miércoles, 24 de octubre de 2012

Tous: ¿lo amas o lo odias?

Hola! Qué tal? Sé que os tengo un poco abandonados, pero es que estoy bastante liada y poco inspirada, así que se junta todo. Pero coincidiendo con la adquisición de mi última colonia, Tous Touch, os quería hablar de la marca del osito.


No sé si os pasa a vosotras, pero a mí me da la impresión de que es una marca que o se ama o se odia. Por una parte, conozco a mucha gente que le apasiona y lleva al osito por todas partes: en joyas, bolsos, fundas de móvil, etc. Y, por otro lado, hay mucha gente que no puede ni ver al pobre animal.


Yo la verdad es que soy más bien detractora, no me gusta lo del oso y ya me cansa (aunque alguna cosilla aún tengo), pero creo que la marca ha sabido evolucionar y crear piezas muy bonitas que van más allá del símbolo que la identifica.


Y el propio oso ha evolucionado, con versiones más modernas.


Por cierto, me ha llamado mucho la atención este colgante que tienen, con vestidos adhesivos para cambiar de ropa al osito, jajaja. ¿Lo habíais visto?


¿Qué os parece el oso de Tous? ¿Lo amáis o lo odiáis?

40 comentarios:

rinconcreacion dijo...

A mi en alguna cosita bueno... pero no soy muy del oso de tous, los primeros bolsos yo los odio.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Be A Chic Girl dijo...

Hola Eva!! A mi personalmente me encanta la marca, tengo muchas piezas y accesorios y siempre me regalan algo de Tous aunque también he de decir que hace tiempo que yo no me compro nada y es lo que tu dices, han evolucionado a otros diseños en los que no se ve el oso y son muy bonitos!! Un besooo

Ellen dijo...

No soy fan de tous para nada, los veo y no me llaman la atención.
un besito

el armario de beatriz dijo...

Yo lo amo jajaja no soy esa chica que ves y casi esta convertida en oso, pero si que un anillo como mínimo lo llevo de Tous. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

LETI dijo...

a mi al principio no me hacía tanta gracia, era el oso por todas partes, me aborrecía, ahora, me van gustando más cositas, sobre todo...sus bolsos!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

JenniModaa* dijo...

yo lo amo jaja, tengo bastantes cosas de esa marca y todo no me gusta pero la mayoria si jajaa, muak!

Lula Closet dijo...

A mi el tema oso no me mola nada pero prescindiendo de eso tiene cosas muy chulas. Tous by heaven por ejemplo me gusta bastante

Bss

Aydita dijo...

Que gracioso lo de cambiar de ropa al osito! besos

Jane dijo...

Hola ,a mi me cansa muchísimo lo del osito y la verdad es que no me gusta, pero tengo que decir que para mi Tous es mucho más que eso, tienen unas joyas que tiran de espaldas, así que me encanta Tous pero no por el osito, besos

tormentina8556 dijo...

A mi el oso en si no me gusta. Me parece feo. Sin embargo su silueta no me parece mal del todo.

Yo tengo muchas cosas de esta marca, y he de reconocer que me gusta! No el precio que tiene porque la calidad no es la adecuada

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

a mi me gusta pero en su justa medida, todo de osos no por favor!!!

BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

confesionesdesdemiarmario dijo...

a mi me encanta!!lo que pasa que las cositas suelen ser carillas asi que no se puede uno encaprichar mucho..
un saludo,
Alexanra.

estoy de sorteo en mi blog, si te apetece pasarte..http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

Kela dijo...

Yo tube una epoca loca, ahora paso mucho de tous. Eso sí, sigo luciendo lo que tengo ;)

Besos.

Anónimo dijo...

Más que los monederos y carteras a mí me gustan las joyas. El oso no demasiado pero tienen pulseras, pendientes y anillos preciosos donde no hay rastro del famoso oso. Es decir, me gusta mucho pero sin abusar. Pero creo que has planteado una buena pregunta y es que es cierto que lo habitual es que a la gente o le guste mucho o no le guste nada. Creo que eso es lo bueno, no dejar impasible a nadie.

BELULOVE dijo...

YO SOY DE LAS Q NO LES GUSTA MUHCO JAJAJA, TENGO UNA PULSERITA Q ME REGALARON MUY MONA Y SENCILLA PERO POCO MAS BESOS

Manuela Rivelli dijo...

Yo la verdad que no soy muy de llevar el osito, me gustan las cosas de ellos pero que no se vea el oso ejjee
Un besito♥

Sara. La mar de cosicas dijo...

¡LO AMO! Me encanta =)

Un besito,
Sara.

Eros Martín dijo...

