lunes, 30 de julio de 2012

De rebajas reutilizables

Hola! Qué tal? La semana pasada estuve de rebajas y compré mis primeras prendas premamá en H&M. La verdad es que me estoy apañando muy bien con la ropa normal, pero en el caso de los pantalones ya se ha complicado la cosa y no me vale cualquiera (hasta ahora tiraba con los que eran más bajos de cintura). Tengo la suerte de que es verano y tiro de vestidos y leggins, pero para alguna salida nocturna en las que refresca más, necesitaba pantalones. Así que me fui a las rebajas y encontré unos pantalones pitillos negros en H&M superrebajados y con elástico en la parte de la tripa, y ahí que me lancé.

 

Y, ya de paso, me compré esta camiseta blanca, básica y con encaje en la parte de arriba. También es de la sección premamá, pero vamos, que pienso reutilizarla después porque es elástica y puede servir igual, incluso de minivestido, porque es bastante larga y sin la tripota bajará más.


¿Cómo van vuestras rebajas? ¿Las embarazadas habéis comprado algo premamá?

miércoles, 25 de julio de 2012

Entrevista en Akí Zaragoza

Hola! Hoy, un post rápido para mostraros la entrevista que me hicieron en el último número de Akí Zaragoza, una revista estupenda de nuestra ciudad que habla de moda, eventos, cultura, etc., y con la que además colaboro habitualmente. Podéis leer la entrevista aquí (p.14).


En este número también aparecen entrevistas a "las Letis" (El blog de Cruella y Lovely Street Style) a las chicas de Los mundos de Papin y a Lorena, de The beauty coach.

¿Conocíais la revista? ¿Y al resto de blogs entrevistados? ¿Tenéis revistas locales de este tipo en vuestras ciudades?

lunes, 23 de julio de 2012

Mis lecturas de verano

Hola! Durante este verano, con el ebook tan mono que os enseñé en mi poder, me he puesto un poco al día con la lectura y os voy a hablar de tres libros que me he leído. Todos son de autores muy conocidos de los que no había leído nada. El primero se titula Ella que todo lo tuvo, y es de Ángela Becerra. Cuenta la historia de Ella, una escritora que sufre un grave accidente en el que pierde a su marido y a su hija, y tras ello entra en un estado de semilocura que le llevará a crearse una nueva personalidad. Es un libro algo complicado al principio, quizá con un lenguaje demasiado poético, pero me fue gustando más conforme me metía en la historia y descubría la personalidad de la protagonista. 


El segundo es de otro escritor muy conocido, Paul Auster, y se titula El cuaderno rojo. Este libro me ha sorprendido bastante. Está compuesto por varios relatos en los que el autor, en primera persona, narra episodios de su vida o de otras personas de su entorno en los que la casualidad y la coincidencia han jugado un papel importante. Creo que, de los tres libros, es el que más me ha gustado, por su originalidad, porque está muy bien escrito y porque se lee muy fácil.


Por último, leí un libro de Jane Austen, La abadía de Northanger. A pesar de que esta autora es muy conocida y de que tengo amigas muy fans de ella, no había leído ninguno de sus libros (sólo vi la película Sentido y Sensibilidad u Orgullo y prejuicio, no sé, siempre las confundo). Y este libro es muy de ese estilo. Narra las peripecias de una joven inglesa del siglo XVIII que sale de su casa por primera vez para ir de vacaciones a una ciudad donde acude a bailes, hace amigos, descubre el amor... Refleja muy bien a la sociedad inglesa de la época. Es una novela ligera para pasar el rato y la verdad es que me ha entretenido bastante.


¿Estáis aprovechando el verano para leer? ¿Habéis leído alguno de estos libros?

jueves, 19 de julio de 2012

Solución para las estrías + ganadora del sorteo

Hola! Qué tal? Hoy os quería hablar de un producto natural que estoy utilizando ahora que estoy embarazada para evitar las estrías. Se trata del aceite de rosa mosqueta.


