jueves, 6 de septiembre de 2012

Con la cabeza en otro sitio: Nonabox

Hola! Qué tal? Como ya os dije la semana pasada, siento mucho no aparecer por aquí ni por vuestros blogs, pero es que ando algo liada y con la cabeza en otra parte (a pesar de que aún me quedan dos meses de embarazo), con la preparación de la habitación del bebé, etc. Pero ya me ha llegado mi nueva Nonabox y tenía que enseñaros su contenido porque trae cosas tan chulas como éstas:

-Un body de primera puesta de Babidu. Ya me enviaron otro en otra de las cajas y es tan pequeñito que parece mentira que Elsa vaya a caber ahí, jajaja.


-Un pequeño marquito de fotos en color mint (siempre a la moda, jaja) de Baby Einstein, en el que ya he colocado la primera foto de Elsa (su ecografía, jaja).

-Un libito de Baby Einstein. El mío es sobre pájaros y creo que Elsa todavía tardará un tiempecito a interesarse por él, pero bueno.


-Un CD de Baby Einstein con música clásica. Seguro que le encanta.


-Un chupete muy chulo de Chicco.


 -Un kit de gorrito, patucos y manoplas de Limo Basics. El mío es en rosa y me vendrá muy bien para ponérselo cuando nazca. Es lo que más me ha gustado.


--Un gel champú extrasuave de Nahore.



-Unas mascarillas de Nivea para mí. Hay limpiadora, hidratante y refrescante, pero sólo he podido probar la primera y la verdad es que me ha gustado bastante. Teniendo en cuenta que mi zona de la barbilla últimamente está fatal, creo que me la ha dejado más limpia y ha quitado exceso de grasa.


 -Un aceite de masaje Weleda para mejorar la elasticidad de la piel en la zona perineal. Me va a venir genial porque me han recomendado hacerme estos masajes en el último mes.


Pues como siempre, encantada con Nonabox y todas las cositas que me mandan y espero ponerme al día pronto con vuestros blogs. Besos!

23 comentarios:

rinconcreacion dijo...

La verdad es que esta vez trae cosas muy interesante, me ha gustado el contenido.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Fatima dijo...

La verdad que puede ser arriesgado pero, en mi caso, si las gafas en cuestión puedo encontrarlas por alguna tienda física, voy a probármelas antes :)
Un beso!

http://diariodeunagemela.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, ¡¡es una caja muy completa!! besos

Loca por tu Ropa dijo...

Hola guapa!
Yo también las recibo y me encantan...¿A qué son geniales?
Un besito y que vaya bien el embarazo!!
María

Qué Acierto! dijo...

Te entiendo perfectamente. Aunque queden dos meses te parece que no te va a dar tiempo a tenerlo todo listo para cuando llegue el "enano". Recuerdo esa época con mucha emoción y ternura... disfrútala mucho.

Sweetmona dijo...

Que genial!!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/

Ellen dijo...

que de cosita monas, me gusta ese color turquesa.
un besito guapa.

Désirée C. dijo...

Hola!
Gracias por pasarte! :)
Bueno no te preocupes! Las ausencias estan permitidas! :) todas lo hacemos!
El verano bien!!!te escribire un email para contarte!
Al parecer el embarazo va bien me alegro! :)

Pues dejame el link de la pagina nueva de facebook! YO incluso tengo un perfil para agregaros como amigas jejeje

bss guapa!

Patti dijo...

Hola! me ha gustado mucho tu blog! no lo conocía! te sigo desde ya vía GFC y bloglovin, te invito a que pases por mi blog y si te gusta me encantaría que tu también me siguieras! un beso1 te espero!

www.shoesandbasics.com

Kate dijo...

Madre mía! Vale la pena recibirla!

Kate

Maria J - Paqui dijo...

Qué cosas más bonitas!!! es que todo lo de los bebés es precioso.
Besos.

Gemeladas

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

que caja tan chula. completa!

Besos, REbeca
http://princess-re.blogspot.com

Manuela Rivelli dijo...

Que de cosass!! La verdad es que vale la pena pedirlas !!
Un besito♥

27Forever dijo...

Aiinss que cositas mas monas trae felicidades por ese bebe que esta al caer y mucha suerte!me ha gustado tu blog, te sigo!
y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

Ursula dijo...

tienes excusa eva!!tu tranquila y a disfrutar de esta etapa, que dicen que es unica!!
muchos besitos y ves poniendole la música al bebé para que salga con ritmo..jeje

http://lamonaylaseda.com

Fatima dijo...

Hola! vengo a pedirte disculpas porque sin querer en mi post anterior eliminé varios comentarios y entre ellos uno era tuyo. Me equivoqué y en lugar de publicar los pendientes de moderación eliminé (sin remedio) los publicados. Eso me pasa porque estoy administrando todo desde el ipod ya que está mi pc estropeado.
El post en cuestión era este http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/2012/09/mister-spex.html
Pues lo dicho, que lo siento mucho.
Aprovecho para invitarte al nuevo post.
http://diariodeunagemela.blogspot.com

Besos,
Fátima.

Patricia dijo...

Pero qué cositas tan bonitas..me encantan! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo encantada! Espero verte por mi blog y si te gusta,no dudes en seguirme!!Besitos

mylovelyfashionstyle.blogspot.com

LAURA dijo...

Ya mismo estará aki la pequeña, ains es emocionante ...disfruta cada momento... Y la cajita trae cosas chulas ... Besos laura fadhionhadas.blogspot.com

Chica dijo...

Normal, es muy comprensible, hay muchas cositas que preparar. No te preocupes, lo entendemos.

La Gata dijo...

Que cosas tan monas!!Animo con la recta final guapa! Es que lo del carpaccio es curioso, jaja!

Besos

De Mayor Quiero Ser Personal Shopper dijo...

Todo lo que trae es genial, el aceite de weleda es una maravilla ayida a preparar la zona para el parto! Te queda poquito ya!!

Besitos
Gema

Sara. La mar de cosicas dijo...

Qué cajita tan completa! =) Es normal que andes liada, ¡un besito gordo y mucho ánimo!

Ayer leí tu entrevista a AKi ZGZ en la biblioteca y me alegró la mañana =)

Sara.

http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

Loqueven mis ojos dijo...

ME encanta todo lo que hay en la caja. Yo estoy valorando apuntarme también. Sólo que como estoy solo de 5 meses me parece un poco pronto. A ver si aguanto algún mes mas.
Un beso.