viernes, 27 de abril de 2012

Flechazos de la semana

Por fin es viernes de nuevo! Y para algunas con macropuente, aunque yo tengo que trabajar el lunes y además llevo un resfriado importante, así que intentaré recuperarme durante el finde. Aquí os dejo mis flechazos de esta semana. Espero que os gusten.

Elie Saab

Camomilla Milano

Lipsy

Gucci


¿Qué os ha gustado más? Feliz fin de semana!

miércoles, 25 de abril de 2012

Viva Bombay y sorteo

Buenos días! Hoy os voy a hablar de una marca que descubrí hace poco. Se llama Viva Bombay y es un proyecto que empezó en 1992, a partir de proyectos sociales en India, vinculados a tibetanos exiliados y cooperativas de mujeres. Es un proyecto alternativo, una comunidad de profesionales comprometidos con la ayuda social y el consumo sostenible. Dan soporte a las mujeres y familias, y apuestan por el reciclaje y el medio ambiente. En España comercializan prendas y complementos elaborados con tejidos étnicos y naturales. El diseño se realiza en Cataluña, los tejidos se compran en el sudeste asiático y las prendas se confeccionan en India, Indonesia y Tailandia.


Tienen ropa perfecta para el verano, con tejidos frescos y diseños cómodos.





Y también accesorios para completar los looks.



También venden ropa para niños y próximamente para hogar. Si queréis saber más podéis visitar su web o su blog. Mientras tanto podéis apuntaros al SORTEO que os traigo, y es que Viva Bombay nos ha cedido unos productos para sortear entre todos vosotros. Y estos son los regalos: un brazalete ancho de metal con unos preciosos dibujos étnicos y una camiseta de algodón 100% natural estampada. Las dos cosas van dentro de una bolsa de tela que también se puede utilizar perfectamente.


La camiseta tiene esa forma, pero este estampado.


Los requisitos para apuntarse son:

-Ser seguidor público del blog.
-Dejar un comentario con tu nick y correo electrónico.
-El sorteo está limitado a territorio nacional y el plazo para apuntarse termina el 9 de mayo.
-Si lo anunciáis en vuestros blogs, decídmelo en el comentario y os daré una participación extra.

Recordad que también podéis seguirme en Twitter, Facebook y Bloglovin.

Muchas gracias y suerte!

lunes, 23 de abril de 2012

Comprando perfumes

Hola! Qué tal habéis empezado la semana? Yo muy bien, porque aquí tenemos puente, así que de fiesta y descansando, después de unos días de viaje. Hoy os voy a enseñar los últimos perfumes que he comprado: uno para mi chico, que es un fan de estos productos y utiliza un montón, y otro para mi madre, que para eso se acerca su día.


El elegido para mi chico ha sido Esencia de Loewe. A él le gusta mucho 7 de Loewe, y esta vez hemos querido probar otra fragancia de la misma firma. Es un perfume bastante clásico y masculino, pero muy agradable, algo que ya se deja ver en el bote, bastante tradicional y elegante, con el símbolo de Loewe grabado en piel marrón sobre el tapón dorado.


Para mi madre he ido a lo seguro: The One, de Dolce y Gabbana, que sé que le gusta. Tiene un olor bastante floral y elegante que permanece durante mucho tiempo. Como siempre, he hecho la compra en Perfumes Club, una web que vende perfumes y cosméticos, que siempre cuenta con buenas ofertas y cuyos pedidos te llegan a casa en dos días (son muy rápidos).

¿Habéis probado estos pefumes? ¿Ya tenéis vuestro regalo para el Día de la Madre?

viernes, 20 de abril de 2012

Flechazos de la semana

Por fin es viernes! Esta semana he estado bastante ajetreada y casi no he tenido tiempo para vosotros, pero no podía faltar a mi cita semanal con mis flechazos. Pasad buen finde (o puente, las que sois de aquí).

Vestido Camilla and Marc

Vestido Mango
Bolso Blanco

¿Qué opináis de los estampados de frutas o verduras? ¿Os habéis cansado ya de los colores pastel?

martes, 17 de abril de 2012

La moda y Japón

Hola! Hoy os quería anunciar un evento que tendrá lugar este jueves en Zaragoza y que parece interesante. Se trata de una charla sobre la influencia de Japón en la moda actual.


Creo que muchos, cuando vemos los típicos looks japoneses extravagantes nos sentimos horrorizados por ese extraño sentido de la moda, pero es cierto que los principales coolhunters encuentran en los jóvenes japoneses gran parte de su inspiración. Además, Japón es un mercado muy importante para las firmas de moda y allí los jóvenes con dinero se gastan una gran cantidad en la ropa más actual y de vanguardia de las mejores marcas.



Los looks más extravagantes de Japón se encuentran en la zona de Harajuku, una zona de tiendas donde se reúnen los domingos muchos jóvenes con unos estilismos de lo más originales. Juzgad vosotros mismos.

En la mesa redonda que os he comentado participarán algunas compañeras bloggers, como Verónica, de Petit Comité, y Mónica, de Miss Techin. Además, estarán Paula Pisa, coolhunter de Pisamoreno Estudio Creativo, Yolanda Villajos, diseñadora de Sweet Rebeldy, moda con influencia japonesa, y Anshin R. Doyle, presidenta de la Asociación Lolita in Wonderland en España. Analizarán la situación actual de la moda en japón, sus aportaciones al mercado actual, la importancia del street fashion y el coolhunting de las grandes firmas de moda, entre otros temas. Es en Zaragoza Activa, el jueves a las 18 horas, y también habrá una exposición de objetos relacionados con el tema, un minidesfile y una demosushi. Las apasionadas de Japón no os lo podéis perder.
¿Os gusta la moda de inspiración japonesa? ¿Creéis que esos estilismos tan extravagantes inspiran realmente a las grandes firmas?