Le he cogido la foto prestada a Patricia, de Cabello Básico, que es quien me lo recomendó. La verdad es que por el momento yo no he cogido muchos kilos, pero mi tripa crece a pasos agigantados y sería fácil que me salieran estrías por el estiramiento que sufre la piel. Así que yo, para prevenir, me pongo aceite de rosa mosqueta de la marca Natur Núa después de ducharme, con la piel húmeda, en la tripa, pechos, muslos y glúteos. Es un aceite 100% natural y de gran calidad y de momento no me ha salido ni una estría.

Por otro lado, ya tenemos ganadora del sorteo Cuídate en verano. El número premiado ayer en el sorteo de la ONCE fue el 83142 y la ganadora es Mua Carmen con el número 42! Enhorabuena Carmen! Enseguida me pongo en contacto contigo.

¿Habéis usado aceite de rosa mosqueta? ¿Cómo combatís las estrías?

miércoles, 18 de julio de 2012

Lista participantes para el sorteo

Hola! Siento estar un poco desconectada estos días, pero ando muy liada entre el trabajo y otras obligaciones. Tenía pendiente realizar el sorteo de Cuídate en verano, así que aquí va la lista de participantes.


01.   Rakel
02.   Msevilla
03.   María /Quierounblogdemoda
04.   Olga
05.   Aydita
06.   Jessica Cutting Edge
07.   Puri
08.   Laurivf
09.   Xandra
10.   Xandra
11.   Lovely Street Style
12.   Les anneés pop
13.   Raquel G.
14.   Lo que ven mis ojos
15.   Amarillo Macramé
16.   Historias de Marte
17.   Dianne Tho
18.   Ainara
19.   Elenusqui
20.   MeryyD
21.   Toque de estilo
22.   Kelika
23.   Kelika
24.   Estelblau
25.   Dulce
26.   Mónica
27.   Nerea González
28.   Ana Fandango
29.   Úrsula
30.   Mavi
31.   Carmen González Gómez
32.   Rincón Creación
33.   Estefanía
34.   Claudia
35.   MLuz
36.   Evafr
37.   Jewel
38.   Cristina
39.   Cristina
40.   Milagros González
41.   A sweet day
42.   Mua Carmen
43.   Fanny
44.   Fanny
45.   Montse Prieto
46.   Montse Prieto
47.   Pittussia
48.   Pittussia
49.   La moda y la belleza
50.   Xisca
51.   Huele a coco
52.   María Rosa
53.   Ana
54.   Fisiwoman
55.   Jarf8
56.   Be a chic girl
57.   Tapujos
58.   Tapujos
59.   De parte de Lin
60.   De parte de Lin
61.   Sissuka
62.   Sissuka
63.   Lola
64.   María Moreira
65.   Mercedes
66.   Mercedes
67.   Silvia-Todo lo que me llama
68.   Jessi
69.   Jessi
70.   Bego_n16
71.   Sunshine
72.   Sunshine
73.   Anyol
74.   Anyol
75.   Gatita82
76.   Isamar
77.   Pilar
78.   Mariuca
79.   Yamir
80. Rincón Creación
81. Aydita
82. María / Quierounblogdemoda

Al final he añadido unos números de participación extra para mis top comentaristas y en total hay 82 participantes. El número ganador saldrá de las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de esta noche (18 de julio). Si el número fuera mayor de 82, se repetiría con el sorteo del día 19 y así sucesivamente hasta que salga un ganador. 

Suerte!

viernes, 13 de julio de 2012

Pañales ecológicos, coleteros y otras cosas

Hola! Qué tal? La vuelta de vacaciones ha sido muy dura porque del relax total he vuelto al trabajo acumulado y a la búsqueda de carros y cunas en las rebajas (os aseguro que hay que hacer un máster para comprar las cosas de los bebés, son un mundo!). El caso es que he tenido tanto lío que sigo un poco desconectada de todo esto, pero espero ir visitando todos vuestros blogs. A la vuelta de vacaciones también me he encontrado otra sorpresa: una nueva caja de Nonabox! Os aseguro que hace mucha ilusión recibir estos regalitos.


