miércoles, 16 de enero de 2013

Boda en invierno

Hola! Cómo va todo? Yo este fin de semana tengo boda y me ha costado mucho elegir el look por varias razones:
 -Hace dos meses que di a luz y mi barrigota aún se nota un poco.
-Nunca he tenido una boda con tanto frío (enero y en Pamplona, no sé si habéis visto estos días las noticias, pero la ciudad está nevada y con inundaciones!!). Más me valdría ponerme las Ugg, el gorro y la bufanda, jaja.
-No quiero gastarme mucho dinero y prefiero aprovechar algo de mi armario.

En resumen, al final he decidido ponerme un vestido negro del año pasado (lo pudisteis ver aquí y aquí) que es el que más puede favorecerme ahora mismo. No me gusta ir de negro a las bodas, pero siendo en invierno y en estas circunstancias, creo que no quedará mal. Para darle un toque de luz me he comprado un collar babero dorado en Essentials  (El Corte Inglés), que le va muy bien al vestido.


Me lo pondré con los zapatos que visteis aquí y aquí, aunque acabo de probármelos y he visto que me aprietan un poco. Sí, aunque no lo creáis (yo no lo sabía), después del embarazo puede que los pies aumenten hasta un número y ya no quepan en los preciosos zapatos que guardamos en el armario. A mí me ha matado enterarme de esto y creo que iré algo apretada a partir de ahora porque anda que no tengo zapatos en mi armario!


Y para terminar, necesitaba un abrigo, así que me fui a las rebajas y encontré uno perfecto en Cortefiel (tienen los abrigos a mitad de precio y están genial). En la foto no se aprecia muy bien, pero es muy bonito, en tweed que combina negro, beige y toques dorados. Queda bien para un look arreglado, pero luego lo puedo llevar igual con unos vaqueros.



Ya os enseñaré alguna foto del look completo. Y vosotras, ¿cómo os vestís para las bodas de invierno?

19 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ufff se lo que es Pamplona ahora, abrigate guapa

besos

Kate dijo...

Madre mía! Quien se casa enero en Pamplona? Yo creo que has hecho una muy buena elección!

Kate

ZEPETIT dijo...

Vaya frio tiene que hacer. Abrigate!

Zepequeña.

Milex dijo...

I like the combination of colors here

Aydita dijo...

Los zapatos me han gustado mucho!^^ Besos

rinconcreacion dijo...

Es un vestido precioso, va a quedar genial y el abrigo me ha encantado. Yo tuve una vez una boda en esta epoca, en la sierra de Madrid....
Imaginate, además estaba embarazada, me puse un traje de chaqueta con un top evase, tono marfil y un abrigo porque era insoportable....

Pero tu vas a ir genial.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

A SWEET DAY dijo...

Sabía que durante el embarazo pasaba pero no tenía ni idea de que se mantuviera tras dar a luz!!
Yo creo que vas a ir muy guapa, eso sí con medias tupidas y bien abrigada que hará un frío horrible.
Un beso!

ConchiC dijo...

No te preocupes, estarás preciosa.El vestido con ese collar, te quedará perfecto y el abrigo me parece muy buena elección, le vas a dar mucho uso.
Por lo demás no te preocupes, seguro que enseguida vuelves a tu figura.
Yo recuerdo que con mi primer embarazo, lo pies se me hincharon una barbaridad al final. Por lo que, cuando di a luz, al deshincharme de repente, los últimos zapatos que llevé, estaban completamente dados de sí e insevibles.
No me gustan las bodas en invierno, es complicado ponerse algo bonito y no pasar frío!

Miss Soler dijo...

me encanta tu elección, por cierto,el collar precioso!!

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

seguro que vas a ir genial!!!

BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Sheila dijo...

Lo del número de pie es verdad, lo dice una afortunada que recibió varios pares de calzado de su hermana cuando ésta dio a luz jejeje!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Esperamos la foto del look, qué ganas!

Imelda dijo...

Me encanta el abrigo y el collar, yo tengo uno parecidísimo de Bijou Brigitte.
Disfruta mucho de la boda!!
Un besazo!

Mua Carmen dijo...

Seguro que estabas guapisima Eva! Y lo de los zapatos ... madre mia yo tampoco lo habia oido, que faena!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Álvaro dijo...

El abrigo es precioso!!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/el-perreo-de-la-esteban.html

Ursula dijo...

creo que nunca he tenido una boda en invierno, pero supongo que viene bien aprovechar las rebajas para por ejemplo comprarte un nuevo abrigo. ya nos enseñaras el look, recuerdo que en la ultima boda estabas guapisima!!
un besito
lamonaylaseda.com

Désirée C. dijo...

hola!
Veo que te va genial ejerciendo de mama :)
me alegro!
Pues la verdad que me gusta mucho como has pensado ir, la verdad que con los complementos que le has añadido al vestido, vas perfecta! (no se nota nada que soy fan del negro no ¿? jejeje)

cuidate!
bss

Jewel dijo...

Seguro que iras guapísima, el collar es precioso.

Besos.

Maria J - Paqui dijo...

Tuviste que ir genial. El abrigo es precioso.
Besos.

Gemeladas