viernes, 23 de noviembre de 2012

Aniversario y sorteos

Hola de nuevo! Como ya os comenté, hoy es el segundo aniversario de mi blog y el balance de todo este tiempo es muy positivo. Sólo quería daros las gracias a todos por seguirme, leerme y comentar en los post, pues sois los que realmente le dais vida.


Siempre me gusta celebrar estas cosas con algún sorteo, pero con la llegada de Elsa no he tenido tiempo de prepar nada, así que espero poder hacer algo más adelante. De momento, lo único que puedo hacer es recomendaros una web de sorteos. Se trata de Totombola, donde organizan muchos sorteos de moda, salud y belleza, con productos de las mejores marcas. Apuntarse es muy fácil y puedes aumentar las posibilidades de ganar promocionando cada sorteo a través de redes sociales o invitando a tus amigos a participar. Si quieres ver las cositas que sortean sólo tienes que entrar aquí.


Espero que encontréis buenos sorteos en esta web y que sigáis pasando por aquí como hasta ahora. Poco a poco me iré poniendo al día con vuestros blogs e intentaré actualizar más a menudo, en cuanto Elsa me deje un poco más de tiempo. Besos!

13 comentarios:

Aydita dijo...

Felicidades! besos

Chica dijo...

¡Enhorabuena por todo!

Almoraima dijo...

¡A por otro año!
Felicidades
Saludos desde
Mi imprevisible sitio

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Enhorabuena

Besos Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

A SWEET DAY dijo...

Felicidades por estos dos años!!

Désirée C. dijo...

Felicidades por los dos añitos!
Sigue asi! :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esos dos años y que sean más.

Un Saludo. Ciao.
Tamara.
placeresabocados.blogspot.com.es

Sara Culebras Arnadillo dijo...

¡Felicidades guapa! Espero que todo vaya genial =)

He cambiado el nombre del blog, ahora ya no es La mar de cosicas sino Strike a pose, ¡te dejo el link!

¡Un besazo guapa!

Sara.
http://sarastrikeapose.blogspot.com.es/

rinconcreacion dijo...

Muchisimas felicidades y a disfrutar de Elsa.

Hola Rosa:

Hoy he publicado el post con vuestros bolsos y esta gustando bastante, espero que os guste también a vosotros, podeis verlo en el siguiente enlace.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com





Loqueven mis ojos dijo...

Felicidades por los dos añitos.
Disfruta del cumple blog y de la peque.
Un beso.

Álvaro dijo...

Enhorabuena por el aniversario, q sean muchos más!!!! universovarietes.blogspot.com

Rakel dijo...

Muchas felicidades! estoy de sorteo en mi blog! pasate!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-2-aniversario-bepretty.html

Jane dijo...

Hola, felicidades por ese cumple blog, aprovecha con Elsa, son momentos muy bonitos, un beso