Os muestro el contenido de este mes:

-Kit de cuidado para el bebé Naáy, con una emulsión recuperadora, un gel puro de aloe vera y un champú/gel de baño suave.


-Toallitas Nahore.


-Un coletero para mí y unos pasadores para Elsa de la marca Nita.

 
-Un bono descuento Vidacord para la conservación de células madre del cordón.

-Pañales Baby Dali ecológicos. Son los primeros pañales de Elsa!



- Cochecitos Andreu Toys.


-Un GoGirl para mí. Es un dispositivo para poder hacer pis de pie en baños públicos. La verdad es que no le encuentro la gracia porque lo incómodo de los baños públicos es hacer equilibrios para apuntar bien y si con esto hay que estar de pie igualmente y además hay que acertar en un espacio más reducido...


¿Qué os ha parecido mi cajita de este mes? ¿Tiene cosas curiosas, verdad?

miércoles, 11 de julio de 2012

Look playero

Hola! ¿Cómo lleváis la semanita? Hoy os enseño más fotos de mi viaje a Galicia, esta vez en la playa de Esteiro, cerca de Finisterre.


El vestido es de la sección premamá de H&M, pero es el típico vestido playero que puede llevar cualquiera, y el color es muy favorecedor. El sombrero también es nuevo y lleva unos detallitos marineros en plata, marrón y coral en la cuerda que lo rodea. Y como siempre, un pañuelito, que en Galicia no te puedes fiar del tiempo, éste con estrellitas a juego con el vestido.

 Vestido: H&M Mum
Sombrero: Claire´s
Pañuelo: Zara

¿Os gusta el color de mi vestido? ¿Soléis llevar sombrero a la playa?

lunes, 9 de julio de 2012

Una solución para el pelo en verano

Durante estas vacaciones he descubierto un producto que me ha encantado, uno de los mejores descubrimientos del año. Se trata de Alter Ego Fluido Rizos Curly Raver, un gel que define y devuelve la elasticidad a la forma natural del rizo. Da brillo y tiene acción antiestática.




En verano soy incapaz de utilizar secador y plancha y dejo el pelo para que se seque al aire y suelo utilizar espuma para que el pelo quede un poco ondulado. Últimamente no me gusta mucho el efecto de la espuma porque queda el pelo algo apelmazado, sin embargo este gel (que también está en formatoy spray) deja un efecto natural que me encanta. Además es muy cómodo de usar, simplemente poniendo un poco de producto en el pelo húmedo, como con la espuma.

Descubrí este producto gracias a Patricia, de Cabello Básico, que nos lo recomendó en el taller La maleta de Sissy del que ya os hablé aquí. Lo compré en su nueva tienda en San Ignacio de Loyola (una pena no haber ido a la inauguración, pero me pilló de vacaciones).

¿Os secáis el pelo en verano? ¿Conocíais este producto?

miércoles, 4 de julio de 2012

Look étnico

Hola! Qué tal? Llevo unos días de vacaciones, por eso estoy un poco desconectada y no he podido visitar vuestros blogs. He estado pasando unos días en Galicia, una región preciosa y con una gastronomía estupenda. Aquí os dejo unas fotillos de mi visita a Santiago de Compostela en la que llevo un look étnico adaptado a mi barrigota. A ver qué os parece.


Me encantan estos zapatos. Tienen ya sus años, pero me encantan sus lentejuelas doradas y además van atadas al tobillo.


La camiseta es muy sencilla, pero la forma del cuello y los detalles metálicos le dan un aspecto étnico que me encanta. Le hice un nudito porque es bastante larga.

Camiseta: Berskha
Falda: Mercadillo
Zapatos: Pull & Bear
Gafas de sol: Dolce & Gabbana

¿Os gusta mi look? ¿Habéis estado en Galicia?