miércoles, 24 de octubre de 2012

Tous: ¿lo amas o lo odias?

Hola! Qué tal? Sé que os tengo un poco abandonados, pero es que estoy bastante liada y poco inspirada, así que se junta todo. Pero coincidiendo con la adquisición de mi última colonia, Tous Touch, os quería hablar de la marca del osito.


No sé si os pasa a vosotras, pero a mí me da la impresión de que es una marca que o se ama o se odia. Por una parte, conozco a mucha gente que le apasiona y lleva al osito por todas partes: en joyas, bolsos, fundas de móvil, etc. Y, por otro lado, hay mucha gente que no puede ni ver al pobre animal.


Yo la verdad es que soy más bien detractora, no me gusta lo del oso y ya me cansa (aunque alguna cosilla aún tengo), pero creo que la marca ha sabido evolucionar y crear piezas muy bonitas que van más allá del símbolo que la identifica.


Y el propio oso ha evolucionado, con versiones más modernas.


Por cierto, me ha llamado mucho la atención este colgante que tienen, con vestidos adhesivos para cambiar de ropa al osito, jajaja. ¿Lo habíais visto?


¿Qué os parece el oso de Tous? ¿Lo amáis o lo odiáis?

lunes, 15 de octubre de 2012

Detalles que enamoran

Hola! Como ya os dije, he tenido que reformar un poco una habitación para convertirla en el cuarto del bebé, añadiendo algunos muebles y adornos, pero sin gastar mucho dinero. Aquí os dejo alguna foto con pequeños detalles. Predomina el blanco, el rosa y el gris. Espero que os guste.


Y su fondo de armario ya va creciendo, como buena hija de fashion victim, jajaja.



¿Habéis tenido que decorar alguna habitación infantil? ¿Os gustan los colores elegidos?

miércoles, 10 de octubre de 2012

Kokobaby


Hola! El post de hoy va dirigido sobre todo a las mamás o futuras mamás, y es que os voy a hablar de KokoBaby, una empresa que fabrica pañales biodegradables hechos de bambú, un recurso natural renovable. Son pañales muy suaves, sin cloro ni fragancias, e hipoalergénicos.
KokoBaby es una marca que está comenzando en España y quieren darse a conocer, por eso me han enviado un lote de pañales para que los pruebe y os dé mi opinión. De momento, como Elsa aún no ha llegado, os cuento cómo son, y cuando ya los haya utilizado haré la correspondiente crítica. El lote que me han mandado está compuesto por pañales desechables biodegradables (de usar y tirar) y por pañales de tela híbridos, en los que puedes utilizar inserciones de tela biodegradables y lavables o inserciones desechables biodegradables.


Los pañales desechables son como los habituales de plástico, pero elaborados con bambú. Tienen una pinta muy suave y son para recién nacido, pero comercializan todas las tallas. Por otro lado están los pañales de tela lavables y reutilizables, que son los que menos me convencen porque, aunque en la actualidad se están poniendo de moda porque suponen un mayor cuidado para el medio ambiente y un ahorro para las familias, me parece un paso atrás y no me motiva mucho lo de ponerme a lavar pañales. Pero la novedad de Kokobaby es que ofrecen la posibilidad de sus pañales híbridos, de tela, pero con inserciones de plástico desechables. Además, el pañal de tela tiene varias posiciones para ajustarlo y que sirva para todas las etapas del bebé, de 0 a 3 años.


¿Qué os parece la idea de los pañales híbridos? ¿Alguna habéis probado los pañales de tela?

lunes, 8 de octubre de 2012

Boda premamá

Buenos días! Qué tal? Como os dije, yo este finde tuve boda y me puse el vestido que compré en Asos y que ya os había enseñado aquí con otros de la marca. Creo que finalmente conseguí un vestido mono (los de embarazada suelen parecer de señora mayor) y que podré utilizar también después de dar a luz.


La verdad es que fui muy cómoda con él durante todo el día y tiene un corte muy favorecedor para una embarazada.


Como el vestido es sencillo y tenía escote en la espalda, opté por un recogido lateral con un tocado grandecillo a juego.


Como veis, el vestido llevaba unas lentejuelas en el cuerpo y elegí accesorios sencillos. ¿Os gusta el toque de la flor en la manicura?

Vestido: Asos
Zapatos: Pilar Burgos
Bolso: Blanco
Tocado: Bisous
Pendientes y pulsera: Javier Antón
Anillos: Mua Carmen y Brayton

¿Os gusta mi look? ¿Os parece una buena elección para una boda premamá?

miércoles, 3 de octubre de 2012

Me encanta Nonabox

Un mes más, he recibido la cajita Nonabox y cada vez me gusta más. El regalo estrella de este mes para mí ha sido sin duda este saco de dormir de Limo Basics. No os parece muy gracioso y útil?


Es 100% algodón y así no tienes que preocuparte de si el bebé se destapa por la noche o de si mete los pies por los barrotes de la cuna. Y el color es un azul muy chulo! Los otros productos de este mes son:

-Toallitas Moltex.


-Crema hidratante Chicco.


-Chapa Supermamá. Me encanta, jaja. Ya la he colocado en el carro.


-Calcetines de Punto Blanco (pero rositas)


-Body Petit Oh! Me ha sorprendido lo suave que es este algodón.


-Bolsita para guardar las mudas de Piu et Nau.


-Revista Ser Padres.


¿Os habéis sucrito a Nonabox?