viernes, 3 de agosto de 2012

Un sujetador para cada tipo de escote

Hola! Cómo seguís? Soportando el calor como se puede, no? El otro día os enseñé algunas cosas que compré en rebajas, pero se me olvidó enseñaros este sujetador de Women´ Secret con espalda olímpica, para llevar con camisetas con ese tipo de tirantes.


Tenía uno, pero se me ha quedado un poco pequeño y aprovechando que en Women´Secret tenían todos los básicos con el segundo a mitad de precio, compré dos, uno para mí y otro para mi madre, que por problemas de artrosis no llega bien para abrocharse y como éste se abrocha por delante, le resulta mucho más cómodo. 

La verdad es que los sujetadores básicos de Women´ Secret están muy bien y tienen modelos para todas las necesidades, incluso para escotes superpronunciados.


Por si tienes que llevar la espalda al aire.


Para palabras de honor más o menos pronunciados.


Para escotes de espalda.


Y también tienen de estos que sólo se quedan como pegados, que no llevas ni tirantes ni nada por la espalda. Yo de estos tengo uno y no me da ningún buen resultado porque no se tiene bien. De todas formas no es de Women´Secret, no sé si éste será mejor.


¿Habéis usado alguno de estos sujetadores? ¿Adaptáis vuestra ropa interior a los escotes que lleváis?


18 comentarios:

Chica dijo...

Ostras, hay de todos los tipos y gustos.

Sheila dijo...

Yo si soy de las que también adopto el sujetador a según que ropa, tengo un sujetador como el que te has comprado pero también tengo la solución con un artilugio que compré en los chinos para unir cualquier sujetador por detrás y hace el mismo efecto ;p

tormentina8556 dijo...

Si si, claro que lo adopto, la forma y el color. Odio a ese tipo de personas que con camisas de raso blancas se plantan un sujetador negro!!

p.d= por favor, que la gente adapte tambien la talla, las tetas tienen que quedar dentro, no salirse o ir apretada

Be A Chic Girl dijo...

Hola Eva! La verd que es esta tienda tienen de todo! Yo tambien me los compro alli! Asi q el que se pega no te va bien? Estaba pensando en comprame uno asi que igual miro el de aqui aver que tal está! Un besazo!!

Silvia Quirós dijo...

Alguno si que los conocía pero me parece super chulos, super específicos y útiles para ciertos modelos, gracias por compartir un beso

Aydita dijo...

Estan muy bien! besos

el armario de beatriz dijo...

A mi me gustan mucho pero el de escote en espalda no me resulta comodo por que se ve el tirante atado al cuello...

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Immaaurora dijo...

el segundo es rarito, jajaja, yo tengo el de escotes palabra de honor, tengo dos y van muy bien.

te has inscrito a mi sorteo de un bikini?

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/hola-queridos-seguidors-tengo-un-super.html

Carla Sanz dijo...

tengo que conseguir uno de esos para el escote de espalda!... pero no tengo ninguna tienda cerca :(

http://www.sweetstyleblog.com

sinetiquetarblog dijo...

Pues tengo varios vestidos para los que necesitaría un sujetador como el último y tenía ganas de comprarme uno, pero no se si son efectivos, de momento a ti parece que no te ha dado mucho resultado, a ver si encuentro alguno que si sea útil. Un beso, me ha encantado el post.

rinconcreacion dijo...

A mi me gustan mucho los de woman secret, estan fenomenal.

Además me gusta esto de un sujetador para cada tipo de escote, que odio eso de que se vea el sujetador, tan de moda ultimamente, pero no puedo con ello.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Stefania dijo...

Lovely blog!! Would you like to follow each other on gfc and bloglovin?
Stephilà Creations-Myfashionblog

Montse PM dijo...

tengo algunos pero de ninguna forma me queda con a la chica de la foto, entre otras cosas porque no tengo un escote ni parecido...

Kate dijo...

Me tengo que pasar por Woman Secret! Me hacen falta sujes y me han gustado las propuestas que he visto!

Kate

Natalie Charlotte Turner dijo...

Las ultimas nunca los he probado...siempre me ha parecido que dejan los pechos..caidos :S
www.skippinginheels.com

Araceli Vera Collada dijo...

Muy buana entrada el tipo de sugetador para cada prenda es fundamental.
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com

myavenioteam dijo...

Gracias por esta entrada tan ilustrativa. Algunos de estos modelos no sabía ni que existían!.

Feliz verano

http://myavenio.blogspot.com

Ursula dijo...

para mi es importantisimo!!si hace falta llevo cinco sujetadores en la maleta pero hay que llevar siempre el adecuado!!
nunca había visto los de escote pronunciado, me parecen peculiares...jeje
un besito eva
http://lamonaylaseda.com