lunes, 15 de octubre de 2012

Detalles que enamoran

Hola! Como ya os dije, he tenido que reformar un poco una habitación para convertirla en el cuarto del bebé, añadiendo algunos muebles y adornos, pero sin gastar mucho dinero. Aquí os dejo alguna foto con pequeños detalles. Predomina el blanco, el rosa y el gris. Espero que os guste.


Y su fondo de armario ya va creciendo, como buena hija de fashion victim, jajaja.



¿Habéis tenido que decorar alguna habitación infantil? ¿Os gustan los colores elegidos?

32 comentarios:

Susana dijo...

ohh las mariposas q monas

el armario de beatriz dijo...

Lo que he visto me gusta mucho, ya no queda nada!! Un besico

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Studio Cuatro dijo...

Nos encanta estar entre las cosas que enamoran a la gente!!! mil gracias por esta mención!!!

rinconcreacion dijo...

Que bonito todo, que ganas tienes que tener ya de que llegue el momento y ver su carita. Feliz espera.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Que monada todo!!:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Be A Chic Girl dijo...

Oooooohhh que cositas más monas!! Me gusta todo todo!!! Ya no queda nada eh!! Tendrás ya unas ganas!! Un. Esazo Eva!! Muaaaa

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

que bonito, el rosa me encanta!!!!

BESOS REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Loqueven mis ojos dijo...

Me encantan todos los detalles, en especial la hilera de mariposas. Es una preciosidad.
Yo también ando decorando la habitación de mi peque. Hace muchísima ilusión!
Un beso.

El baúl de Eleanor dijo...

Cuando veo cosas tan bonitas me entran unas ganas enormes de tener un baby, jeje. Un besete!!

Ellen dijo...

hola me encanta el detalle de las mariposas es divino.
un besito

Aydita dijo...

Que chulas las mariposas! besos

Lula Closet dijo...

jajaj, yo si!!! y que ilusión hace. Por cierto, cuanto te queda?

Bss

LOLA C. dijo...

Hola preciosa. Que mona te ha quedado la habitación. Los zapatitos son para volverse loca!!! Besitos

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Sara dijo...

que cositas más monas, me encantan los colores =)

http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

Jessica Cutting Edge dijo...

Me encanta!Yo también estoy con la del peque, y con qué ilusión!!
Un besazo preciosa!
www.revistace.com

Miriam dijo...

Unos detalles preciosos, me han encantado!

Besos

WOWS dijo...

Ooooh pero que cosas tan bonitas.

Besos

www.withorwithoutshoes.com

A SWEET DAY dijo...

Cuantos vestiditos rosas se ven por ahí jeje. Ya no te queda nada!

Mua Carmen dijo...

Ay pero que monos esos zapatitos tan pequeños jijiji La verdad es que todo del mundo infantil es una monada ; )

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Kela dijo...

Que bonito!!! Ya casi con el armario a tope!!!jejeje.

Besitos.

Kate dijo...

Las mariposas de la pared son una monada! Me encantan!

Kate

Marilyns Closet dijo...

Hola preciosa!
muchas gracias por tu comentario en mi blog!! Me ha encantado tu post!
Un besote!!

www.marilynsclosetblog.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

qué chulo todo, Eva! seguro que vas a ser una súper mamá! no te quedará mucho, no? ánimo!!!
muuuua

UL SaRy FrasTica dijo...

love this post
because your article is very interesting to read
Cara Memakai Jilbab Modern 2012


Teka Teki Lucu 2012
nice post ..
really very nice your post

Daftar fb Baru
Articles are very nice

Tere Ávila dijo...

me encantan los vestiditos, estarás deseando ponertelos

besitos

Карина Семилеткина dijo...

I love your blog
I want to follow each other
http://7kira.blogspot.com/2012/10/choices-209.html

My little lady dijo...

La verdad es que hace poquito ayudé a decorar la habitación de mi sobrina, y es una de las mejores experiencias de mi vida; me encanta ver colgada toda su ropita en el armario :)
Un bessito enorme guapa!!

Amanda Chic dijo...

que monada!!! me gusta mucho :)


http://fashionroomlounge.blogspot.com

A chic kiss ;)

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Te está quedando preciosa! :)
Un besazo!

lucia m dijo...

me encanta!

xx

blog: www.aroundlucia.com
shop: www.shoplumo.com

Maria J - Paqui dijo...

Qué monadas!!!
Besos.

Gemeladas

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Me encanta el cojín! xx