martes, 9 de abril de 2013

Nueva Nonabox

Hola! Un mes más, Nonabox me ha sorprendido con su cajita! Ya sabéis que Nonabox envía cada mes una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que se encuentra la suscriptora (embarazada o madre). En cada cajita se reciben entre 6 y 9 productos para la madre y el bebé: ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción! (Recordad que tenéis un 10% de descuento si ponéis el código "quehaydenuevo" en el formulario de inscripción). Os enseño las cositas de la caja de marzo.

Babero quitababas Bebés Guapos. Es muy mono, rojo con unos búhos, y me viene genial porque Elsa está enhuesando los dientes y no para de babear.


Láminas de jabón Ejove. No sabía que existía este producto. Son una especie de papelillos finitos de jabón, que sirven para lavarte las manos en cualquier parte, ya que puedes llevarlos en el bolso y no ocupan nada.


Portachupetes Hevea. Está hecho con algodón orgánico y el estampado es de tinta de soja, por lo que es totalmente ecológico.


Leche hidratante Babé. Sale también una muestra de crema para el culito que ya he probado y va bastante bien.


Dos pañales Moltex Premium. Elsa ya los ha utilizado. Absorben muy bien, aunque me parecen como muy duros. Sigo prefiriendo mi marca habitual.


Complemento alimenticio Emenea Gynea. Son unos sobres para evitar náuseas en el embarazo. Yo la verdad no los necesito. Los guardaré para futuras ocasiones, jajaja.


En el folleto que viene en la caja también ponía que venía un anillo dental Chicco, pero en la mía no iba incluido. Una pena porque, como ya he dicho, Elsa no para de morderlo todo y le hubiese ido muy bien.

Bueno, ¿qué os ha parecido la caja de este mes? ¿Alguna tenéis hijos enhuesando dientes? ¿Cómo los aliviáis?

13 comentarios:

Aydita dijo...

Está genial! besos

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Siempre tan completa
Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

EL BAUL DE NORA dijo...

No tenia ni idea!. Me inscribire por que viene de perlas para mis mellizas. Bs
Pasate por mi blog y si quieres nos seguimos.
elbauldenora.blogspot.com

Paola Lauretano dijo...

Nice blog!
Would you like to follow each other?

Ellen dijo...

que molona esta cajita!!
bsss

PURO VINTAGE dijo...

Hola guapa!!!

Sorteamos un short vintage en nuestro blog
y te invitamos a participar a ti y a tus lectoras!!!

Es super fácil participar, no os quedéis afuera!

UN ABRAZO,
PURO VINTAGE ;)

Vai Sawaneh dijo...

Muy cuco todo!

Vai Sawaneh dijo...

Muy bonito todo!

Álvaro dijo...

Q chulada, me encanta!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/marca-espana.html

Mua Carmen dijo...

Espero que todo vaya muy bien Eva! A ver si volvemos a vernos pronto ...

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Jara Equis dijo...

Qué guapo todo!! Ya te sigo, muuaaakss

Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

anonón dijo...

Gracias por tu apoyo Eva! Me alegra saber que te gusta lo que hago =)
Besos

http://anononblog.blogspot.com.es/

desayunocondiamantes dijo...

¡Hola! :D
soy nueva en blogger, ¿te importaría pasarte por mi blog y echar un vistazo?
También si me puedes dar algún consejo sobre como puedo decorarlo a mi gusto te lo agradecería porque todavía no sé bien como funciona esto jaja
un besito enorme! y gracias de antemano ;)