lunes, 30 de enero de 2012

El color de la semana: gris

Hola! Empezamos una nueva semana y, aunque ya estamos viendo mucho color pastel y primaveral en las nuevas colecciones, yo voy a dedicar la sección de "El color de la semana" al gris porque es uno de mis colores preferidos en invierno (y aún estamos en invierno).


Es un color que me gusta mucho y que combina con un montón de tonalidades. Yo lo suelo llevar con negro, pero para alegrarlo un poco me encanta el rosa y, este año, cómo no, el granate. También me gusta mezclar varias tonalidades de grises con prendas de diferentes texturas.


En las tiendas siempre encontramos una gran variedad de prendas grises en invierno. Me encantan los vestiditos de punto, las cazadoras y los jeans en este color.


También me gusta para las uñas y precisamente esta semana he estrenado el esmalte de Margaret Astor que regalaban con la revista Elle. Es verdad que dura mucho (de momento), y cuando te lo estás poniendo parece que tiene un brillito muy mono, aunque al final queda más bien mate.


Y aquí os dejo un vestido que me ha encantado, combinado con accesorios negros, rosas y granates.

Gris




Por último, quería enseñaros un post que han escrito sobre mí en el blog de Avenio y que me ha hecho mucha ilusión (podéis verlo aquí). Ya os hablé de esta marca de complementos aquí y aquí y os recomiendo que visitéis su blog y su web, que seguro que encontráis cosas muy interesantes.

¿Os gusta el gris tanto como a mí? ¿Cómo lo combináis?

viernes, 27 de enero de 2012

Flechazos de la semana

Hola! Ya es viernes! Eso quiere decir que por fin llega el fin de semana y que vuelve la sección Flechazos de la semana. Aquí os dejo con mis enamoramientos de estos días.
Trench Mango

Bolero Blanco

Vestido Chanel

Vestido Elie Saab

Fajín Zara

Zapatos Pura López

Colgante Tous

Vestido Valentino

Vestido Pepa Loves
¿Os gustan? ¿Qué habéis fichado vosotras por ahí?

miércoles, 25 de enero de 2012

Negro + Mostaza

Hola, como os dije ayer, hoy toca outfit. Os voy a enseñar mis medias color mostaza con el vestido negro que pensaba ponerme para Nochevieja, pero que al final no pudo ser porque fui a una fiesta de disfraces.


El vestido es muy bonito. Todo lleno de plieguecitos y acabado en unas ondas. No sé si se aprecia bien en las fotos. Lleva una pequeña abertura por detrás y cierra con un botón dorado. Y el cinturón es finito, con un pequeño lazo.



Con las medias mostaza y los botines le resto formalismo al look, pero este mismo vestido con unas sandalias puede estar genial para ir a una fiesta. Es un vestido negro que siempre hay que tener, perfecto para mi fondo de armario.


Como podéis ver, el collar también es muy bonito, en cristal y oro viejo. Me lo regalaron en Navidad.


 Vestido, collar y pendientes: Massimo Dutti
Botines: Coolway
Clutch: Blanco
Medias: Primark

¿Os gusta combinar medias de colores con looks más serios?

martes, 24 de enero de 2012

Mi nuevo anillo con bolitas

Hola! Hoy os voy a enseñar mi última adquisición: el anillo Sweet Brass Negro de Mua Carmen.


Es un anillo ajustable (algo perfecto para mis dedos, que son finitos, pero con los nudillos gordos) en oro antiguo con bolitas facetadas negras. Me encantan los anillos con bolitas y con movimiento, me parecen muy originales. Tuve uno y lo perdí y ahora, por fin, ya tengo otro nuevo. Aquí me lo veis puesto.



Mua Carmen es la marca creada por Carmen, una zaragozana que muchos de vosotros conoceréis también por su blog. Realiza unos complementos preciosos (collares, pulseras, anillos, pendientes, diademas, llaveros...) y os recomiendo que os paséis por su web a echar un vistazo, además, este mes está de rebajas.


¿A qué hace cosas muy chulas? Aquí me quedo con mi nuevo anillo. Por cierto, ¿veis mis medias mostaza? Mañana, un outfit con ellas.


¿Os gusta mi anillo? ¿Conocíais a Mua Carmen?

lunes, 23 de enero de 2012

El color de la semana: Burgundy

Si hay un color que destaque esa temporada ese es el Burgundy (el granate o burdeos de toda la vida).


Hay vestidos muy bonitos en este color y también están muy de moda los pantalones en este color (sobre todo los de efecto encerado) y los jerseys de lana.







También es buena idea usarlo en pequeños toques o complementos, como en las medias, en sombreros o bolsos.

Zara

También se ve mucho color granate en decoración y hay muchos artículos para la casa en este color, como este cubresofás de Grecar Idea o una colcha en este color.


El burgundy se puede combinar con muchos colores. A mí me encanta con gris o negro, pero si sois más atrevidas podéis optar por mezclarlo con verde o con mostaza, que también está muy de moda.

Vestido burgundy


Pantalones burgundy

¿Os habéis animado ya con el burgundy? ¿Con qué os gusta combinarlo?