martes, 28 de agosto de 2012

Más lecturas de verano

Hola! Qué tal? Ya sé que llevo un tiempo sin aparecer por aquí ni por vuestros blogs, pero es que entre fiestas en el pueblo de mi marido, un pequeño resfriado estival, trabajo y montar la habitación del bebé no he tenido mucho tiempo ni para escribir ni para hacer fotos de outfits. Así que, de momento, lo único que tengo que contaros es los últimos libros que me he leído, por si todavía tenéis vacaciones en septiembre y queréis alguna recomendación.

En primer lugar os voy a hablar de dos libros cuyos argumentos son algo estrambóticos, pero que enganchan bastante. El primero se titula El legado. La hija de Hitler, de Blanca Miosi. Cuando le conté el argumento a mi marido me dijo que qué basura me estaba leyendo porque parecía de broma, jaja, pero os aseguro que engancha y que cuando lo estás leyendo no parece tan raro como cuando lo cuentas.


Es la historia de Erik Hanussen, un maestro del ocultismo que pasa consulta y aconseja a poderosos empresarios y políticos en Alemania, entre ellos a un joven Adolf Hitler que, gracias a sus recomendaciones, llega al poder y provoca la II Guerra Mundial que todos conocemos. Hanussen se da cuenta del mal que ha hecho demasiado tarde, pero logra que la guerra acabe con la derrota alemana, uniendo sus poderes a los de otros y utilizando técnicas propagandísticas (ya os he dicho que suena raro).

El caso es que antes de que empiece la guerra, Hitler y la hija de Hanussen viven un romance y ella se queda embarazada, pero él no llega a entererarse porque ya empieza la guerra y Hanussen y su hija huyen de Alemania. La hija se va a vivir a Estados Unidos y da a luz a una niña. La trama con los nazis continúa, al igual que la historia de la hija de Hitler y su posterior nieto. El final es lo que menos me gustó, pero la historia en sí está escrita de una forma que te engancha, aunque ya digo que en ocasiones resulta surrealista.

El segundo libro es La abadía de los crímenes, de Antonio Gómez-Rufo. La historia se desarrolla en el siglo XIII, cuando una oleada de crímenes en la abadía catalana de San Benito, el primer convento femenino del reino, lleva a Jaime I, rey de la Corona de Aragón, a visitar la abadía para investigarlo con ayuda de la hermana Constanza, una singular monja navarra cuyo personaje me ha encantado. La historia está muy bien y te engancha capítulo a capítulo, aunque lo surrealista de este libro son algunas situaciones y conversaciones, sobre todo entre la monja navarra y el rey, porque no parecen muy propias de la época.


Recomiendo los dos libros por lo rápido que se leen y lo que atrapan sus historias, así como la tercera lectura, un relato titulado El cuento de Navidad de Auggie Wren y extraído del libro Smoke & Blue in the face de Paul Auster.


Es muy cortito y se lee muy fácil. Cada vez me gusta más este autor.

¿Habéis leído mucho este verano? ¿Todavía os quedan vacaciones?





lunes, 13 de agosto de 2012

El universo Ikea

Hola! Qué tal el fin de semana? Habéis sobrevivido al calor? Yo he estado ocupada con trabajillos que había que hacer por casa y visitando a la familia. Estuve en Ikea porque quería mirar alguna cosilla pero, como siempre, llené la bolsa. No os pasa a vosotras? Siempre que voy a Ikea salgo con más cosas de las que pensaba. Eso sí, el artículo más caro creo que costaba 6,95 euros! Compré botes para la cocina...

Unos cuencos y fuentes...


 Un cambiador con sus fundas para dejar en el pueblo.


Una bañera, también para el pueblo...


 Una funda para la tabla de planchar...


 Y una macetita muy graciosa para un rincón que ya os enseñaré.



