jueves, 2 de mayo de 2013

Qué nervios...

Un mes más he recibido la cajita de Nonabox y sigo poniéndome igual de nerviosa que el primer día. No sé si os pasa, pero cuando va a llegar un paquete lo espero ansiosa y luego lo abro a toda velocidad (por eso nunca puedo colgar una foto del paquete sin abrir, como hace otra gente, jajja).

Ya sabéis que Nonabox envía cada mes una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que se encuentra la suscriptora (embarazada o madre). En cada cajita se reciben entre 6 y 9 productos para la madre y el bebé: ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción! (Recordad que tenéis un 10% de descuento si ponéis el código "quehaydenuevo" en el formulario de inscripción. Podéis pinchar en el banner de la derecha).

En la cajita de abril me he encontrado esto:

Muselina Aden+Anais. Es increíblemente suave, pues está hecha con fibra de bambú y tiene múltiples usos.


Un gel para el bebé de Bio Care. Aún no lo he probado, pero estos productos vienen muy bien y además el bote es grande, de 400 ml., no es la típica muestra. 



Toallitas Moltex. Es un paquete pequeñito, ideal para llevar en el bolso del carro. Y con la de toallitas que gasto, me va genial.


Biberón Nuk. Me ha encantado porque es muy mono (el mío es el negro), con un diseño de edición limitada, y con asas. A Elsa le ha encantado también porque le gusta mucho agarrar el biberón y con éste lo tiene más fácil.


Chupete Chicco. Es muy chulo, pero ya lo tenía y no lo uso mucho porque a Elsano le gusta llevar chupete. Me lo guardo sin abrir para próximas ocasiones.



Toallitas de higiene íntima Gynea. Nunca he usado este tipo de producto, pero puede ser interesante para algún viaje o algo así.


¿Qué os ha parecido la caja de este mes? ¿Vosotras también os ponéis nerviosas cuando esperáis algún paquete?

16 comentarios:

Noelia Pueyo dijo...

Si , la mía contiene lo mismo que la tuya jeje.

Muchos besicos guapa, espero que todo vaya bien.

Un saludo.

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

completa y todo de utilidad

BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Aydita dijo...

Que completa! besos

Dezazu dijo...

Que cajitas mas monas y completas!!besos

Jara Equis dijo...

La verdad que si que está muy bien. Feliz finde!!

http://estiloypunto.blogspot.com

anonón dijo...

¿Qué tal va Elsa? Ya tiene que estar enorme
Besos
http://anononblog.blogspot.com.es/

Loqueven mis ojos dijo...

La muselina tiene una pinta fabulosa y el chupete de Chicco yo lo tengo y es el favorito de mi peque.
Un beso.

Anna Mery dijo...

Hola guapaa!
Y tantoo que me pongo nerviosaaa, y cuando me llegue que ganas de abrirlo!
Todo un ritual!!!
Acabo de descubrir tu blog, me preguntaba si te apetecia visitarnos y seguirnos de alguna manera?
Un besote


www.blog-dailylife.blogspot.com

Álvaro dijo...

Q bonito! Cada día me gustan más estas cajitas!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/de-holanda-al-benidorm-palace.html

PassionateMK dijo...

Yo me pongo de los nervios cuando llega el cartero o los de mensajería, me tiembla la mano hasta cuando firmo de lo ansiosa que me pongo. Yo tampoco puedo grabar un video sin abrir la caja jajaa.

Besos!

Miss LadyStark dijo...

Uy que bien vienen todas esas cositas, que suerte¡¡¡ te sigo desde ya¡¡ si quieres seguirme :)

www.missladystark.com

EL BAUL DE NORA dijo...

Muy interesante la cajita. Lo que pasa es que yo tengo mellizas y lo necesito todo doble..jaja
elbauldenora.blogspot.com

LOSAWAY dijo...

están muy bien todas esas cositas
besos

http://losaway.blogspot.com

Luzía dijo...

En menos de un mes, si Dios quiere, seré mamá y llevo una temporada pensando en cogerme la Nonabox, pero también tengo mis dudas!

Aprovecho para preguntar: realmente compensa con la calidad de sus productos?

Ya me contarás!
Por cierto: ya te sigo!
Un besote!
Lucía
http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

Manuela Rivelli dijo...

Completisimaaa!!!
Un besito♥

iDreamt dijo...

I really like your blog... Want we follow each other?
Kisses
Timeless Mode