lunes, 13 de agosto de 2012

El universo Ikea

Hola! Qué tal el fin de semana? Habéis sobrevivido al calor? Yo he estado ocupada con trabajillos que había que hacer por casa y visitando a la familia. Estuve en Ikea porque quería mirar alguna cosilla pero, como siempre, llené la bolsa. No os pasa a vosotras? Siempre que voy a Ikea salgo con más cosas de las que pensaba. Eso sí, el artículo más caro creo que costaba 6,95 euros! Compré botes para la cocina...

Unos cuencos y fuentes...


 Un cambiador con sus fundas para dejar en el pueblo.


Una bañera, también para el pueblo...


 Una funda para la tabla de planchar...


 Y una macetita muy graciosa para un rincón que ya os enseñaré.



¿Soléis cargar en Ikea? ¿Encontráis artículos curiosos?


28 comentarios:

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

suelo, suelo... jjaja! como una loca!
yo tb tengo los tarros de cristal y varias de esas plantas artificiales, es que quedan tan cuquis:)
1besote guapa

DIVANITAS dijo...

a mi también me pasa lo mismo, voy a por un espejo o un marco y me llevo medio ikea! es tentación tras tentación, lógico, buenas compras por cierto!

www.divanitas.blogspot.com

elenalovesthis dijo...

Hola!! Yo fui el sábado y también vine cargadita!!! Unos organizadores para los cajones del baño, unos individuales ideales que me combinan genial en la cocina, cajas para guardar la ropa de invierno en los altillos del vestidor y algo mas si que cayo, me encanta ir a Ikea y me entretiene un montón!!
Un beso y buen lunes!
Elena

Silvia Quirós dijo...

Yo siempre encuentro algo cada vez que voy, aunque no tenga idea de comprar nada!! gracias por compartir un beso

Sunshine dijo...

Yo fuí hace un par de meses y volví con unas cuantas cosas, y era la primera vez que iba y a ver si voy pronto.besos

Chica dijo...

Suelo ir poco a Ikea porque me pone un poco nerviosa, pero cuando voy llevo una lista, para evitar salir con más cosas de las que debo... a pesar de ello, siempre cae alguna cosilla más.

Creando mi armario dijo...

Me encanta Ikea!, siempre que voy pico con algo, me encantan las cositas que tienen!, te sigo guapa :) , besos!!

Aydita dijo...

Tienen unas cosas ideales, yo me compre allí la cajonera para mis potis!^^ besos

rinconcreacion dijo...

En idea siempre encuentras cosas interesantes a muy buen precio, quien puede evitar la tentación.....


Besos

http:/rinconcreacion.blogspot.com

Be A Chic Girl dijo...

Jejeje a mi me pasa como a ti!!! Que siempre que voy compro algo no que necesito jeje!! El primer bote lo tengo yo y lo utilizo para los esmaltes jeje!!! Todo lo demás es una monada!!! Luego le compraras cositas a Elsa jeje!! Un beso Eva!!

dos en la pasarela dijo...

soy fan de ikea!!!! me encanta!!!
muaks

Kela dijo...

Muy fan de ikea!!!

Addict Smile dijo...

Tengo mono de IKEA!!!

Besos
Anna
www.addictSmile.com

Alba dijo...

a mi me pasa igual! es que estos suecos nos engañan como a tontos, jajaja seguro que son capaces de vender hielo en el polo.
besos!

Araceli Vera Collada dijo...

Ideales tus compritas, me encanta Ikea!!!
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Cruell@ dijo...

Ikea es un vicio!!!
Yo cargo siempre siempre!!
bsicosssss

MOLI dijo...

Siempre! Hay tantas monadas y chucherías :). La última vez que fui me llevé un buen montón de plantas para decorar mi nuevo hogar :).

Loqueven mis ojos dijo...

Yo tambien estuve en Ikea el fin de semana pasado y tambien piqué algunas cositas. Como tu, todo cacharritos y pequeños detalles, son geniales!
Un beso.

Ellen dijo...

hola preciosa ya estoy de regreso en el blog y por aquí, ayer fui a ikea justo eejjej me compre varias cositas para la cocina.
un besito
ELlen

Floortje dijo...

I really like your blog dear!
Keep posting, you do it great!

XO

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

love ikea.. mucho! pero siempre lleno el carro de chorradas y baratas y cuando llego a la caja... 119,56 ??¿?¿ strokomkjole??? jajajajaj

sí sí.. en fin!

un besote
no tengo remedio
Eli Vistete que vienen Curvas

Montoyica dijo...

Me encanta Ikea.. lo malo es que siempre acabo gastando mas de lo que quiero, asi que no voy mucho ;)

myavenioteam dijo...

Hace mucho que no voy por Ikea y tengo que volver por allí... Gracias por compartir.

http://myavenio.blogspot.com

Mercedes Alarcón Calzado dijo...

Sii! Me hago con todas las pequeñas cosas monas que encuentre!:) Genial tu blog! Te sigo!

http://complementsyourlife.blogspot.com.es
Esta semana los 5 primeros pedidos gastos de envío gratis!

Sweetmona dijo...

Que genial todo!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

De Mayor Quiero Ser Personal Shopper dijo...

Yo me pasé hoy " a mirar" y me traje también un cargamento!! Es inevitable.

Cielo he comprobado los requisitos para participar en el sorteo de mi blog y se te ha pasado seguir el blog Me lo pongo Todo. En cuanto lo hagas te incluyo en la lista de participantes.

Besitos
Gema

Maria J - Paqui dijo...

Qué monadas.
Besos.

Gemeladas

BELULOVE dijo...

que cosas del ikea me enncantaaaa y si solo fueran los articulos pero es q encima yo voy a coer un monton jajaja, Te sigo ya guaa, Te espero por mi blog

http://beluloveblog.blogspot.com.es/