jueves, 29 de noviembre de 2012

Disfrutando de Nonabox

Qué pasada la última caja de Nonabox que me llegó antes de dar a luz! Me encantó! Y ya tengo la de este mes, que os enseñaré en otro post.

Esta vez, Nonabox trae un chupete grabado de Tutete que me ha encantado por su frase: "Tengo la mejor mamá del mundo". Jajaja, a qué mola?


Un termómetro de la marca Chicco. Ya tenía uno, pero así dejaré el otro en casa de mi madre.


Baberos desechables de la marca Moltex. No los conocía, pero tienen muy buena pinta, muy prácticos para llevar en el bolso por si hay que dar la merienda por ahí.


Un juguete para el carro muy bonito. Es muy suave, de piqué, en color blanquito... Muy de mi estilo. Y es de la marca Neck and Neck. Elsa ya lo luce en su carrito.


Unos calcetinitos de Punto Blanco.


Unas toallitas Näps comprimidas. Hay que humedecerlas para que lleguen a su tamaño normal, que es 25x25. A ver si hago la prueba y os cuento.


Un cacao de guayaba para mí, de la marca Liposan. Huele genial y lleva un toque de color.


Otro regalito para mí. Unas tiras para limpiar los poros de Nivea.


La verdad es que Nonabox se supera cada mes. Para las futuras mamás os recomiendo estas cajitas que traen cosas muy chulas y que hace muchísima ilusión recibirlas. Si queréis más información, entrad en su página web.


viernes, 23 de noviembre de 2012

Aniversario y sorteos

Hola de nuevo! Como ya os comenté, hoy es el segundo aniversario de mi blog y el balance de todo este tiempo es muy positivo. Sólo quería daros las gracias a todos por seguirme, leerme y comentar en los post, pues sois los que realmente le dais vida.


Siempre me gusta celebrar estas cosas con algún sorteo, pero con la llegada de Elsa no he tenido tiempo de prepar nada, así que espero poder hacer algo más adelante. De momento, lo único que puedo hacer es recomendaros una web de sorteos. Se trata de Totombola, donde organizan muchos sorteos de moda, salud y belleza, con productos de las mejores marcas. Apuntarse es muy fácil y puedes aumentar las posibilidades de ganar promocionando cada sorteo a través de redes sociales o invitando a tus amigos a participar. Si quieres ver las cositas que sortean sólo tienes que entrar aquí.


Espero que encontréis buenos sorteos en esta web y que sigáis pasando por aquí como hasta ahora. Poco a poco me iré poniendo al día con vuestros blogs e intentaré actualizar más a menudo, en cuanto Elsa me deje un poco más de tiempo. Besos!

martes, 20 de noviembre de 2012

Ausente por una buena razón

Hola a todos! Los que me seguís por Facebook y Twitter ya lo sabéis, pero este mes estoy desaparecida por una buena razón: por fin ha nacido mi hija, Elsa, y, como veis, me tiene bien agarrada, así que no he tenido tiempo para el blog, jajaja. Los primeros días fueron algo complicados por la novedad y porque perdió bastante peso, pero ahora ya está estupenda y me voy organizando mejor, así que espero volver pronto por aquí. Además, esta semana el blog cumple dos años y espero volver con fuerza para celebrarlo.


Muchas gracias por vuestras felicitaciones en las otras redes sociales y nos vemos pronto por aquí!

domingo, 4 de noviembre de 2012

Compras para chicos

Hola! Aquí sigo, ya cumplida, pero con Elsa sin querer salir. Estos días he estado paseando por centros comerciales, pero ha sido una experiencia muy mala porque... no puedo comprar nada! A mí no me gusta mirar si no puedo comprar, es una frustración! Con la tripa todavía muy gorda y sin saber cuándo estaré recuperada del todo, no puedo renovar mi armario, así que este finde he estado de compras, pero con mi marido, él que puede, jajaja. Así que aquí os enseño algunas cosas que se ha comprado.


En Sfera hay complementos muy chulos y a buen precio. Él se compró una gorra gris.


Abundan las prendas en color mostaza y granate, como en las secciones femeninas. Mi marido se compró unos pantalones que estaban entre mostaza y marrón, muy llevables.


También estuvimos en Massimo Dutti y se compró esta americana que me encantó por su color camel y lo bien que queda puesta.

¿Os gusta comprar para los demás? ¿No os da rabia mirar si no podéis comprar?