lunes, 25 de marzo de 2013

¿Quieres probar cosas nuevas?

Qué tal? Cómo estáis? Todos los meses os enseño las novedades que me llegan en las cajas de suscripción Nonabox (pronto llegará la de este mes y recordad que tenéis un 10% de descuento si ponéis el código "quehaydenuevo" en el formulario de inscripción), pero hoy os quería hablar de otra caja diferente. Se trata de Degustabox. También funciona por suscripción y llega todos los meses, pero su contenido hará las delicias de los amantes del buen comer, pues trae entre 8 y 12 novedades gastronómicas y os aseguro que no os defraudará.

A mí me ha llegado la primera caja y es una pasada. Aquí os cuento lo que contiene:

-Snacks Casual Fruit. Es fruta liofilizada naturalmente, un snack muy crujiente y sabroso para tomar entre horas que a la vez es muy sano. Lo hay de piña, frutos rojos y manzana y os aseguro que está muy bueno. Este producto recibió tres premios en 2012.


-Tarta de chocolate Dr. Oetker. Es un preparado para hacer una tarta de chocolate al estilo francés, con trocitos crujientes de cacao. Todavía no la he hecho, pero tengo unas ganas...


-Galletas Flora Minis. También vienen genial para picar entre horas y vienen dos variedades: unas con trocitos de chocolate y otras con trocitos de naranja. Riquísimas. Además, son muy sanas y ayudan a regular el nivel de colesterol.


-Chocolates Lindt Excellence. Como buena chocolatera que soy, os aseguro que están buenísimos. Me mandaron una tableta con trocitos de fresa y otra de cacao al 70%.



-Patatas Lays Mostaza y Miel. Este es el producto que más me tiró para atrás al principio porque no creía que patatas, mostaza y miel fuera una buena mezcla. Pero no están mal. Sigo prefiriendo las Lay´s normales al punto de sal, pero os recomiendo que probéis éstas también.


-Marmitako Ortiz. Es un envase con una ración de marmitako (guiso de bonito, patatas y verduras) ya preparado. Sólo hay que calentarlo unos minutos al baño maría o en el microondas y está muy jugoso. El otro día que estaba sola en casa me lo hice para comer y estaba de toma pan y moja. Si lo quieres probar gratis puedes pedir muestras en www.ortizpruebalogratis.com


Ya veis cuántas cosas. No me digáis que no merece la pena probar estas cajas. Todo esto por sólo 7,99 euros al mes más 5 euros más de gastos de envío. Si queréis saber más, tenéis la información en www.degustabox.com

18 comentarios:

Samantha y punto dijo...

eeeh! eso del casual fruit me ha gustado y me parece que como snack tiene que ser un puntazo y además muy sano!!! jejeje quiero probarlo!!

gracias por la info!!

besitos

Kela dijo...

Oye que puntazo!!!!

Aydita dijo...

Que rico el chocolate! besos

Jessica dijo...

Yo he provado las galletas y el chocolate y están de viciiiiiio!!!
Un beso preciosa!!
Jessica,Ten Image

burbujitabebe dijo...

Oie que estupendo no?
Me encanta la idea!
Besitos!!!!

Désirée C. dijo...

hola!
la habia oido y la eche un vistazo....esta muy bien pero para los que estamos en plan dieta constante es una gran tentacion jajaja

Lo de los gastos de envio bueno no me agrada...pero con el precio que tienen estas cosas en supermercados esta bien!

bss

Jewel dijo...

Si es que hoy en día hacen cajitas de todo.

Besos.

Ellen dijo...

Ya vi esta caja pero sigo sin apuntarme a ninguna de ese tipo de cajas!
Un Besito y buen finde largo!

Araceli Vera dijo...

Uyyy esta genial y que buena pinta tiene todo.
Un besazo
www.guapayconestilo.com

moda y belleza dijo...

que sabor esto de miel con mostaza?

Rakel dijo...

Echare un vistazo! ;)

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

Vai Sawaneh dijo...

Lo tendré en cuenta!

betweenmyclothes.blogs.elle.es

A SWEET DAY dijo...

Qué cosas, no conocía esta caja!
Besos

Mua Carmen dijo...

Que original ... espero que vaya todo muy bien con el peque Eva!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Mavi dijo...

oooooh qué buena pinta no???? esta cajita sí que me gusta! :) un besazooo


www.mavitrapos.com

Solamente Mujeres dijo...

Holaa hermoso blog! gracias por la info...
TE SIGOO espero puedas pasar por el mio también

Un beso!

http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Hola! Me parece muy original lo de la caja de degustabox, ademas de esta y la de bebes, que mas cajas me recomiendas?