miércoles, 29 de febrero de 2012

Al rico horno

Hola, hoy toca una entrada gastronómica. Hace unas semanas me invitaron a comer a un lugar muy especial: un tradicional horno de leña.


Nos hicieron el pan, patatas asadas, cebollas, alcachofas, cordero con patatas y manzana, pimientos... Estaba todo buenísimo! Hasta el postre fue casero.



Ya quedan muy pocos hornos de leña y es un lujo poder disfrutar de una comida hecha en uno de ellos, pues no tiene nada que ver con el sabor tradicional de estos platos. Últimamente se lleva mucho la vuelta a los sabores tradicionales y el buscar nuevas experiencias, no sólo un buen restaurante. De ahí, restaurantes que organizan comidas con los ojos vendados, para saborear más los alimentos; comidas organizadas en grúas a 50 metros de altura; e, incluso, restaurantes submarinos debajo del mar.


No tengo muchas fotos de ese día, pero aquí se ve un poco mi look:

Camiseta: Stradivarius/ Chaqueta: Springfield / Vaqueros: Mango
¿Habéis comido alguna vez platos cocinados en horno de leña? ¿Os gusta probar sitios nuevos a la hora de comer?

lunes, 27 de febrero de 2012

El color de la semana: amarillo

Dentro de la gama de pasteles que se van a llevar esta primavera, encontramos el amarillo, un color que también hemos visto en sus tonalidades más fuertes, llegando al mostaza este invierno.


Parece que el amarillo en tono pastel se va a ver bastante esta temporada. Lo hemos visto en vestiditos lisos o con pequeños estampados, en prendas de punto, en pantalones pitillo...


Se puede combinar con negro, con blanco y con otros tonos pastel. El morado y los tonos tostados también quedan muy bien con el amarillo Como todos estas tonalidades tan claritas, no favorecen a todo el mundo y es mejor ponértelos cuando ya has cogido un poquito de color. A mí es un color que nunca me ha gustado mucho, y menos en tono pastel, pero nunca digo "de este color no compraré", que luego ya se sabe...


Amarillo pantalón

¿Os gusta el amarillo? ¿Ya habéis empezado a comprar tonos pastel?

domingo, 26 de febrero de 2012

Sietespacios, siete tiendas

La semana pasada estuve en la inauguración de Sietespacios, siete locales de artesanía urbana ubicados en la misma calle. Se trata de una curiosa iniciativa puesta en marcha en Zaragoza: se han dejado locales a buen precio a siete tiendas para que se instalen en la calle San Agustín y revitalizar así una zona de la ciudad.

Con Carmen, de Mua Carmen, y Rachel, de A sweet day

En la inauguración hubo alfombra roja, photocall, vino, música y la actuación del coro Enarmonía.
Modalena Showroom, Mariola Palacio, Griselda, La Cartonería, Gaitería Tremol, Sehahechotrizas y Belula son las siete tiendas que ocupan la calle con sus artículos de moda, complementos, joyería, instrumentos musicales tradicionales, piezas únicas de arte, artesanía y decoración, todo elaborado de forma artesanal. Además, estas tiendas organizarán talleres abiertos al público.

En Modalena Showroom había ropa a juego para mamás e hijas

Las bloggers se dejaron ver por la inauguración. Estuve con Rachel, de A sweet day y Carmen, de Mua Carmen. También me encontré con Leticia, de El blog de Cruella, y con las chicas de Petit Comité, y conocí a Cristina, de Un toque de estilo.


En La cartonería, todo, hasta los muebles, está hecho con cartón y papel.


Un montón de cositas originales y en la misma calle. ¿Os gustan las tiendas artesanas? ¿Qué os parece esta iniciativa? 

viernes, 24 de febrero de 2012

Flechazos de la semana

Hola, un viernes más, aquí tenéis mis flechazos de esta semana. Parece que me ha dado por el rojo...

