miércoles, 9 de enero de 2013

Ejerciendo de mamá

Hola! Cuánto tiempo sin aparecer por aquí! Como ya sabéis he sido madre y estoy disfrutando todo el tiempo que puedo de mi niña, así que os tengo algo descuidados y sólo aparezco por aquí para contaros la llegada de mi caja Nonabox, un momento que espero con ganas cada mes, pues siempre trae cosas chulísimas para mi bebé (últimamente sólo ella recibe regalos, pero los abro con tanta ilusión como si fueran para mí, jaja). Como ya sabéis, estas cajitas funcionan mediante suscripción y contienen alrededor de ocho productos de primeras marcas para los más pequeños de la casa (y alguno para la mami también).

La cajita Nonabox de diciembre contenía lo siguiente:


Cremita para el culete de Moltex. Ya la he probado y no está mal. Parece bastante hidratante, pero no puedo juzgarla bien del todo porque mi niña no sufre mucha irritación.


Bolsita para la merienda de Etic Etac. Yo la uso para llevar una mudita en el bolso del carro, por si hay una urgencia cuando salimos por ahí. Es muy chula.


Cepillo de Enfants et maison. Es muy suave y ya lo he utilizado también porque mi niña tiene mucho pelito.


Bombones artesanos de Delaviuda. Riquíiiisimos. De eso da fe la madre, jaja.


Un libro de Chicco. El que me llegó a mí se titula "Adiós, chupete", y está muy bien para niños que se resisten a abandonar esta costumbre. Se lo he regalado a mi sobri, que con dos años y medio aún lo usa para dormir.


Chupetero de Buh! Me ha encantado, es muy original porque es de tela con varios estampados. Aún no lo he usado porque mi niña aún es pequeña para perder el chupete, aparte de que no ha cogido este hábito todavía.

Un par de cochecitos de Andreu Toys. Sonmuy chulos, con colores llamativos, y se pueden unir para que circulen en fila.


Una cantimplora de Piolín de la marca Laken. Parece de muy buena calidad y el diseño es muy bonito, aunque Elsa todavía tardará en usarla, jajaja.

¿Qué os han parecido los regalos de este mes? ¿Todavía no conocéis Nonabox? Podéis descubrir cómo suscribiros en www.nonabox.com

10 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero qqq de cositas tienen

bsss

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

yo aun aun no la conozco, pero ya veo q viene bien repleta, disfruta de la maternidad

BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Aydita dijo...

Que chula la bolsa para la merienda^^ Besos

rinconcreacion dijo...

Ahora es lo que toca, a disfrutar de tu bebe que se pasa rapido.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Marta Vonk dijo...

Preciosa la bolsa :)
Enhorabuena por la maternidad
Somos del blog Salsa Rosa :) Si quieres nos podemos seguir!
http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

Manuela Rivelli dijo...

Genial, los regalos de este mes estan muy bonitos y son bastante utiles!
Un besito y disfruta de la niña!!

Meenamoredevangogh dijo...

Yo también acabo de ser madre es lo mejor , lo malo q me he dejado mucho ...

Meenamoredevangogh dijo...

Yo acabo de ser mama y bueno ... Lo mejor pero lo malo es. Que me e dejado mucho mucho

Álvaro dijo...

Qué post tan tierno... Besos!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/borbones-terelus-y-viceversa_2021.html

rosa herrera mira dijo...

Me ha gustado tambien me gustaria conseguir una como puedo hacerlo