viernes, 24 de mayo de 2013

Va de belleza: Clarins

Hola! Cuánto tiempo sin aparecer por aquí, eh? Es que estoy muy atareada, pero intento seguir al día de vuestros blogs, Facebook, Twitter, etc. Hoy os voy a enseñar los últimos productos de belleza de Clarins que he probado gracias a unas muestras que me dieron por comprar un perfume de hombre que os recomiendo si queréis acertar con un regalo: Allure Sport de Chanel. Mmmm, me encanta cómo huele.


Bueno, pues a lo que íbamos. Me regalaron unas muestras de Clarins de buen tamaño (para una vez que se estiran en la tienda): 

Beauty Flash Balm de Clarins. Es una crema con un efecto parecido a las típicas ampollas de belleza flash. Nunca he notado mucho los beneficios de estos productos, pero he de reconocer que ahora (con un bebé que me despierta varias veces durante la noche y que no me deja mucho tiempo para cuidados) sí me gustó lo que me encontré. Noté la piel más hidratada, fresca y luminosa. Lo utilicé antes de maquillarme para ir a un bautizo y creo que hizo su efecto. Por lo visto, también sirve como mascarilla desfatigante aplicando una capa gruesa, pero todavía no la he probado con este fin.  


La otra muestra era una especie de brillo de labios, el Instant Light Natural Lip Perfector de Clarins. El mío es el rosita. Me ha encantado. Es como un gloss, pero con un acabado perfecto. Huele genial y es muy hidratante. El bote lleva una especie de esponjita como aplicador.


Y estas son mis recomendaciones. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Usáis otros productos de Clarins?

10 comentarios:

Aydita dijo...

Los gloses son bonitos! besos

El Rincón de la creación dijo...

Que muestras más buenas.
Me gustan, espero que estés bien, que últimamente no te vemos mucho por el mundo blogueril, estas muy ocupada.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

ConchiC dijo...

Clarins es una de mis marcas preferidas de cosmética, conozco ambos productos y me gustan mucho.
Te recomiendo el desmaquillador expres a la naranja, para mi se ha convertido en un imprescindible!

Miss LadyStark dijo...

Ay pues no lo conocía gracias por la información, ya te sigo guapa, feliz finde :)
www.missladystark.con

Loqueven mis ojos dijo...

Pues a mi la crema tambien me vendrá de lujo porque yo tambien estoy agotada con mi peque, que no me deja pegar ojo, jejeje
Besos guapa.

Luzía dijo...

Me gustan los productos de Clarins, pero más los de la rama de maquillaje que los tratamientos, sinceramente!

Al poco de saber que estaba embarazada, empecé a usar un aceite que me recomendaron en mi droguería habitual, diciéndome que era fantástico.

Pues bien, no me gustó para nada! Me ha funcionado mucho mejor la crema antiestrías de Suavinex que me ha costado 4 veces menos.
A lo mejor es cuestión de piel pero...no la recomiendo!

Un besote!
Lucía
http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

Álvaro dijo...

He utilizado muchos años Clarins, últimamente he cambiado, pero son buenísimos!! Genial post. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/sor-lucia-y-el-pecado-de-la-tablada_28.html

Jara Equis dijo...

La verdad es que los productos de Clarins no me terminan de convencer. Besinos!!!!

http://estiloypunto.blogspot.com

Marie Zamboli dijo...

Hi this is a lovely blog honey I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
let me know I'll follow back for sure
New post is up on my blog WITH COUPON DISCOUNT you should have a look :)
oxoxoxo
Marie

Araceli Vera dijo...

Me encanta todo.
Bs.
www.guapayconestilo.com