martes, 12 de marzo de 2013

Barras y estrellas baby

Hola, un mes más quiero mostraros lo que me ha llegado en mi cajita Nonabox. Os preguntaréis el porqué del título si esto no va de la bandera de Estados Unidos ni mucho menos. Pues lo he titulado así porque los artículos de Nonabox que más me han gustado este mes tienen esos estampados: un babero de rayas y un arrullo de estrellas.


Ya sabéis que Nonabox es una cajita que te llega por suscripción. Cada mes envían entre 6 y 9 productos para el bebé y la madre, elegidos según la etapa en la que se encuentran. Son productos de primera calidad y la suscripción sólo cuesta 25 euros al mes. También se puede regalar una suscripción, algo perfecto para embarazadas, por ejemplo.

Aquí os detallo el contenido de la caja:
-Arrullo de Aden+Anais. Es muy chulo, con estrellas rojas y grises y puede servir como arrullo, como mantita para sentarse encima, etc.


-Babero de Pasito a Pasito. Es chulísimo y bastante grande, para que Elsa no se manche. Además, la parte trasera es de toalla, lo que evita que las manchas traspasen.


-Chupetero Chicco. Un portachupetes que se agarra con velcro, por lo que es muy fácil de llevar en cualquier sitio, en el carro, en el bolso, etc.


-Pañales ecológicos Bio Baby Moltex. Un paquete con tres pañales, que siempre vienen bien. Además, estos pañales han sido elegidos "Producto del año" 2013 en la categoría de higiene infantil.



-Crema antiestrías Bepanthol de Bayer. La verdad es que no me han salido estrías durante ni después del embarazo, pero siempre está bien tener una crema que mantenga la piel elástica y suave.



-Infusión Helps. Va muy bien para despejar las fosas nasales.


-Gel de higiene íntima infantil Gynea Melagyn Junior.

8 comentarios:

Kasumi dijo...

Me parecen geniales estás cajitas :D

Aydita dijo...

Unos productos geniales! besos

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Jooooo que monadas

Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

Sweetmona dijo...

FANTASTICO POST! UN SALUDO!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/ilovemynewbag.html

Jessica dijo...

Qué completita!
Me he mudado de blog guapa,espero que te pases y me sigas si te apetece! :)
Un besazo!
Ten Image

Álvaro dijo...

Cada vez me gustan más estas cajitas, son lo más. Buen finde!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/martirio-y-barbara-rey-mis-amantes.html

PassionateMK dijo...

No tengo hijos pero me apetece tenerla hasta a mi solo por la antiestrías!

besotes.

Ellen dijo...

le comentare a mi cuñada que tiene una baby de 5 meses a ver si se apunta a esta caja.
un besito