¿Soléis cargar en Ikea? ¿Encontráis artículos curiosos?


miércoles, 8 de agosto de 2012

Lo nuevo de Kling

Hola! Aunque el calor me hace mirar estas nuevas colecciones desde la distancia, hoy quería enseñaros algunas prendas de lo nuevo de Kling, una marca que me gusta mucho y que ya ha presentado su próxima temporada, inspirada en el tejano, el mundo Amish, los lunares y los uniformes de colegios americanos.









¿Os gusta Kling? ¿Tenéis algo de esta marca? ¿Cuál de los tres estilos os gusta más?

lunes, 6 de agosto de 2012

Nueva temporada Mango

Hola! Este verano no estoy entrando a muchas tiendas por eso de ponerme los dientes largos con ropa y tendencias que no puedo llevar debido a mi tripota, pero el otro día estuve en Mango con una amiga y vi que todavía quedaban algunas cosillas chulas rebajadas y que ya tenían prendas de nueva temporada. Mi amiga se compró estos pantalones, muy frescos y cómodos, que quedan genial combinados con algo negro y unas sandalias.


Pero también vi más cosas interesantes de nueva temporada, que siempre es adonde se van los ojos.


Tendré que dejarlos para el año que viene... ¿Ya habéis comprado ropa de nueva temporada?

viernes, 3 de agosto de 2012

Un sujetador para cada tipo de escote

Hola! Cómo seguís? Soportando el calor como se puede, no? El otro día os enseñé algunas cosas que compré en rebajas, pero se me olvidó enseñaros este sujetador de Women´ Secret con espalda olímpica, para llevar con camisetas con ese tipo de tirantes.


Tenía uno, pero se me ha quedado un poco pequeño y aprovechando que en Women´Secret tenían todos los básicos con el segundo a mitad de precio, compré dos, uno para mí y otro para mi madre, que por problemas de artrosis no llega bien para abrocharse y como éste se abrocha por delante, le resulta mucho más cómodo. 

La verdad es que los sujetadores básicos de Women´ Secret están muy bien y tienen modelos para todas las necesidades, incluso para escotes superpronunciados.


Por si tienes que llevar la espalda al aire.


Para palabras de honor más o menos pronunciados.


Para escotes de espalda.


Y también tienen de estos que sólo se quedan como pegados, que no llevas ni tirantes ni nada por la espalda. Yo de estos tengo uno y no me da ningún buen resultado porque no se tiene bien. De todas formas no es de Women´Secret, no sé si éste será mejor.


¿Habéis usado alguno de estos sujetadores? ¿Adaptáis vuestra ropa interior a los escotes que lleváis?


miércoles, 1 de agosto de 2012

Cómo pasa el tiempo...

Buenos días! Qué rápido se pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando os anuncié que estaba embarazada en un post en el que os hablaba de Nonabox, y ya estoy de más de 6 meses y con otra Nonabox en casa... Os voy a enseñar los productos de este mes:

-Tiras limpiadoras Nivea. Estas son para mí, para eliminar los puntos negros y limpiar los poros. He utilizado alguna vez las de Pond´s y me gustaban. Ya os contaré qué tal éstas.


-Infusiones Pharmadus. Dice que van bien en caso de diarrea y que tienen un sabor dulce para que los niños no las rechacen. No sé yo si dará tiempo a que las pruebe Elsa, igual las utilizo yo antes, jaja.


-Limpiador de manos Ejove. Es un spray para limpiar las manos sin aclarado. Lleva rosa mosqueta y aloe vera. Parece bastante práctico.


-Bloc de notas Susiko. Una libreta muy chula.


-Kit de bebé Weleda. Lleva aceite para masaje, crema de pañal y crema facial para el bebé.


-Manopla-toalla Cuddledry. Es muy suave, de fibra de bambú, para la bar la cara del bebé.



-Chupete Dr. Brown.



-Donación de 1 euro para el proyecto que yo elija de los que pone en la web de Nonabox.

¿Qué os parecen mis regalos? ¿Hay muchas cosas para mí también, verdad?