viernes, 28 de junio de 2013

¿Bañador o bikini?

Hola! Este verano me he comprado un bañador, por ocultar un poco la tripita que aún no he eliminado del todo tras el embarazo. Es de Calzedonia, en un color coral muy bonito, con un lacito en el escote, y estiliza mucho.


Eso sí, he de decir que el otro día fui a la piscina y decidí que no hay que tener complejos, así que también uso bikini, pero bueno, siempre está bien tener el bañador para los días de bajón. Además, hay que estar orgullosa del cuerpo de cada una y más después de haber sido madre, como muestran las participantes en este proyecto que triunfa en internet.

Y volviendo a la moda de baño. En Calzedonia tienen de todo, bañadores y bikinis, y para todos los gustos.


¿Sois más de bikini o bañador? Las que sois mamás, ¿cómo conseguisteis acabar con la barriga?

13 comentarios:

Cristina Castro dijo...

yo soy de bikini nunca me han gustado los bañadores.Un besazo guapa
http://thedesire.blogs.elle.es/

elenalovesthis dijo...

A mi me gustan los bañadores, pero como no me gustan las marcas de sol llevo bikini!!
Besos

Elena CP dijo...

Yo soy de bikini, por eso de tener menos señales, aunque hay bañadores o trikinis preciosos.

Yo no soy madre, pero siéndolo o no, si quieres tener una tripita plana lo que tienes que hacer es ejercicio aeróbico, series de abdominales y comer sano.

un besazo. elena :)

http://thecollagelife.blogspot.com.es/

Aydita dijo...

Me quedo con el bikini! besos

Miss LadyStark dijo...

Pues yo voy tras un bañador , por tenerlo la verdad porque uso bikini :) yo también soy madre y hasta que todo vuelve al sitio pues tarda un poquito pero paciencia que llega :)
www.missladystark.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

a mi me gustan los bikinis, por cuestion de marcas. calzedonia tiene una colección preciosa

BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Ellen dijo...

yo uso los dos, me gusta el bañador con un pareo o falda para estar en el chiringuito.
besos

Jewel dijo...

Siempre biquini.

Besos.

Mavi dijo...

pues esa misma pregunta me la he ehcho yo!!! y al final me he comprado dos bikinis jijijij un besitoo

www.mavitrapos.com

ConchiC dijo...

Pues chica, no se que decirte...yo con el primero me quedé estupenda. Pero con el segundo...ay!!!Ya no he vuelto a ser lo que era y va para 4 años....
Actualmente paso bastante y me pongo bikini, ya que un bañador no mejora el asunto.
Yo que odié las fajas que usaba mi madre, ahora la comprendo...pero sabes qué? que el caso es sentirse guapa!

El baúl de Eleanor dijo...

Yo prefiero bikini, desde jovencita es lo que uso. Mi hermana ahora por una cicatriz tiene que usar bañador y lo lleva fatal, la verdad!

BeSugarandSpice dijo...

Yo soy de bikini.
Un besazo

Cristina. dijo...

Yo soy más de bikini!! Y a poder ser de banda, por cuestión del bronceado.. Jajajajaj!! Aunque ahora están sacando colecciones de bañadores estupendas!

http://mrsvoguer.blogspot.com.es/