jueves, 31 de mayo de 2012

Nonabox y, de nuevo, una sorpresa

Hola! Hoy os muestro las cositas que me han salido en mi nueva cajita Nonabox. Qué ilusión me hace recibir cositas para mi nena. Sí, esa es la sorpresa de la que os hablo en el título. Va a ser niña y ya os puedo decir hasta el nombre: se va a llamar Elsa. Otra amante de la moda, seguro! Jajaja.


Esta vez la cajita traía un biberón de Dr. Brown´s con un exclusivo sistema de ventilación que permite la entrada del aire en el biberón a través de una válvula en la boquilla, colocandolo detrás de la leche, impidiendo que el bebé lo trague y que se mezcle con la leche, manteniendo así todas sus vitaminas al reducir la oxidación y los cólicos del lactante. He oído hablar muy bien de esta marca.


Dos chupetes Tigex. Son de látex fisiológicos para 0-6 meses.


Un aceite para la tripita Weleda. Está compuesto por un suave aceite de almendra y valiosos aceites esenciales de manzanilla romana y cardamomo que facilitan el masaje proporcionando relax y bienestar al bebé después de la comida.


Un gorrito Limobasics 100% algodón.


 Un potito de Hipp. Tiene muy buena pinta. Está elaborado con ingredientes biológicos sin conservantes, sustancias aromáticas sintéticas ni colorantes. La pega es que no está recomendado hasta los cuatro meses y creo que para cuando Elsa tenga esa edad el potito ya estará caducado. :( Pero mi sobrinita postiza seguro que lo agradecerá, jaja.


¿Qué os parecen los regalitos de Elsa? ¿Alguna estáis suscrita a Nonabox?

martes, 29 de mayo de 2012

Descuentos en Springfield

Hola! El otro día me tocó de nuevo comprar un regalo para una amiga y decidí aprovechar los descuentos que esta semana están haciendo en Springfield para los que tienen tarjeta de la tienda. Os recomiento que miréis de vez en cuando su web porque siempre tienen alguna ofertilla o promoción. Le compré un bolsito, una camiseta y un esmalte de uñas en un rosita claro.

Hi everybody! A few days ago I had to buy some presents for a friend whose birthday is coming soon, so I decided to take advantage of the discounts actually available in Springfield for those who have their shop's client card. I recommend you to take a look at its web because it always has very interesting products on sale or  current promotions. I bought a little bag, a t-shirt and a pale-pink nail-polish .








¿Qué os parece lo que compré? ¿Habéis utilizado los descuentos de Springfield?

¿What do you think about my shopping choices? ¿Have you ever used Springfield´s promotions?

domingo, 27 de mayo de 2012

Renueva tus gafas de sol

El otro día mi chico dijo que quería comprarse unas gafas de sol nuevas porque tiene varias, pero las de estilo aviador estaban ya un poco destrozadillas y las quería renovar. El caso es que yo debí de ponerme celosilla y me entró antojo de gafas nuevas porque justo fue salir a la calle, caerse mis gafas al suelo y romperse. Así que tuve que comprarme yo también unas, claro, no me quedó otra opción, jajaja. Estas son las gafas que me compré, de Dolce Gabbana, con forma de mariposa. Me encantan cómo quedan! Ya os las enseñaré en algún look.


Mi marido al final se compró otras RayBan de aviador, pero las que llevan una tira de cuero cruzando el puente, por cambiar un poco. Son como éstas pero el cuero es azul. Y, por supuesto, también se las cogeré algún día porque me gustan mucho para algunos looks.


Las compramos en General Óptica con un descuento de 50 euros cada una gracias a un cupón que regalan en su página de Facebook.


Si queréis gafas nuevas, aún estáis a tiempo de descargaros el descuento. ¿Os gustan las mías?¿Qué tipo de gafas os gustan más?

viernes, 25 de mayo de 2012

Flechazos de la semana

Buenos días! Los viernes con buen tiempo y sol se empiezan con mucha más energía. Buen finde para todos y aquí os dejo mis flechazos de esta semana. Besos!

Collar Shopbop
Bikini Blanco

Shorts Stradivarius

Vestido Kling

Vestido A Byciclette

Y qué me decís de esta agenda? Es superoriginal.Ideal para regalar a padres primerizos.



Agenda Happy ideas
¿Qué os han parecido los flechazos de hoy? ¿A que la agenda es original?

miércoles, 23 de mayo de 2012

Jabones L´Occitane

Últimamente la cosa va de jabones (ya os hablé hace poco de Pupé Jabones), pero es que cada vez me gustan más los jabones sólidos artesanales. Hace poco, por una promoción del Día de la Madre, me regalaron un jabón de L´Occitane. En concreto éste, con aroma a tilo. La verdad es que nunca había probado nada de esta marca, pero al menos este producto me encanta. Huele genial (lo tengo en el baño y sale el olor hasta el pasillo) y saca mucha espuma.


