya, no conocía este producto pero parece esta genial. y enhorabuena a la ganadora

Désirée C. dijo...

hola!
yo no tuve oportunidad cuando engorde y perdi peso....no sabia nada de nada de todo lo que se ahora!
Asi que si en alguan ocasion vuelve a pasar si usare el aceite de rosa mosqueta!!! :)

tienes un buen hábito! :)

bss

Aurora López dijo...

Un producto genial con unos propiedades estupendas, buena elección;)))

CaRmEn dijo...

hola, una preguntilla, es caro ese aceite? es de herboristeria o de farmacia??? gracias y enhorabuena por tu embarazo.