Botas Mustang

Vestido de Miriam Ocáriz (la espalda era abotonada superbonita)

Vestido Mango

Vestido Buylevard

Pero hay vida más allá de este color.

Elena Anaya de Lanvin
Vestido de Óscar de la Renta

Top de Sandro

Vestido Pía Market llevado por Rebeca de A trendy life
¿Qué os parecen mis nuevos flechazos? Buen finde!

martes, 21 de febrero de 2012

Probando Photo Foundation de SLA París

Hace unas semanas la tienda online ladavana me envió la base de maquillaje Photo Foundation de SLA París para que la probase y pudiera dar mi opinión a los lectores del blog.


En primer lugar he de decir que yo me maquillo muy poco, por lo que me gustan los acabados naturales. Llevo mucho tiempo utilizando maquillaje compacto porque me resulta más fácil de aplicar y me gusta más su acabado, por eso tenía ciertas reticencias hacia el producto que me enviaron. Pero la verdad es que me ha sorprendido. El acabado es muy natural, pero a la ve cubre y tapa imperfecciones. De hecho, siempre uso un corrector para unas manchas que tengo y con este maquillaje no lo he necesitado. No me salieron brillos en todo el día y se conservó bastante bien.

Su textura está  enriquecida con Vitamina E, protege la piel del envejecimiento cutáneo e hidrata. Lleva colágeno soluble, con poderes tensores, Kaolin remineralizador, y silicona volátil, para lograr un efecto más sedoso. Existen siete tonos distintos para adaptarse a todos los tipos de piel. A mí me aconsejaron el Beige Rose y me queda perfecto. Se extiende muy bien y la verdad es que se gasta muy poca cantidad en cada aplicación.


La presentación me encantó. Me llegó en una bolsita negra transparente dentro de caja de cartón azul muy chula. El bote es de cristal con un dosificador de plástico con seguro.

Como pega le pondría el precio, ya que ponía que costaba 39 euros, eso sí, ahora tienen una oferta en la web hasta el 26 de febrero y cuesta 24 euros. También puede ser un problema el que lleve siliconas porque no he oído hablar muy bien de ellas (dicen que tapan el poro y hacen que salgan granos), pero también he leído que no llevan nada peligroso y que todos los sérums antiedad las llevan. Así que creo que para alguien como yo, que no me maquillo a diario, pueden ser incluso buenas para luchar contra el envejecimiento de la piel.

SLA París es una marca de bastante prestigio en Francia, pero que aquí todavía no es muy conocida. Aquí os dejo un vídeo por si queréis saber algo más de ella.

Ladavana es un club de ventas privado con más de 300 productos de cosmética y bienestar para hombres y mujeres. También tienen una línea específica para escuelas y maquilladores profesionales.

¿Conocíais esta marca? ¿Y la web?

lunes, 20 de febrero de 2012

El color de la semana: verde

Verde, que te quiero verde. El verde es el color de la esperanza y me encanta. Esta temporada parece que lo vamos a ver bastante, bien sea en tono pastel o en tono esmeralda.


Y es que el verde es otro de esos colores que destaca por su gran variedad de tonalidades. Desde los tonos más claritos a los más brillantes, pasando por el verde oliva o el militar.


 Hay muchas celebrities que han utilizado el verde en sus looks de fiesta.


Aunque es un color que sienta bastante bien a todo el mundo, sobre todo a las pelirrojas, no es un color muy combinable. Con el negro iríamos a lo seguro y con el gris también puede ir bien. Si el tono de verde es más oscuro también va bien con la gama de marrones y otras tonalidades de verde. Lo último es acompañarlo con un toque de rojo, por ejemplo en los labios.

Verde




¿Os gusta el verde? ¿ Os inclináis más por los pasteles o por los brillantes?

Por cierto, como estoy leyendo por todas partes que Google Friend Connect va a dejar de funcionar, estoy también en Bloglovin, así que podéis seguirme aquí. Espero que tengáis una buena semana!