miércoles, 26 de septiembre de 2012

Redescubriendo Zara Home

Hola, ya estoy de vuelta por aquí, esta vez para hablaros de Zara Home. Me encantan las tiendas de decoración y en ésta siempre tienen cosas monísimas. Además es que hay de todo, desde muebles hasta cojines, pasando por ropa para dormir, libretas, discos, velas...


Pero, además, ahora que he tenido que preparar la habitación del bebé, he descubierto su sección Kids, que hasta ahora había pasado desapercibida para mí y que me ha sorprendido sobre todo por sus textiles. He comprado cosas como éstas:






Y podéis encontrar de todo para los niños.



¿Compráis en Zara Home? ¿Conocíais la sección de niños?

18 comentarios:

Qué Acierto! dijo...

A mi también me encanta esta tienda y me pasa como con su "hermana mayor"...no consigo salir sin picar.

Kate dijo...

Yo soy adicta a Zara Home, siempre que entro pico con algo =)

Kate

A TRENDY LIFE dijo...

Tienen unas cosas monísimas, a mí me encanta!

elenalovesthis dijo...

Hola! a mi me encanta Zara Home, tiene detalles ideales, las tacitas me encantan, las sábanas con mil colores!! de todas maneras suelo aprovechar las rebajas para comprar sobre todo jabones, cremas y ambientadores que me chiflan y huelen fenomenal!!
Besos
Elena

rinconcreacion dijo...

Me gusta mucho esta tienda, pena no tener ninguna cerca.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

amoro craft dijo...

Me encanta!!
Un saludo

amorocrafts.blogspot.com.es

Isa Martínez dijo...

Me gusta mucho Zara Home, cuando entro en la tienda me disperso y me paso un montón de tiempo mirando las cosas.
Un beso

Ursula dijo...

la verdad es que yo no soy asidua a las tiendas de decoración aunque es cierto que tienen cosas chulisimas!! ya tienes todo el cuarto preparado para la peque??
un besito
https://lamonaylaseda.com

Nuku-Nuku dijo...

Pues... como que me voy a pasar a ver que veo *-*
Un beso!

Jane dijo...

Hola, ¡¡tiene cosas monísimas!! besos

YOLANDA GARCIA dijo...

Hola wapa! Acabo de encontrar tu blog casualmente y como a ti me encanta Zara Home. Me ha gustado tu blog y me quedo como seguidora. Te invito al mio y espero que te guste también.

Besitos
Yolanda.

http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

Hannahs Heels dijo...

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta Zara Home..!

Ojalá tenga ya mi propia casita para poder decorarla bien! *-*

Por cierto, a lo mejor no te interesa, pero estoy sorteando una suscripción de un año a la revista Vogue :D

Un besín

H&H

Kela dijo...

Me gusta mucho!!!

Ellen dijo...

Te puedes creer que aun no pase por ninguna? ahhh a ver si saco tiempo para ir de tiendas me gustan muchas cosas que enseñas.
un besito.

Keka22 dijo...

Umm que cuco todo!!! =)
estoy de sorteo en mi blog, te animas a participar???
http://keka22.blogspot.com.es/2012/09/primer-anito-del-blog-y-sorteo-d.html
Un besote guapa!!!!

Loqueven mis ojos dijo...

Yo en Zara home he comprado poquitas cosas, y la sección Zara Kids también la descubrí hace poquito y flipe!! Es genial todo!
Un beso.

Melina dijo...

Uyy que peligro el tiene el Zara Home. Entre el olor que da según entras que hace que quieras comprar todas sus esencias y la deco e ideas que tienen, uff! Siempre picas algo!! Soy malísima decorando y estas tiendas se hacen para que incluso gente como yo no falle jeje. Besitos

http://mostlymelina.blogspot.com.es/

A SWEET DAY dijo...

Zara home me gusta aunque suelo ir más en rebajas porque los precios me parecen algo altos. Sí que conozco la sección de niños, tienen cosas monísimas!
Un Besico Eva!