No soy muy de Tous pero la verdad es que hay cosas muy monas.
Muy chulo el blog! te sigooo!
Besoooos

http://www.vogueros.blogspot.com

LOLA C. dijo...

Pues ni lo uno ni lo otro. Me gusta pero en su justa medida. Bonita entrada. Besos


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Tere Ávila dijo...

tengo varias cositas del osito y me encantan!

besitos

Araceli Vera Collada dijo...

Que razón tienes yo no soy muy fans pero reconozco que me gusta.
Bonita entrada
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Normita Enríquez Rojas dijo...

Yo tampoco soy muy de Tous, pero concuerdo que es como que, o te encanta o de plano no te gusta.

Debo confesar que es verdad que con el tiempo me ha ido gustando un poco más, porque las primeras bolsas nomás no me llamaban. Pero ahora con los perfumes, creo que me inclino más por eso.

Besos!

El baúl de Eleanor dijo...

Yo soy de las que odian al oso, jaja, un beso!

A SWEET DAY dijo...

No tengo nada de Tous porque no me identifico con el oso. Pero como dices, en las últimas colecciones han evolucionado y tienen cosas monas.
No te preocupes por no actualizar, ahora es normal que tengas la mente en otras cosas y que ultimes detalles.
Besos!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

yo lo odiaba!
ahora, pues reconozco que tienen alguna cosa chuli, eso sí, los osos bien lejos, jaja
1besote

Marina Lorenzo dijo...

A mi me gusta! Pero alguna cosilla ya cansa, como el bolso de los mil osos, ese ya a la hoguera! jejejeje
Besitos :)

http://taconesporelmundo.blogspot.com

Loqueven mis ojos dijo...

Yo soy de sus detractoras. No me gusta nada y ademas me parece caro para lo que es.
Besos.

Mavi dijo...

a mi tous me gusta mucho aunque algunos diseños del oso me cansan, ese perfume me encanta!! un besazo!!

www.mavitrapos.com

Maria J - Paqui dijo...

Esta marca tiene piezas preciosas, no todos sus productos tienen el característico oso, como las últimas piezas que has puesto.
Besos.

Gemeladas

Estamos de SORTEO!!

Verita dijo...

He tenido mi epoca en el que adoraba la linea pero siempre me han gustado otros diseño como era la muñeca. El perfume que has mostrado lo he usado en invierno y me encanta, dura y se mantiene el olor...
1 beso
ManiaticaVerita

Coco dijo...

los amo!
aunque alguna cosa está taaaaaan repetida (y tan clonada) que aburre un poco
el último collar es buenísimo
no saben ya qué inventar..

www.conexcesodequipaje.blogspot.com

Lbh fashionahdas dijo...

un post lleno de razon... la pena de todo esto es que esta tan clonado que hace que pierda su encanto.. aunque hay cosas que no estan tan explotada y gustan¡¡¡besos laura
http://fashionhadas.blogspot.com

beatriz,necklace of pearls dijo...

yo hace tiempo que no compro nada, pero tengo muchas piezas de la firma...

Marilyns Closet dijo...

ni lo uno, ni lo otro! tiene cosas muy bonitas!
me ha encantado tu post!! Mil gracias por visitar mi blog!!
uN BESOTE GUAPA!!

www.marilynsclosetblog.com

Kate dijo...

Yo no lo odio pero el osito no me gusta nada de nada, lo tengo demasiado visto! =)

Kate

Linde Lou dijo...

Wow. I Love it! You have so so great blog! <3

Would You like to follow each other? :)
http://linde-lo.blogspot.com/

Las chicas quieren divertirse ♥ dijo...

A mi TOUS me encanta, con oso o sin el jajaja Quizas si es verdad, que esta visto, pero a mi me sigue gustando :3

un besito

Marilyns Closet dijo...

Hola guapa!!
Gracias por visitar mi blog!! :)
Responderé allí todos lo comentarios y luego visitaré los blogs, así lo hago con mas paciencia y los disfruto mas, vale?!
Un besote!!

Mi nueva dirección: http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

Désirée C. dijo...

hola!
ando desconectada del mundo 2.0!!!
La verdad que estoy entre medias...no lo amo ni lo odio...hay algunas cosas queme parecen muy monas, pero yo seria partidaria de llevar cosas de Tous que no tuvieran osito :)

No habia visto el collar que curioso!!!!

bss

Adicta a las compras dijo...

Holaa! quiero que me des una oportunidad y te pases por mi blog
no te arrepentirás es muy divertido! te contare mi viaje a París!

sigueme! y te seguiré :)

http://bonjourshoppinginparis.blogspot.com.es/

Besitoss♥♥♥
Merci! Au revoir!♥