martes, 20 de noviembre de 2012

Ausente por una buena razón

Hola a todos! Los que me seguís por Facebook y Twitter ya lo sabéis, pero este mes estoy desaparecida por una buena razón: por fin ha nacido mi hija, Elsa, y, como veis, me tiene bien agarrada, así que no he tenido tiempo para el blog, jajaja. Los primeros días fueron algo complicados por la novedad y porque perdió bastante peso, pero ahora ya está estupenda y me voy organizando mejor, así que espero volver pronto por aquí. Además, esta semana el blog cumple dos años y espero volver con fuerza para celebrarlo.


Muchas gracias por vuestras felicitaciones en las otras redes sociales y nos vemos pronto por aquí!

30 comentarios:

Zsa Zsa Zsú dijo...

¡Enhorabuena!!! :-)

Ursula dijo...

muchisimas felicidades eva!!que ganas de conocerla! un besito muy fuerte!!

el armario de beatriz dijo...

Es normal la perdida de peso y si ahora esta bien la pequeña es la mejor noticia que nos podías dar. Un besazo grande para ti pero sobretodo para la enana :)

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Kate dijo...

Enhorabuena!!!! Seguro que es un bombón!

Kate

Aydita dijo...

Felicidades! besos

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

ahhhhhhh enhorabuena

Bess Rebeca
http://princess-re.blogspot.com

ConchiC dijo...

Enhorabuena papás!!!Que la disfrutéis mucho!

Little-glitters dijo...

Oh qué foto tan tierna...felicidades!!! :)

toquedeestilo dijo...

Enhorabuena Eva!!Disfruta mucho y besitos para las dos..

http://toquedestilo.blogspot.com.es/

Saruski dijo...

OHHHH!!!!Enhorabuena preciosa!!

Lula Closet dijo...

Ayyy Enhorabuena, disfruta mucho!!!

Bss

María dijo...

¡Enhorabuena! Que os disfruteis mucho!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

rinconcreacion dijo...

Muchisimas Felicidades, me alegro que todo este bien. Era de imaginar que la ausencia se debía a que Elsa por fin había llegado.

Felicidades a los dos y felicidades por el segundo cumpleblog, yo también hice el otro día dos cumpleblog.

Besitos a los tres

http://rinconcreacion.blogspot.com

tormentina8556 dijo...

muchas felicidades mamiii !!!

Disfruta mucho de ella y ya nos iras contando novedades y poniendo al dia

A SWEET DAY dijo...

Ay la primera foto de Elsa, al menos en el mundo blogger =)
Felicidades de nuevo!!
Besos

quetepones dijo...

Muchas,muchas felicidades!!!!

wanchuzri dijo...

Enhorabuena!!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

enhorabuena tb por aquí:))))
espero que Elsa esté genial
muuuak

Loqueven mis ojos dijo...

Enhorabuena!! Que alegría! Que manita.
Disfrútalo mucho.
Un besazo.

Álvaro dijo...

Enhorabuena!!!!! universovarietes.blogspot.com

Xisca dijo...

Enhorabuena!!!!!!

Montse PM dijo...

Enhorabuena!!

Kela dijo...

Enhorabuena guapa!!! Espero que esteis bien las dos.

Os mando mil besos.

Désirée C. dijo...

Enhorabuena!!!!
Espero que todo vaya muy bien! :)

Fanny dijo...

¡Muchísimas felicidades!
Ahora lo importante es poder disfrutar de ese pequeño regalo.

Un besito

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

enhorabuena bointiiitaaaa!!! muchas felicidadeeeeeeeees!!! aaay qué alegría! me alegro que ahora ya esté bien! aaay qué bonito nombre! me encaaaaaantaaaa un besote reina! y a cuidarse mucho!

Eli Vistete que vienen Curvas

Mua Carmen dijo...

Enhorabuena Eva!! Espero que vaya todo genial!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Marta dijo...

Ay, que no lo había visto! Y últimamente estoy tan desconectada de Twitter que tampoco me había enterado... Justo ahora que he leído tu comentario he pensado que ya habrías dado a luz, jeje. Espero que fuera todo bien y que estéis las dos de maravilla.

Enhorabuena!! Un besico! :)

TRENDY PAPER DOLL dijo...

Ohhh! Acabo de conocer tu blog y me encuentro con que acabas de ser mamá ¡Felicidades! Y además tu peque se llama como yo :)


Un besuco,


Elsa
www.trendypaperdoll.com

Jessica Cutting Edge dijo...

Enhorabuena guapa,todavía no había tenido ocasión de felicitarte,yo también me estaba adaptando a nuestra nueva tarea ;) .Um besazo a las dos!
Www.revistace.com