miércoles, 12 de septiembre de 2012

Una tarde con Eli de Vístete que vienen curvas

Hola! Cómo va todo? Yo ayer estuve en una charla en Zaragoza Activa a cargo de Eli, de Vístete que vienen curvas. Supongo que todos conoceréis su blog porque es muy conocido, pero si todavía hay algún despistadillo por ahí, os lo recomiendo.


El caso es que Eli fue invitada a Zaragoza para participar en uno de los "twitterllones" que se organizan en Zaragoza Activa y nos habló de su experiencia como bloguera de moda, cómo empezó en esto, la importancia de las redes sociales para la publicidad y la escasez de tallas grandes en las tiendas. A pesar de que dijo que estaba muy nerviosa, Eli lo hizo genial y la presentación fue muy entretenida.


Hasta allí acudimos varias blogueras de la ciudad: Rachel, de A sweet day; Leticia, de El blog de Cruella; Laura, de Be a chic girl; Úrsula, de La mona y la seda; y Mary Carmen, de Curvas G. Fue un placer coincidir con ellas porque hace mucho que no iba a ningún evento. Bueno, me da vergüenza la foto porque parezco la enanita de los bosques, jaja, pero bueno, es lo que hay y mis pies hinchados no me permiten ponerme tacones, jaja.


Os recomiendo el blog Vístete que vienen curvas y le doy la enhorabuena a Eli por su intervención. ¿Conocíais el blog? ¿Qué os parece la importancia de las redes sociales para las empresas y la publicidad?

24 comentarios:

Susana dijo...

jolin! no m entere!! q guapas todas!

bss

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Jejeje estás muy guapa!!

Un besote!!!

rinconcreacion dijo...

Que guapa que estas, ya va quedando poquito.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Cruell@ dijo...

Qué tripita tan mona tienes!! :) Si me embarazo algún año, quiero llevarlo tan bien como tú!!
Bsicosss!

Ana Padilla dijo...

Acabo de descubrir tu blog, te sigo yaa:)

Espero que te guste mi blog y me sigas:)


Consigue el look de Alexa Chung, Olivia Palermo, Sara Carbonero..en:

http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

Jewel dijo...

Quien pudiera haber estado ahí!! me encanta tu blog.

Besos.

Ursula dijo...

una charla genial, Eli es majisima y fue muy interesante conocer su experiencia. Fue una tarde estupenda, en la foto tenias que haberte puesto de lado porque casi no se aprecia tu barriguita, estas guapisima y como dice Leticia, si algún dia me embarazo quiero llevarlo como tu!!
un besito!!
http://lamonaylaseda.com

Be A Chic Girl dijo...

Que bien nos lo pasamos!! La charla estuvo genial!! Y tranqui por que parezcas bajitas, no pasa nada jeje!! Sigue así de estupenda con el embarado!! Un beso Eva!!

http://beachicgirl.blogspot.com.es/

Sara. La mar de cosicas dijo...

Jo... Yo estaba de examen, ¡al menos me salió bien! =) Espero estar en la próxima.

Un besico gordo guapa,
Sara.

http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

Jane dijo...

Hola, sí que lo conozco y me encanta, besos

Montse PM dijo...

Qué guapas todas y qué interesante debió ser, Eli es un encanto!

Rakel dijo...

Guapisimas todas!!! :):)

A SWEET DAY dijo...

A mi lo que me llama la atención, más que lo de bajita (por los tacones) es que no presumas de barriguita!! Con lo guapa que estás Eva!!
Besicos

Lula Closet dijo...

Me hubiera encantado ir!!!

Bss

Ellen dijo...

hola que lindo encuentro, que monas todas, me gusta este tipo de encuentro que no sea solo de mujeres de talla 36-38.
un besito
Ellen

Maria J - Paqui dijo...

Tuvisteis que pasar una tarde ideal! P
Las sandalias que llevo en el post si que me tocaron l el blog B a la moda, son una preciosidad!
Besos.

Gemeladas

tacatuca dijo...

Si, conocíamos el blog, y nos encanta!!

Preciosas todas...

Besos!!

www.tacatucazaragoza.blogspot.com

panda jade graphics dijo...

felicidades por tu blog, muy interesante y elaborado!
saludos;)

puedes visitar mi blog de arte y moda en http://bypandajade.blogspot.com

Lucía dijo...

Que guay todo!! Os lo pasariais genial no??
Tienes una nueva seguidora :)
un beso de DBY

diorblessyou.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Qué interesante. Sí, conozco su blog.

xoxo
B* a la Moda

Mua Carmen dijo...

Me hubiera encantado ir y conocerla pero trabajé de tarde así que imposible! que pena ...

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Tengo q visitarlo

Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

A la ultima dijo...

no lo conocia ,me meto ahora mismo,besossss

A la ultima dijo...

ahora mismo me meto a conocerlo,besossss