domingo, 4 de noviembre de 2012

Compras para chicos

Hola! Aquí sigo, ya cumplida, pero con Elsa sin querer salir. Estos días he estado paseando por centros comerciales, pero ha sido una experiencia muy mala porque... no puedo comprar nada! A mí no me gusta mirar si no puedo comprar, es una frustración! Con la tripa todavía muy gorda y sin saber cuándo estaré recuperada del todo, no puedo renovar mi armario, así que este finde he estado de compras, pero con mi marido, él que puede, jajaja. Así que aquí os enseño algunas cosas que se ha comprado.


En Sfera hay complementos muy chulos y a buen precio. Él se compró una gorra gris.


Abundan las prendas en color mostaza y granate, como en las secciones femeninas. Mi marido se compró unos pantalones que estaban entre mostaza y marrón, muy llevables.


También estuvimos en Massimo Dutti y se compró esta americana que me encantó por su color camel y lo bien que queda puesta.

¿Os gusta comprar para los demás? ¿No os da rabia mirar si no podéis comprar?

22 comentarios:

A SWEET DAY dijo...

Ay Elsa que no quiere salir! Jeje Pero cumpliste ayer, no?
Si no puedes comprar aprovecha para comprar complementos, que eso sí que puedes llevarlo igual.
Un beso!

Lula Closet dijo...

Me mola la gorra!

Bss

Oye y una horica corta, jeje

Luba Dimitrova dijo...

Que buena idea , ahora que se acercan las fiestas ..

XX Luba
Well Living Blog
http://very-well-living.blogspot.com

Aydita dijo...

Muy buenas propuestas! besos

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

ayyyyyyy q chula, bueno no te preocupes q saldra cuando menos te lo esperes

Besos, Rebeca
http://princess-re.blogspot.com

Chica dijo...

Lo que más me ha gustado son los botines. Venga, que en nada se pasa y puedes comprar de nuevo :D

Ana Padilla dijo...

Me encanta el post!

SORTEO DE UNOS ZAPATOS MENBUR EN MI BLOG!!
http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

Loqueven mis ojos dijo...

¿Ya has salido de cuentas? Madre mia que nervios!!! A ver que tal va, ya nos contaras!
TE entiendo perfectamente, yo estoy de 7 meses, veo cosas monisimas y me tengo que aguantar.. GRGRGRGR
Besos y suerte!!

rinconcreacion dijo...

me encanta comprar para los demás, disfruto haciéndolo, me gustan las cosas que nos recomiendas.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

diana iglesias dijo...


Super elegante!
te escribo porque ayer mi blog desapareció sin más :( y como tu eras una de mis seguidoras quiero avisarte, ya he vuelto a comenzar de cero en
http://dmodadiana.blogspot.com.es
un besazo

Kela dijo...

Pues me ha encantado el post!!!

rinconcreacion dijo...

Me da a mi que después de publicar el post tuviste que salir corriendo al hospital, espero que todo te haya ido fenomenal, espero que las dos esteis muy bien.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

La Mona se viste de seda dijo...

la mochila es chulísima!!!

Kate dijo...

Espero que Elsa haya salido ya =)! Ánimo y si ya está contigo enhorabuena!

Kate

Jessica Cutting Edge dijo...

Hola guapa!!
Te entiendo perfectamente!Yo llevo todo el embarazo sin a penas comprarme nada, solo complementos.
Ya nos queda nadaaaa!!
Un besazo,y que te vaya muy bien todo!
www.revistace.com

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta comprar, para mi y para todo el mundo! jeje, da rabia mirar si no se puede comprar, pero por ejemplo con la ropa de mujer también viene bien porque ves cómo puedes reciclar la ropa que tienes.
Besos.

Gemeladas

AsiulmaKeup dijo...

Hola guapa!enhorabuena que veo que estas embarazada ;)
Me gusta mucho el estilo de tu chico
Me encanta tu blog,me quedo por el :D
te invito al mio Kiss
http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

AsiulmaKeup dijo...

http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

Araceli Vera Collada dijo...

Espero que se un ratito corto, veras que alegria cuando la tengas en tus brazos.
un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Sara. La mar de cosicas dijo...

¡Me encanta la americana! Yo siempre he disfrutado + comprando para los demás que para mi, pero sobretodo regalos =)

¡A ver si sale pronto!

Un besito guapa,
Sara.

Alba dijo...

Me gusta! los pantalones son chulisimos

xoxo

Leather Jackets dijo...

Your blog is amazing! Love your style!