domingo, 17 de febrero de 2013

Nonabox se renueva

Hola, una vez más estoy por aquí para enseñaros el contenido de la caja Nonabox del mes de enero. Esta vez la caja era diferente porque han cambiado el diseño. Es un poco más grande y con un estampado diferente en el interior, como siempre cuidando mucho la imagen y la presentación.


En esta ocasión me enviaron una caja genérica, por lo que hay algún producto que no es adecuado para mí. Sin embargo, hay que resaltar que en Nonabox siempre preguntan a las suscriptoras sobre su estado (si están embarazadas) o edad de sus hijos (de 0 a 24 meses) para mandarles los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

En la caja de este mes me llegó lo siguiente:
  • Cambiadores desechables de Moltex. Me han venido muy bien porque suelo utilizarlos para el cambiador, sobre todo si voy de viaje.
  • Ella’s Kitchen de Baby Deli. Es un pastel de manzana, sin azúcares añadidos ni concentrados, pero es para bebés a partir de 7 meses, así que aún es pronto para que Elsa lo pruebe.
  • Labial de Dr. Hauschka. Barra de labios de protección. Me vendrá muy bien porque siempre se me cortan mucho los labios, pero aún no la he probado.
  • Tiras para la fiebre de Kool´n Soothe. Láminas de gel que producen un efecto refrescante inmediato y duran unas 8 horas, perfectas para cuando el niño tiene fiebre o se da algún golpe.
  • Discos Absorbentes de Chicco. Son para la lactancia y yo no doy el pecho, así que se las daré a una amiga que ha dado a luz hace poco. 
  • Esponja Tigex. Una esponja muy suave perfecta para bañar al bebé. 

  • Biberón Closer to Nature de Tomme Tippee. Es lo que más me ha gustado y a Elsa también. Es un biberón pequeñito, muy cómodo.
  • Gestayn de Gynea. Un complemento para mujeres embarazadas que contiene DHA de microalgas, ácido fólico, yodo y hierro, además de otras vitaminas y minerales. Esto tampoco me resulta ya útil.
Si queréis información sobre cómo adquirir las cajas, pasaos por su web www.nonabox.com.

5 comentarios:

rinconcreacion dijo...

Que buenas cositas trae este mes, seguro que te van a venir genial.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Aydita dijo...

Está de maravilla! besos

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Joooooo completa! Increíble

Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

PassionateMK dijo...

Parece que la cajita va completa, no? al menos incluyen cositas interesantes como por ejemplo la tira para la fiebre.

Besos!

Jessica Cutting Edge dijo...

Menuda caja más completita,qué de cosas útiles!! Un besazo preciosa!
Cutting Edge