Esta marca se fundó en 1976 en la Provenza francesa y utilizan más de 200 ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales en sus productos. Lo más conocido de sus tiendas son el Aceite de Ducha de Almendra, el Jabón de Flores de Cerezo, el Champú Volumen Aromacología, la Crema de Manos Verbena, y la Crema de Pies Karité, pero tienen muchísimas cosas más: perfumes, productos para hombre, mascarillas, exfoliantes, cosméticos...


Y preparan lotes de regalo muy chulos.


¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Qué os parecen?

lunes, 21 de mayo de 2012

Pastel y plisado

Dos de las tendencias más vistas esta temporada son los colores pasteles y los plisados. Pues aquí os traigo un look con una falda que tiene las dos cosas.


Mi faldita rosa plisada que con tanta ilusión compré hace unos meses y que casi no me he podido poner por el mal tiempo y por mi incipiente barriguita que podéis apreciar en las fotos.


Y ya que estábamos, con el día tan bueno que hacía y este fondo tan bucólico, plagado de margaritas, pues me puse pastelosa total, jajaja, con bolso y bailarinas a juego. ¿Qué os parece?


 Camisa y cinturón: Stradivarius
Falda y bailarinas: Blanco
Bolso: Bimba y Lola
Reloj: Tag Heuer

¿Os gustan los tonos pastel o ya os habéis cansado de ellos?




viernes, 18 de mayo de 2012

Flechazos de la semana

Por fin es viernes! Ya tenía ganas! Como siempre, os dejo con mis flechazos, que incluyen dos vestidos muy primaverales, unas sandalias planas monísimas y unas cositas de una tienda local. Espero que os gusten!

Vestido Amaya Lavid

Vestido Primark visto en Female Print

Camiseta Mona Zaragoza

Monederos Mona Zaragoza

Sandalias Zara

¿Qué os parecen? ¿Os habéis lanzado ya a los looks veraniegos?

miércoles, 16 de mayo de 2012

Desigual y ganadora del sorteo

Ayer fue el cumpleaños de una amiga, y como sé que le gusta mucho la marca Desigual, le compré esta falda que veis aquí. Es negra con dibujos y textos en plateado y unos círculos en rosa y azul. Lleva como otras capas debajo en gris y blanco. Aunque en la foto no se aprecia muy bien, es muy chula.

Yo la verdad es que no soy muy fan de esta marca, pero he de reconocer que tiene algunas cosas muy chulas y origianles, sobre todo ahora para el verano.



También tiene zapatos, sandalias y cuñas que pueden alegrar cualquier look. Además, en su web tienen una aplicación online muy divertida que te ayuda a decidir qué zapato te va más.


 Los bolsos también son muy chulos.


 Y tienen colecciones especiales, como ésta que acaban de sacar de Disney.


Y la inspirada en el Circo del Sol.


 Tengo que decir que el lunes en el sorteo de la ONCE el número premiado fue el 56.068, por lo que el número 68 fue el ganador del sorteo de Viva Bombay. Enhorabuena a Olga, de Rincón creación!

¿Os gusta Desigual? ¿Tenéis algo de sus colecciones especiales?


lunes, 14 de mayo de 2012

Nonabox y ¡sorpresa!

Hola, hoy quería hablaros de Nonabox. Supongo que habréis oído hablar de estas cajitas con muestras (normalmente de cosméticos) que te envían a casa todos los meses previa suscripción. Pues bien, Nonabox es lo mismo, pero para bebés y mamás. En cada cajita salen cuatro o cinco productos y muestras y la suscripción cuesta 25 euros al mes. 


A mí me enviaron una caja y los productos que salieron fueron:

-Body recién nacido Babidu.


-Baberito de piqué de La cigüeña del bebé. 


-Pasta al agua Babé. Una crema barrera para la protección del culito del bebé.


-Muestras de gel de baño pediátrico, hidratante facial pediátrica Hidratante Facial Pediátrica, y antiestrías. Todo de la marca Babé.


-Discos absorbentes desechables Simplisse. Para impedir que se manche la ropa de las madres lactantes.


-Un vinilo decorativo Bebabe que puede pegarse y despegarse en la pared o cualquier superficie, permitiendo que el niño juegue con él.


-Colonia infantil Nahore Baby.


-Pulsera Supermamá de Mifábula.


-CD de nanás Babyradio.


Y os preguntaréis, ¿y para qué quiere esta chica todo esto? Pues aquí llega la sorpresa: ¡voy a ser mamá! Bueno, algunas ya lo sabíais, pero quería que todos os enteraseis. Será a final de año, así que aún queda bastante, pero espero poder enseñaros mi barriguita pronto en algún outfit premamá. Muchas gracias a Nonabox por este estupendo regalo, la verdad es que todo tiene una pinta estupenda, y ya os iré contando.

¿Conocíais Nonabox? ¿Qué os parece la idea?