viernes, 29 de junio de 2012

Vestido Tangerine Tango

Hola! El otro día os conté mi buena experiencia en el taller "Mima tu piel" que nos ofreció Rachel, de A sweet day, en Monalita. Yo no salía en ninguna foto, así que no vistéis lo que llevaba ese día y os lo enseño hoy.

 Vestido: Cortefiel
Sandalias: Bimba y Lola
Bolso: Karen Millen

El vestido es muy chulo, en un tono naranja (tangerine tango para los más fashion) que tanto se lleva. La parte de arriba es de tela con unos bordaditos y la de abajo de punto, aunque no se aprecia bien en las fotos. No es de premamá, pero el corte que tiene va genial para mi tripota. Las sandalias ya las habíais visto en algún otro look. A mí me encantan y son muy cómodas.


También quiero enseñaros el detalle de mi pulsera. Una es de ámbar y la compré en Lituania, pero la otra, aunque casi no se vé ya porque está desgastada de no quitármela, es de Mifábula y venía en una de las cajas de Nonabox que os enseñé. Pone "Super mamá", jaja.


Y, por si refrescaba al salir del taller o por si al autobusero le daba por poner el aire acondicionado a tope, me llevé en el bolso mi nueva pashmina de Rosalita McGee. ¿A que es bonita?


¿Os gusta el color del vestido? ¿Y mi nueva pashmina?

miércoles, 27 de junio de 2012

'Mima tu piel' y mi nuevo iluminador

La semana pasada asistí a uno de los talleres que organiza Rachel de A sweet day y que bajo el título "Mima tu piel" nos enseñan a mejorar nuestro aspecto con productos Mary Kay.


Por si alguien no conoce Mary Kay, es una marca de cosméticos de  muy buena calidad pero precios asequibles que se venden a través de consultoras, no en tiendas. Las clientas pueden probarlos en persona y decidir cuál es el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Además, si no queda satisfecha con el resultado, puede devolverlos, algo que no pasa con ninguna otra marca.

La verdad es que yo ya usaba algún producto de Mary Kay, como podéis ver aquí y aquí, y os aseguro que son muy buenos. Esta vez también piqué algo y salí de allí con un iluminador, un producto que no tenía y que llevaba tiempo queriendo probar. Ya os contaré qué tal.


El taller tuvo lugar en la tienda Monalita que regenta Mónica, y ambas anfitrionas, Raquel y ella, se portaron genial. Pasamos un rato muy agradable y descubrimos todos los secretos para estar más guapas.

Las anfitrionas
Aprovecho para enseñaros también algunas cositas de la tienda, que tiene ropa muy chula para nosotras y para los más peques.


¿Conocíais la marca Mary Kay? ¿Utilizáis iluminador?

lunes, 25 de junio de 2012

Qué chula mi Petite Box!

Hola! Cómo va la semana? Ya sabéis que estoy embarazada y que me encanta recibir regalitos para mi futuro bebé. Pues bien, hace poco me llegó una cajita increíble de Petite Box.


Al igual que otras cajas de este tipo, trae entre cuatro y siete productos relacionados con el embarazo y los bebés. La diferencia con otras marcas es que estos productos vienen en tamaño original, no son muestras. Los suscriptores la reciben en sus casas todos los meses por 24,90 euros/mes.

Ahora os voy a enseñar lo que traía mi caja:

-Baby Art Print Frame. Es un marco de fotos en el que puedes poner también la huella de la mano o el pie de tu bebé en una pasta que incorpora. Es algo muy original y me sorprendió mucho.

 

-La Roche-Posay Cicaplast Baume B5. Es un bálsamo multi-reparador que favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y es apto para adultos y niños.




-Un cubo-mordedor blando de Mothercare. Lleva un sonajero dentro.




-Unos manguitos de 0-2 años de Mothercare.




-Un peluche Mini Pol & Jade de Nattou.




-Crema anti-irritación por el roce del paña de Armonía Bio Bebé.


-Un bálsamo hidratante relajante de pies de Neutrógena para la mamá.




-Unas almohadillas para la planta del pie de Kiwi para la mamá.




¿Os gustan mis regalitos? ¿Conocíais Petite Box?

viernes, 22 de junio de 2012

Flechazos de la semana

Hola! Os traigo una semana más mis flechazos de este viernes. Tengo varios posts preparados y los voy a dejar programados porque la semana que viene no estaré por aquí, así que espero que funcione bien y los podáis ver. Mientras, recordad que estamos de sorteo de verano.

