lunes, 9 de julio de 2012

Una solución para el pelo en verano

Durante estas vacaciones he descubierto un producto que me ha encantado, uno de los mejores descubrimientos del año. Se trata de Alter Ego Fluido Rizos Curly Raver, un gel que define y devuelve la elasticidad a la forma natural del rizo. Da brillo y tiene acción antiestática.




En verano soy incapaz de utilizar secador y plancha y dejo el pelo para que se seque al aire y suelo utilizar espuma para que el pelo quede un poco ondulado. Últimamente no me gusta mucho el efecto de la espuma porque queda el pelo algo apelmazado, sin embargo este gel (que también está en formatoy spray) deja un efecto natural que me encanta. Además es muy cómodo de usar, simplemente poniendo un poco de producto en el pelo húmedo, como con la espuma.

Descubrí este producto gracias a Patricia, de Cabello Básico, que nos lo recomendó en el taller La maleta de Sissy del que ya os hablé aquí. Lo compré en su nueva tienda en San Ignacio de Loyola (una pena no haber ido a la inauguración, pero me pilló de vacaciones).

¿Os secáis el pelo en verano? ¿Conocíais este producto?

10 comentarios:

S dijo...

aisnssssss yo d recogidos ufff q calorazo da

Aydita dijo...

El que viene en formato spray me llama la atencion! No lo conocia! besos

Loqueven mis ojos dijo...

Yo casi nunca me seco el pelo, ni en verano y en invierno pocas veces.
Tomo nota del producto, porque siempre ando buscando cosas que me lo ondulen un poquito.
Besos.

María / Quierounblogdemoda dijo...

A mí no se me ha secado nunca porque uso mucha mascarilla, pero ahora que llevo mechas californianas sí noto que se rompe más, a pesar de cuidarlo aún más. No conocía este producto.

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

CrispiTinaa dijo...

Hola, un producto muy interesante. Tengo mirarlo a fondo :)

Besiños

Be A Chic Girl dijo...

Tiene muy buena ponta el producto, aunque no creo que le diera uso ya que a mi no me queda un rizo bonito, por lo que lo llevo liso!!

Un beso Eva!

rinconcreacion dijo...

Esto es interesantisimo, me encanta tengo que probarlo, gracias por la información.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Pilar dijo...

Parece un buen producto, conozco esta tienda por Mua Carmen, que también habló de ella, y dan ganas de probarlo....

Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog, de hecho no sabía que estabas embarazada. Yo tengo tres peques muy peques.... de modo que ¡¡felicidades....!! Es una experiencia maravillosa el embarazo, y el hecho de dar a luz tan inenarrable que será el día más especial en toda tu vida... hasta ahora.

Pásate por mi blog y hecha un vistazo al post anterior al actual..... Habla de una firma de moda muy especial, Mimètik, sus prendas (vestidos) son totalmente adaptables al embarazo, y puedo ofrecerte un código descuento del 20% sobre el PVP en su e-shop. ¡¡Por supuesto esto es extensible al resto de tus seguidoras...!!

Un besazo de inicio de semana...

el armario de beatriz dijo...

Yo ahora con el pelo tengo que cuidarlo un montón es lo malo de llevar extensiones. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

A SWEET DAY dijo...

Si es que Patricia nos recomienda unos productos buenísimos para el pelo ;)
Me alegra que estés de vuelta!! Muak