viernes, 28 de septiembre de 2012

Sita Murt Blogger´s Night en Zaragoza

Un año más, las chicas de Sita Murt visitaron Zaragoza para presentarnos la nueva colección otoño-invierno de la diseñadora que, bajo el título Jazz Society, se inspira en los años 20, con talles bajos, líneas suaves y técnicas artesanas.


Como siempre, Lirios nos explicó perfectamente las principales características de la colección y nos enseñó las principales prendas, con escotes en la espalda.


Faldas pantalón.


Preciosos vestidos.

Y nos explicó posibles combinaciones.


También tienen complementos muy chulos.


 Nos dejaron toquetear la ropa, elaborada con unas lanas y puntos muy suaves y delicados.


Y nos dejaron probar las prendas. Yo, con mi tamaño, no pude aspirar a mucho, pero muchas compañeras bloggers sí se probaron. ¿A que estaban guapas?


Una vez más, fue un placer conocer de cerca la colección y compartir un rato con otras blogueras de la ciudad.


¿Os ha gustado la colección de Sita Murt?

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Redescubriendo Zara Home

Hola, ya estoy de vuelta por aquí, esta vez para hablaros de Zara Home. Me encantan las tiendas de decoración y en ésta siempre tienen cosas monísimas. Además es que hay de todo, desde muebles hasta cojines, pasando por ropa para dormir, libretas, discos, velas...


Pero, además, ahora que he tenido que preparar la habitación del bebé, he descubierto su sección Kids, que hasta ahora había pasado desapercibida para mí y que me ha sorprendido sobre todo por sus textiles. He comprado cosas como éstas:






Y podéis encontrar de todo para los niños.



¿Compráis en Zara Home? ¿Conocíais la sección de niños?

jueves, 20 de septiembre de 2012

Mis nuevos pijamas

Hola! Después de un post con vestidos de fiesta, toca otro con trajes que también sirven para la noche, pero para dormir, jajaja. El otro día, aprovechando un descuento que tenía para Women´ Secret, me compré un par de pijamas allí que llevasen botones por delante, ya que los necesitaré para la lactancia. Este es uno, con pantalón de rayas, y del otro no tengo foto, aunque es muy chulo, en gris y rosa, con el pantalón de cuadros y con un dibujo de Campanilla.


Y es que Women´Secret ha sacado una colección basada en estos personajes de Disney que les ha quedado muy chula. Además, esta semana no te cobran gastos de envío en su web.


También hay de Los Picapiedra y de Popeye.


Y para las que nos les gusten los dibujitos, siempre hay pijamas y camisones muy monos entre sus colecciones, y para todos los gustos.


¿Sois más de pijama o camisón? ¿Os gustan las colecciones de Women´Secret?