miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Sabéis vuestra talla de sujetador?

Hola! Otra vez he sacado un hueco para entrar por aquí y hoy quería hablaros de ropa interior. En las rebajas aproveché para comprarme un par de modelos de la marca Wonderbra, que sientan muy bien y ayudan a realzar el pecho.


Pero cuál es mi sorpresa cuando dos sujetadores de la misma talla y de la misma marca no me quedaban igual: uno me quedaba perfecto, pero el otro me venía pequeño de contorno. He de reconocer que pertenezco al grupo de mujeres que desconocen su talla de sujetador (siempre sale algún reportaje sobre esto en las noticias o en alguna revista). Nunca sé qué talla llevo, pero es que cosas como ésta contribuyen a armarme más lío sobre cuál es mi verdadera talla.


Para saber la talla hay que medir el contorno del tronco justo por debajo del pecho. A esa cifra se le suma 15 y el resultado es la talla. En cuanto a la copa, la A es la adecuada para un pecho que mida entre 11 y 13 cm, la B entre 14 y 16 cm, la C entre 17 y 19 cm y la D entre 20 y 22 cm. Con el sujetador puesto hay que medirse el busto pasando la cinta justo por encima de los pezones. A la cifra hay que restarle el contorno y obtendremos el baremo en el que nos movemos.


Como veis, Wonderbra tiene modelos sencillos y también otros más sofisticados. El que enseño aquí debajo es uno de sus últimos lanzamientos, que junta los pechos haciendo el mismo efecto que si los sujetaras con tus manos (eso dicen en la publicidad).


Ya sabéis que esta marca es muy conocida por las modelos que contratan para sus anuncios, como Dita von Teese, Eva Herzigova o Adriana Karembeu.


¿Os gusta la marca Wonderbra? ¿Sabéis vuestra verdadera talla?



20 comentarios:

Aydita dijo...

Yo si la sé gracias a unas indicaciones! besos

Trendy Bow dijo...

Me gusta mucho esta marca, y alguno tengo pero no es de las que más uso porque suelo ser más recatada y no me gusta realzar mi pecho, soy bastante tímida para eso. De hecho, soy de las que sé mi talla y cuando la pido las dependientas siempre me dan otro porque no me cree, al final acaban dándome la que llevo, que para algo la pido... xD
Un besito
Trendy Bow

Paola dijo...

Hola guapi gracias por la informacion. Yo la verdad es que ni idea. odio ir a comprar sujetardor.
En una tienda soy 38 dd
en otra 105 pero nunca doy con la tecla del sujetador perfecto. Que se va a hacer una que tiene mucho pecho es lo que tiene jjeje. Un besote

rinconcreacion dijo...

Lo de la talla es todo un misterio- dependiendo de la marca la talla puede variar hasta dos tallas.

Yo esta marca no la he utilizado nunca porque necesito poco realce ya tengo yo bastante por si sólo.

Besos

Htrp://rincincreacion.blogspot.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Me encanta! Y sientan tan bien...

Beso Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

toquedeestilo dijo...

Yo la verdad que cuando voy a comprar sujes siempre entro al probador con dos tallas de cada modelo porque por muy claro que tengamos nuestra talla..luego cada modelo y cada marca es un mundo. besitos

http://toquedestilo.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

que fuerte que casi nadie sepa su talla exacta

besos

Latidos de moda dijo...

La verdad es que la talla se sujetador la conoce poca gente, con lo bien que sienta el que es tu talla.
Un besito preciosa.
Raquel.

sergio castaño peña dijo...

wow, impresionantes propuestas. me encnata tu sentido del estilo!
espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto! sigue asi!! nos leemos!

www.malesclutch.blogspot.com
Sergio,

Rocío Conesa dijo...

Pues yo ni idea, seguiré tus consejos para descubrirla, aunque esto es al final como cuando compras pantalones, que cojes dos tallas y te los pruebas para ver si realmente has acertado...
Besos!
Rocio

Maria J - Paqui dijo...

La verdad que siempre me lío con las tallas. Creo que llevo la adecuada. No tengo ningún sujetador de esta marca au que llevo tiempo que he visto algunos modelos que me quiero probar.
Besos.

Gemeladas

Álvaro dijo...

Muy buen post, según las estadísticas la myoría de las mujeres no llevan un sujetador de su talla! Un besooo. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/mi-semana-de-campanarios-y-chatarreros_3716.html

Amarillo Macramé dijo...

Hola guapa!!!!
Hemos nominado tu blog a un premio!! Pásate por http://amarillomacrame.blogspot.com.es
Enhorabuena!!
Saludos amarillos

B a la Moda dijo...

No tenía mucha idea de cómo se sabía la talla de suje, la verdad. Gracias!


xoxo
B* a la Moda

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

Super interesanteee. Yo estoy preparando un post sobre lenceria y encontré una calculadora de tallas ,, jajaja no he tenido ningunos wonderbra... pero me encantariaaa. Un besoteee

Sara. Strike a pose dijo...

Yo aún no sé mi talla verdadera, pero gracias a ti creo que la voy a saber en poquito :)

Un besazo gordo,
Sara.
www.sarastrikeapose.com

Francesca Giusti dijo...

love this bras and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
Kisses
http://francescagiusti.blogspot.it/

Milex dijo...

exactly what I like

Loqueven mis ojos dijo...

Yo reconozco no llevar bien la talla. Es mas creo que siempre suelo llevarlo un poco grande, que se yo. Es un lio que no veas.
Ésta marca me gusta mucho, aunque a mi no me hace nunca esos pechazos! jajaja
Un beso.

Aumento de mamas dijo...

Una talla que te guste♥