lunes, 8 de octubre de 2012

Boda premamá

Buenos días! Qué tal? Como os dije, yo este finde tuve boda y me puse el vestido que compré en Asos y que ya os había enseñado aquí con otros de la marca. Creo que finalmente conseguí un vestido mono (los de embarazada suelen parecer de señora mayor) y que podré utilizar también después de dar a luz.


La verdad es que fui muy cómoda con él durante todo el día y tiene un corte muy favorecedor para una embarazada.


Como el vestido es sencillo y tenía escote en la espalda, opté por un recogido lateral con un tocado grandecillo a juego.


Como veis, el vestido llevaba unas lentejuelas en el cuerpo y elegí accesorios sencillos. ¿Os gusta el toque de la flor en la manicura?

Vestido: Asos
Zapatos: Pilar Burgos
Bolso: Blanco
Tocado: Bisous
Pendientes y pulsera: Javier Antón
Anillos: Mua Carmen y Brayton

¿Os gusta mi look? ¿Os parece una buena elección para una boda premamá?

45 comentarios:

Susana dijo...

oye vas stupenda!! m ncanta el detalle de la uña!

bss

Sunshine dijo...

ibas genial a la boda!besos

El baúl de Eleanor dijo...

Pues me gusta muchisimo. Estas preciosa. A veces en las bodas tendemos a recargarnos demasiado, y has encontrado el equilibrio perfecto.
Un beso!

María / Quierounblogdemoda dijo...

A mi me parece que ibas guapísima y que el vestido es precioso y sencillo! Y como tu dices podrás reutilizarlo después.

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

YoYoa dijo...

Claro que sí!!! Muy guapaaaaaaaa!!! La manicura genial :-)

Kate dijo...

Pero que futura mami mas guapa!

Kate

rinconcreacion dijo...

Me parece una elección acertadisima, que guapa ibas.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Ana dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo desde ya ^^
Un look genial, muy guapa :)
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/

Isa Martínez dijo...

Me gusta mucho el vestido, y tienes razón, sirve para usar después del embarazo.
Un beso

Superficiales dijo...

Estupendo el look, me han encantado los detalles, como el tocado, los pendientes y la manicura!

bss

María dijo...

Estás preciosa. Me encanta como vas... Además, adoro el rosa. No te falta detalle. Te doy un 10. Un abrazo.

http://merytrendy.blogspot.com.es/

Be A Chic Girl dijo...

Estás guapisima Eva!! El vestido me ha encantado, y los complementos has acertado totalmente!!! Lo que tu dices, el vestido luego lo puedes seguir llevando perfectamente!! Que ganas de ver a Elsa jeje!! Un besazo guapa!!

Loqueven mis ojos dijo...

Muy muy guapa! Hiciste la mejor eleccion de todas, se te ve muy favorecida.
Besos.

Sheila dijo...

me encanta el look que llevabas, estabas muy guapa y como dices, seguro que después de que des a luz te seguirá qquedando genial para otras ocasiones...

Jewel dijo...

Uau, pero que guapa estas!! impecable.

Un beso

Le Petit Closet dijo...

Pues un look genial para ir a una boda de premamá y no parecer una abuela. Yo también optaría por vestidos normales que se adapten a la barriguita, así los usas más adelante. Besos, Le Petit Closet

Ursula dijo...

estas preciosa!!me gustaba mucho el vestido pero puesto queda genial!y el tocado muy bonito tb, hasta te atreviste con tacones!!una premama guapisima!
un besito
http://lamonaylaseda.com

Aydita dijo...

Pues el vestido es precioso! besos

JenniModaa* dijo...

estas muy guapa, muak!

tormentina8556 dijo...

estas guapisima! y creo que eres de las pocas embarazadas que sabe ir a una boda, porque entre los vestidos que hay y otras que parece que el embarazo en vez de alegrarles les cuesta una barbaridad

sea como sea, estas espectacular1 el tocado me ha encantado!

B a la Moda dijo...

Me parece un acierto de vestido. Estabas perfecta!

xoxo
B* a la Moda

mireia cristobal dijo...

guapi! gracias por pasarte por mi blog! no conocía el tuyo..pero ya te sigo!! ;)

estás guapísima!! el peinado me encanta a parte del vestido que es monísimo!!

besos desde:
por cierto, estoy realizando un mercadillo en mi blog...os espero!!

besos desde:

http://mireiasstyle.blogspot.com.es

Chica dijo...

Asos se está convirtiendo en mi gran solución para todo. Tienen cosas super chulas.

VILLARRAZO MADRID dijo...

Una futura mama preciosa! :)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

VILLARRAZO MADRID dijo...

Preciosa mama! :)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Ellen dijo...

Pero que guapa!! así da gusto esta embarazada!! un besito guapisima.

LETI dijo...

no me ha tocado, pero estuve el sábado con mi prima y me comentó lo difícil q es encontrar ropa los primeros meses de embarazo, q está más gordita, pero no llega a tener tripa tan voluminosa. me gusta tu look escogido! bss

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

Bookish Times dijo...

Stunning photos and you look amazing :D *New Follower*

anotherwomanbyrose dijo...

pero que futura mamá más guapetonaaaaaa!!!

xoxo

rose

Jane dijo...

Hola, ¡¡estás muy guapa!! besos

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Es precioso el vestido y tu estas espléndida de verdad que te veo guapísima. Los detalles sencillos pero elegantes! Genial!

Elenusqui dijo...

Me encanta el vestido y te queda genial!!! Un 10:)

Carmen dijo...

¡El vestido es una preciosidad! Te queda fantástico, y seguro que le sacas jugo cuando ya no estés embarazada también :)

¡Besitos!
milowcost

esse dijo...

Que monada de conjunto :)
http://essethings.blogspot.com.es/

Lula Closet dijo...

Eva!!! estas guapisima, la barriga te sienta muy pero que muy bien!

Bss

Fanny dijo...

Luces guapísima. El embarazo hay que lucirlo y sacarle partido con el vestido adecuado, y has dado en el clavo :)

Besos!

quecuentalapajarita dijo...

Me encanta el vestido! Es una preciosidad y con el embarazo es perfecto.

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

estas muy guapa, escogiste muy bien!!!! me encanta el detalle de la uña

BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Montse PM dijo...

qué guapa estás! qué favorecida!

Maria J - Paqui dijo...

Es precioso!!! Yo también lo tengo pero en color beis, en el color que has elegido tu es monisimo, vas genial!
Besos.

Gemeladas

Marina Lorenzo dijo...

Que guapa!!! El vestido precioso y me ha encantado la florecita en la uña :) Besitos

http://taconesporelmundo.blogspot.com

Miriam dijo...

Una elección muy acertada; estás guapísima con ese precioso vestido!

Besos

Désirée C. dijo...

aaaaaaaaah que guapa!
sin palabras!
La verdad que prefiero estas opciones para una mujer embarazada!

Esos vestidos que parecen de señora mayor...uf! no me gustan nada! y no favorecen!

bss

A SWEET DAY dijo...

Wow Eva! Estás preciosa!! De las embarazadas más guapas que he visto. Entre el maquillaje (te lo hiciste tú?), el vestido,... Muy favorecedor todo. En mi boda tb me puse un detalle parecido en la uña jeje.
Besicos!

Sara dijo...

I love your outfit and these pictures, you look so good and that dress is really beautiful, the color, the shape, the length are all perfect also you are really beautiful! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

Pop Culture&Fashion Magic