viernes, 28 de septiembre de 2012

Sita Murt Blogger´s Night en Zaragoza

Un año más, las chicas de Sita Murt visitaron Zaragoza para presentarnos la nueva colección otoño-invierno de la diseñadora que, bajo el título Jazz Society, se inspira en los años 20, con talles bajos, líneas suaves y técnicas artesanas.


Como siempre, Lirios nos explicó perfectamente las principales características de la colección y nos enseñó las principales prendas, con escotes en la espalda.


Faldas pantalón.


Preciosos vestidos.

Y nos explicó posibles combinaciones.


También tienen complementos muy chulos.


 Nos dejaron toquetear la ropa, elaborada con unas lanas y puntos muy suaves y delicados.


Y nos dejaron probar las prendas. Yo, con mi tamaño, no pude aspirar a mucho, pero muchas compañeras bloggers sí se probaron. ¿A que estaban guapas?


Una vez más, fue un placer conocer de cerca la colección y compartir un rato con otras blogueras de la ciudad.


¿Os ha gustado la colección de Sita Murt?

20 comentarios:

Bulevar de la moda dijo...

Qué bien lo pasamos !! Me alegré mucho de verte, a la próxima espero conocer a la princesa !!

Besos guapa,

Kate dijo...

Que bien trabaja Sita Murt el punto! Es una maravilla!

Kate

ConchiC dijo...

Me encanta el vestido que se probó Rachel y el de Rebeca.
No tengo nada de Sita Murt, pero tiene cosas muy bonitas.

Ursula dijo...

que guapas todas!!
el vestido de rachel es precioso y me encanta la idea de los escotes en la espalda, una pena no haber podido ir, otro año sera.

Un besito y muchisimas gracias porque siempre eres de las primeras en visitar mi blog ;)

http://lamonaylaseda.com

YOLANDA GARCIA dijo...

Me ha encantado la colección! Me encanta el primer sueter con mangas de murciélago y los vestidos preciosos.

Besitos

Loqueven mis ojos dijo...

Me gusta mucho, especialmente los vestidos, aunque de momento no he comprado nada.
Un beso.

LoveT. dijo...

Wow ,amazing Clothes ,love all of them! Great Pics :)

kisses

rinconcreacion dijo...

Me ha encantado la colección, que cosas tan bonitas.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Aydita dijo...

Que diseños tan chulos! Un beso

Ana dijo...

la coleccion tiene cosas preciosas, lo que más me gusta es la chquetita de pelos!=)

www.tomelessismore.blogspot.com

Tamara Tejero dijo...

La verdad es que fue un placer conocer la colección y compartir el momento con bloggers y profesionales de Zaragoza.

Además salgo por hay en tu post. Yo que quería discreción. ;)

http://placeresabocados.blogspot.com.es/

Las ideas de Olivilla dijo...

me ha encantado la colección.... justo buscaba cositas de lana!
el primer jersey es la bomba!

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Jolin que monadas, me encanta. el vestido, las chaquetas los bolsos...... toooooooodooooooo

Besos, Rebeca
http://princess-re.blogspot.com

Ellen dijo...

hola guapa tengo varias cosas de sita y es lo mas, calentitas, suaves y de claidad, me encanta esa capa beige.
un besito.

Mua Carmen dijo...

Pero que careto! Jajja

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Lula Closet dijo...

No veas la rabia que me dio no poder ir...

Bss

Jewel dijo...

Gran post, seguro que os lo pasastéis en grande.

Besos.

esse dijo...

Que chula la coleccion, nuestra favorita la chaqueta primera :)
Te seguimos!!
http://essethings.blogspot.com.es/

Susana dijo...

No os perdeis una ehhh

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta Sita Murt!!! Ojalá pudiese ir a estos eventos.
Besos.

Gemeladas