miércoles, 3 de octubre de 2012

Me encanta Nonabox

Un mes más, he recibido la cajita Nonabox y cada vez me gusta más. El regalo estrella de este mes para mí ha sido sin duda este saco de dormir de Limo Basics. No os parece muy gracioso y útil?


Es 100% algodón y así no tienes que preocuparte de si el bebé se destapa por la noche o de si mete los pies por los barrotes de la cuna. Y el color es un azul muy chulo! Los otros productos de este mes son:

-Toallitas Moltex.


-Crema hidratante Chicco.


-Chapa Supermamá. Me encanta, jaja. Ya la he colocado en el carro.


-Calcetines de Punto Blanco (pero rositas)


-Body Petit Oh! Me ha sorprendido lo suave que es este algodón.


-Bolsita para guardar las mudas de Piu et Nau.


-Revista Ser Padres.


¿Os habéis sucrito a Nonabox?

14 comentarios:

Susana dijo...

q monadica ehh

rinconcreacion dijo...

Que buenos regalos este mes y estoy de acuerdo contigo en cuanto al regalo estrella.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Carmen dijo...

La verdad es que es una opción genial para mamás ;)

¡Besitos!
milowcost

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

oohhh que monada, mi instito maternal, se despierta!!!

BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

el armario de beatriz dijo...

Cuando veo todas estas cositas casi me dan ganas... pero es solo eso ganas jajajaj Un beso cielo

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Aydita dijo...

Es muy completa! besos

Saruski dijo...

Que chulada!!^^

Jane dijo...

Hola, ¡¡que cositas más monas!! besos

Nass-Panda dijo...

Me encantan las cosas de bebé!!! Me gustan mucho los niños pequeños la verdad, y me vuelve loca la ropita y todo lo que tenga que ver con ellos. Pero aún soy jovencita para tener uno. pero esque kajskjajaskjaskas son tan monos por favor!!

besitoss

Bum-Bum Ropa dijo...

Que cositas más monas!! :DD
Besos wapa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com.es/ Estamos sorteando una botas monisisisimas!!

Loqueven mis ojos dijo...

Yo me he suscrito este mes. Debo tener la primera cajita en casa de mi madre, que es la direccion que di.
Hoy voy a buscarla, ojala sea como la tuya!
Besos.

Manuela Rivelli dijo...

Siempre regalan cosas super utilesss!!!
Me encantaaa!!!
Un besito♥

Mua Carmen dijo...

Me gusta la chapita ; )

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Ellen dijo...

Hola esta muy bien para las que tengas chicos que no es mi caso, pero la caja es mona.
besitos