miércoles, 23 de enero de 2013

Bailarinas post boda

Hola! Cómo va todo? Como ya os dije, tuve boda hace poco (a ver si os enseño fotos del look). El caso es que yo siempre me llevo unas bailarinas para poderme cambiar de zapatos en la fiesta, ya que si no no aguanto con el taconazo y, como me ha crecido el pie (increíble, pero cierto, os lo expliqué aquí) no tenía unas bailarinas con las que realmente fuera cómoda, así que me compré unas en las rebajas.


Son de Ulanka y, aunque no se aprecia bien en la foto, llevan todo piedrecitas negras y la punta de charol. Son muy monas y muy cómodas. Pertenecen a la marca "Be sweet", que tiene cosas muy chulas (y además ahora rebajadas) como éstas:


¿Soléis llevar zapatos planos de repuesto para aguantar más por la noche? ¿O sois de las que no os bajáis de los taconazos como unas campeonas?

25 comentarios:

ZEPETIT dijo...

No esta mal llevarlas para un por si acaso!

Zepequeña.

Aydita dijo...

Las últimas me han encantado! besos

El baúl de Eleanor dijo...

Yo siempre! Aguanto poco rato con tacones, la verdad. Un beso!

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Yo soy como tu, siempre llevo o bailarinas o sandalias planas

Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

Sandra Vázquez dijo...

Hay que llevarlas por si acaso pero siempre intento aguantar jaja

Un besitooo :)


http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

Kate dijo...

Yo soy de las que aguanta hasta el final, no me gusta cambiarme de zapato eso si, comprendo que haya chicas que lo tengan que hacer y tu has elegido una opción muy acertada.

Kate

Glorieta dijo...

Hola preciosa!!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya me tienes como seguidora.
Te invito a que visites el mio y si te gusta te quedes para poder compartir cositas .
Un besazo y feliz día.
Gran post!!

toquedeestilo dijo...

Yo siempre llevo zapato plano en el bolso!Besitos

http://toquedestilo.blogspot.com.es/

rinconcreacion dijo...

yo soy de las que llevo otro par de zapatos mas bajos para despues, aunque luego rara vez me los cambio.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Miss Soler dijo...

Pues mira, ya sabes otra alternativa para después de un evento, yo hasta ahora también tiraba de zapatos secundarios, normalmente manoletinas que ocupan menos...

bsos!

Jessica Cutting Edge dijo...

Yo suelo aguantar los taconazos,aunque me duelan los pies...antes muerta qué sencilla!! ;)
un besazooo!
Cutting Edge

Álvaro dijo...

Me encantan las bodas en las que las regalan!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/guti-un-rey-para-romina.html

Jewel dijo...

Que monadas!

mireia cristobal dijo...

ui si, yo siempre llevo de repuesto algunas bailarinas!! jiji

chicas, estoy sorteando un bolso TOUS en mi blog!!

Besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

Sommes Démodé dijo...

muy chulis Eva!!
yo de Be Sweet tenía unos botines que me gustaban mucho y tb me compré en ulanka!
1beso guapa

todo-joven dijo...

hombre si los zapatos son muy incomodos me llevo unas manoletinas en el coche o bolso, aunque solo me las pongo de vuelta a casa, mientras este en el sitio aguanto con mis taconazos jeje. Un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

Mua Carmen dijo...

Prácticamente nunca me llevo de repuesto ... jejej aguantando como sea! ; ))

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Yo suelo aguantar, intento llevar zapatos que se que aguanto con ellos. Si no pues bailarinas como tu dices jaja

xoxo

A TRENDY LIFE dijo...

Yo en las bodas no suelo cambiarme, alguna vez en el día a día... sí! ;)

Miriam dijo...

Yo no suelo llevar de repuesto pero es una idea muy práctica; los slippers me han encantado.

Besos

Maria J - Paqui dijo...

<las bailarinas son ideales para cuando tenemos los pies doloridos!
Besos.

Gemeladas

PassionateMK dijo...

Siempre llevo zapatos de repuesto, siempre siempre... Los tacones me encantan pero solo para verlos jejeje

Besos!

Manuela Rivelli dijo...

Yo intento estar hasta el final de la nochee subida a los taconazos, pero hay veces que es inevitable bajarte y ponerte unos planos!!jeje

Un besito♥

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Me encanta el post!! Pues verás, yo no me bajo de los tacones ni muerta!! Pero siempre llevo bailarinas en el coche, porq

Cruella dijo...

Yo soy súper cabezona y prefiero estar subida en las alturas :)
Bsicoss