miércoles, 1 de agosto de 2012

Cómo pasa el tiempo...

Buenos días! Qué rápido se pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando os anuncié que estaba embarazada en un post en el que os hablaba de Nonabox, y ya estoy de más de 6 meses y con otra Nonabox en casa... Os voy a enseñar los productos de este mes:

-Tiras limpiadoras Nivea. Estas son para mí, para eliminar los puntos negros y limpiar los poros. He utilizado alguna vez las de Pond´s y me gustaban. Ya os contaré qué tal éstas.


-Infusiones Pharmadus. Dice que van bien en caso de diarrea y que tienen un sabor dulce para que los niños no las rechacen. No sé yo si dará tiempo a que las pruebe Elsa, igual las utilizo yo antes, jaja.


-Limpiador de manos Ejove. Es un spray para limpiar las manos sin aclarado. Lleva rosa mosqueta y aloe vera. Parece bastante práctico.


-Bloc de notas Susiko. Una libreta muy chula.


-Kit de bebé Weleda. Lleva aceite para masaje, crema de pañal y crema facial para el bebé.


-Manopla-toalla Cuddledry. Es muy suave, de fibra de bambú, para la bar la cara del bebé.



-Chupete Dr. Brown.



-Donación de 1 euro para el proyecto que yo elija de los que pone en la web de Nonabox.

¿Qué os parecen mis regalos? ¿Hay muchas cosas para mí también, verdad?

15 comentarios:

Bulevar de la moda dijo...

Pues la verdad es que es super completa y además con cosas prácticas... algo interesante para esta nueva etapa.
¿ Como vas ?? Ya queda poquito no ??

Besitos guapa !!

María / Quierounblogdemoda dijo...

Me gustan las tiras limpiadoras, me gustaría probarlas!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

MªJosé Fernández dijo...

todo ideal!! la marca de chupetes es la mejor, yo tenía los biberones y son los mejores para que no te pillen cólicos!!! besitos

http://imagenshopper.com

MªJosé Fdez

Immaaurora dijo...

esas tiras de nivea podrian gustarme si son mas baratitas que las de pond's

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Chica dijo...

Apetece estar embarazada, ja, ja, ja.
En serio, estas cajitas son fantásticas, me da a mí que las infusiones van a volar pronto, pero para la madre.

Lula Closet dijo...

YA estas de 6 meses!!! como pasa el tiempo!

Bss

Manuela Rivelli dijo...

Unos regalos chulisimoss!! Lo que mas me gusta son las bandas faciales!!
Un besitoo y disfruta del embarazo ♥

Aydita dijo...

Que bonito el bloc de notas! besos

Montse PM dijo...

es una caja muy cuca, está bien que incluyan productos para madre y bebé

Probar productos en casa dijo...

Lo del jabón yo lo tengo de otra marca y va muy bien si te manchas para lavarte las manos en cualquier sitio.

Be A Chic Girl dijo...

Como pasa el tiempo eh!!! Y cuantas cositas tan chulas te vienen en la cajita!!! Me encanta,siempre te lo digo!! Un beso Eva!! Muaaaa

rinconcreacion dijo...

Como pasa el tiempo, ya estas en la recta final.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Tere Ávila dijo...

¿ya estás de 6 meses? ¡cómo pasa el tiempo, dentro de nada tienes a tu bebé!
la cajita me parece estupenda, tiene cosas muy prácticas

besitos

Anna dijo...

Me encantan as cositas que contiene. :D
Avisanos como estan las bendas Nivea. :D A mi tambien me interesan.
Un beso, guapa!

BeSugarandSpice dijo...

Me parece muy completa, tiene cosas muy buenas.
Besos