Vestido Zara
Alpargatas Blanco



Vestido Giambattista Valli

¿Os gustan estos vestidos? ¿Soléis llevar alpargatas? Buen finde!

jueves, 21 de junio de 2012

Sorteo "Cuídate en verano"

Hola! Hoy entramos en el verano y hay que celebrarlo como se merece, con un sorteo de productos para estar guapa y relajada en la estación estival. Así que la ganadora se llevará un lote de productos que espero que os gusten tanto como a mí cuando los probé.


El lote incluye:

-La leche limpiadora y el tónico de Eva Rogado. Para tener la piel perfectamente limpia e hidratada.


-Unas toallitas antibrillos de Shiseido. Para evitar los brillos incómodos en verano.


-Un desodorante de Yves Rocher de la línea Senteur Nature con un olor muy suave.


-Una bomba de baño Honey Bee de Lush que te permitirá darte un buen baño relajante.


-Un foulard en tonos azul marino y cobre por si refresca en las noches veraniegas o para usarlo como turbante.


Las bases del sorteo son las de siempre:

-Ser seguidor público del blog.
-Dejar un comentario en este post con vuestro email y nick.
-Si tenéis blog y lo anunciáis, dejadme el link para daros una participación extra.
-El sorteo sólo es válido para territorio nacional.
-El plazo para apuntarse termina el 14 de julio.

Habéis probado alguno de estos productos? Espero que os gusten. Suerte!

domingo, 17 de junio de 2012

Trucos para hacerte la maleta

Hola! Qué tal? Ya tenéis cerca las vacaciones? Yo sí! Y por eso la semana pasada me fui a la tienda Zsa Zsa Zsu para asistir al taller La maleta de Sissy, en el que Silvia, de Sissy a la mode, y Patricia, de Cabello Básico, nos enseñaron cuáles son las prendas, complementos y productos de belleza más prácticos para llevar en nuestra maleta sin cargarnos excesivamente.


Silvia ideó varios looks con prendas combinables para distintas situaciones que pueden darse en las vacaciones (ir a la playa, salir por la noche, ir en el avión, etc.) y Almudena, una de las chicas Zsa Zsa Zsu, hizo de modelo. Y todo cabía dentro de una maleta pequeña, del tamaño que suelen exigirte en las compañías de vuelos low cost.


Por su parte, Patricia nos explicó que productos de belleza son más necesarios y nos enseñó algunos de los productos que vende en su tienda, que acaba de inaugurar una segunda sede en pleno centro, en San Ignacio de Loyola.


Lo pasé muy bien, aprendí algunos trucos y conversé con otras bloggers que estuvieron por allí, como Rachel, Luisa, Desirée o Julia. Las fotos no son muy buenas porque me tocó sentarme por atrás y no tenía mucho ángulo, así que un par de fotos las he robado del blog de Zsa Zsa Zsu. Muchas gracias a las chicas de la tienda por tratarnos tan bien y, por supuesto, a Silvia y Patricia por enseñarnos sus trucos.


¿Qué tal se os da preparar la maleta? ¿Lográis llevaros lo justo o siempre termináis llevando mil cosas que no os ponéis?

viernes, 15 de junio de 2012

Flechazos de la semana

Hola! Qué bien que sea viernes! Además, este finde recibo la visita de una vieja amiga, así que toca risas y recuerdo de anécdotas de mi época universitaria. Sólo una entrada rápida para enseñaros tres flechacitos de esta semana: un vestido rojo (me encanta este color), un anillo muy vistoso y una original funda de portátil que parece un libro antiguo y que descubrí en el blog de Lo que ven mis ojos.

Vestido Zara
Anillo Blanco

Fundas de portátil Twelvesouth

¿Vuestra funda del portátil es bonita o es la típica funda negra? Pasad un buen finde!

miércoles, 13 de junio de 2012

Pulsera de Bimba y Lola

Uno de mis regalos de cumpleaños que todavía no os había enseñado son estas pulseras de Bimba y Lola que me han encantado.


Como veis, son tres pulseras rígidas de forma hexagonal en tres tonos (plateado, dorado y bronce) y me encantan como quedan. La verdad es que la colección de bisutería de Bimba y Lola es de lo más variada y tiene piezas preciosas. Pulseras rígidas, con estrellas, hebillas o eslabones.


Anillos con formas geométricas, piedras o labrados.

Collares con motivos de lo más originales.


Y pendientes muy coloridos.



¿Os gusta la bisutería de Bimba y Lola? ¿Habéis picado con algo esta temporada?