viernes, 14 de septiembre de 2012

Con mucha cara

Hola, hoy hago una entrada rápida sólo para enseñaros una camiseta que está gustando mucho cuando me la pongo gracias al efecto que produce puesta sobre mi barriga, que ya no es tripita, es tripota, jaja. Como no me ha dado tiempo a hacer un outfit en condiciones, os pongo una foto en la que se ve.


Es graciosa, ¿verdad? Es una camiseta de La vie de rosita, la tienda de la hermana de la cantante Amaia Montero, que ya os enseñé aquí.

Pasad buen finde!

26 comentarios:

Loqueven mis ojos dijo...

Queda muy graciosa!!
Ya se te ve muy avanzado la tripota.
A mi es ahora cuando se me empieza a notar.
Besos guapa!

Raisitas dijo...

Jaja, qué chula! Parece que se le hincharon las muelas jaja Me encantan las barrigotas así!

Jessica Cutting Edge dijo...

Estás preciosa!! Me encanta como te sienta la camiseta ;)
Un besazo!!

www.revistace.com

Drissing (Iris) dijo...

es cierto, la camiseta es una monada

besos

Isabel y sus cositas dijo...

Queda muy graciosa eh? Parece que la chica tenga mofletitos! :)
Ánimo, que ya estás en la recta final.
Un beso.

Ellen dijo...

hola me gusta el look para una barrigota que ya t queda nada no? se te ve genial.
un besito

Jane dijo...

Hola, pues si que queda muy chula, besos

VILLARRAZO MADRID dijo...

Que guay queda!!:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

rinconcreacion dijo...

Que graciosa, me gusta mucho, queda genial.


Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Coco dijo...

qué graciosa!

compritas de la semana...y sorpresa!!
www.conexcesodequipaje.blogspot.com

Valeria dijo...

You have a lovely Blog, keep posting you're doing great!!! Check mine, if you want we could follow both on Gfc and BLOGLOVIN!!! xoxo from Rome

www.rockandfrock.com

el armario de beatriz dijo...

Menuda barrigota, y la muñeca de la camiseta menudo mofletones jajajaj

Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Ursula dijo...

que graciosa...jajaja, la llenas de verdad, un besito y animo¨!!

Jewel dijo...

Pero que premamá más estilosa!! guapaaaaaaaaaaa.

Besos.

Kate dijo...

Madre mía! Tu bebé está creciendo pero bien =)!

Kate

THE YLLW LINE dijo...

Enhorabuena! Ya te debe quedar poquito! Tendrás muchas ganas! ^.^

La Moda è Vita dijo...

Que divertida!y tu que gordita, se teve genial!MUACKS

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Jejenes eje que chula

Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

Montse PM dijo...

ay qué cosa más cuca, y qué poquito te queda! :D

Chica dijo...

Muy graciosa, y te sienta muy bien.

A la ultima dijo...

Estas genial,te queda poco???besossss

LAURA dijo...

ains pero que bien te sienta esa carita a esa barriga... que guapa...¡¡¡besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Lula Closet dijo...

jajaja... te queda genial!, la barriga te favorece mucho.

Bss guapa

LETI dijo...

madre mía q tripilla!!! la verdad es que yo tengo una casmiseta de esas y son muy originales. esta te sienta bien, porque estiras el dibujo y resulta más curioso, jajajajaa

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/2012/09/despierta-el-tigre-que-hay-en-mi-wake.html

Giulia Nori dijo...

Love your blog!
Following you dear and would love if you check mine and follow back if you like :)
In a Blonde's Wardrobe

Désirée C. dijo...

HOla guapa! que tal¿?
Puf hace que no paso por blogs...un monton!
y mas por el tuyo! llevo unos dias de lio increible!

Pues si hace un efecto bastante curioso! :) la camiseta me gusta! tiene como reflejo no ¿?

bss