jueves, 20 de septiembre de 2012

Mis nuevos pijamas

Hola! Después de un post con vestidos de fiesta, toca otro con trajes que también sirven para la noche, pero para dormir, jajaja. El otro día, aprovechando un descuento que tenía para Women´ Secret, me compré un par de pijamas allí que llevasen botones por delante, ya que los necesitaré para la lactancia. Este es uno, con pantalón de rayas, y del otro no tengo foto, aunque es muy chulo, en gris y rosa, con el pantalón de cuadros y con un dibujo de Campanilla.


Y es que Women´Secret ha sacado una colección basada en estos personajes de Disney que les ha quedado muy chula. Además, esta semana no te cobran gastos de envío en su web.


También hay de Los Picapiedra y de Popeye.


Y para las que nos les gusten los dibujitos, siempre hay pijamas y camisones muy monos entre sus colecciones, y para todos los gustos.


¿Sois más de pijama o camisón? ¿Os gustan las colecciones de Women´Secret?

27 comentarios:

Susana dijo...

jejeje yo tb los tengo asi de dibujillos y m xiflan

bss

Jane dijo...

Hola, prefiero los pijamas en invierno, en verano los shorts y los camisones, la selección es preciosa, besos

Kate dijo...

Pues mira, me hacen falta dos o tres así que igual aprovecho =)

Kate

Ursula dijo...

en invierno de pijamita que si no me resfrio, jeje
un besito guapa!!
http://lamonaylaseda.com

elenalovesthis dijo...

Yo no voy mucho a Women secret, pero debería porque además tengo que hacer renovación de pijamas de invierno que en breves tendré que empezar a ponérmelos! geniales las ideas, me encanta el pantalón de rayas!
besos

Ellen dijo...

hola guapa me encantan todos, me toca renovar los míos este mes o el próximo un besito grande.

rinconcreacion dijo...

Los tienen chulisimos, yo tengo alguno y me encantan.
Muy importante la opción de los botones, para que puedas aprovecharlos durante la lactancia.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

amoro craft dijo...

Me encantan los de Popeye!!!Son geniales!!
Un saludo
http://amorocrafts.blogspot.com.es/

Isa Martínez dijo...

Me gusta mucho el de los dalmatas, pero para invierno no lo podría usar, necesito un pijama más abrigado.
Un beso

villarrazo madrid dijo...

Me encanta los pijamas de women secret!:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

qué monos son los pijamas!!
me ha gustado el de los picapiedra!
1besito Eva

Kela dijo...

Que post tan guay!!!Deberiamos salir todas las blogger con la ropa q utilizamos para estar por casa, a mi me apasiona el mundo del pijama!!!

Besos.

Lola dijo...

que monos!!!!!

besos

Montoyica dijo...

Yo tengo que renovar pijamas... doy vergüencica!! ains a ver si paso por primark y oisho

renee dijo...

Yo casi que soy más de pijama! me encantan los de este tipo, así graciosos, con dibujos! en women´s secret tiene variedad chula y también me gusta mucho oysho.

Ya he leído en entradas anteriores (y bueno en esta...) que estás embarazada de casi 8 meses. Enhorabuena!! disfruta mucho de esta etapa porque es maravillosa, se vive muy ilusionada preparando las cositas y esperando la llegada del bebé.

Haces bien en pensar sobre los pijamas que te irán mejor para después de tener al bebé, si le vas a dar pecho como has dicho mejor con botones. Yo a mi hija la tuve en abril y ahí si que me compré camisones con botones, me fueron perfectos!!

,-)

Pues eso, enhorabuena!! y nada, que no te queda ya nada!! disfrutala mucho que el tiempo pasa volandoooo!!!


;-)

Loqueven mis ojos dijo...

Me gustan mucho!! Normalmente soy mas de pijama, pero ando buscando algun camison para dormir con la panzita mas suelta, y tambien como tu dices con botones.
Me encanta la marca, aunque siempre aguardo a rebajas para comprar, porque estas cosas no pasan de moda.
Un beso.

Be A Chic Girl dijo...

Hola Eva!! Los de Popeye son una monada!!! Me encantan jeje! Yo el otro día también me compré un pijama, pero en Primark!! Un beso guapa!!

http://beachicgirl.blogspot.com.es/

Elisabeth. dijo...

Me encantan tus colecciones!
Yo soy más de pijama y compro muchos allí (:

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

MOLI dijo...

Los pijamas y la lencería son una debilidad y este año toca renovarlo tooodo. Voy a echar un vistazo!

B a la Moda dijo...

Qué monos. Sí, para la lactancia con botones aunque yo la mayoría de las veces me los levanto por abajo y ya está!

xoxo
B* a la Moda

rinconcreacion dijo...

En mi blog tienes unas sorpresita.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

La Mona se viste de seda dijo...

yo soy más de pijama, me han encantado tus propuestas!!!

LAURA dijo...

Los pijamas de woman secret ademas de muy monos salen muy bueno... yo tengo varios...besos laura
fashionhadas.blogspot.com

LETI dijo...

soy más de pijama q de camisón y me gustan las colecciones de women y de oysho...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

jj son monísimos, me encantan! Yo también uso este tipo de pijamas, con dibujos y detalles muy infantiles, son ideales!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Sunshine dijo...

Me encantan los pijamas con dibujos, y aunque de Women`s secret no tengo ninguno, el ultimo que me he comprado es de Oyso ( o como se escriba) y es una camiseta de pijama de los enanitos de Blancanieves jeje.besos!

Jewel dijo...

Que monadas!! me chifla el de Olivia, la de Popeye.

Besos.