lunes, 17 de junio de 2013

Cortefiel: una tienda para madres e hijas

Hola, hoy quería hablaros de Cortefiel, que es una tienda en la que antes nunca compraba porque me parecía ropa para gente más mayor y con precios más altos, pero últimamente voy bastante por allí (será que me he hecho mayor, jajaja). La verdad es que encuentro algunas cosas muy monas y los precios ya no me parecen tan altos porque hacen muchas ofertas especiales fuera de épocas de rebajas, con descuentos de hasta el 70%. Si a esto le sumas que tengo la tarjeta de socia y te dan vales de descuento por lo que gastas cada mes o por cumplir años, estoy encontrando hasta gangas!

Esta es la última camiseta que me he comprado y me encanta. El estampado es muy bonito y tiene mucha caída.


Y lo bueno es que incluso puedo ir con mi madre porque hay ropa que le sirve  ella también. Esta es su última adquisición.


¿Os gusta Cortefiel? ¿Conocéis las ventajas de ser socia?

15 comentarios:

Elenars25 dijo...

Pues hace mil que no paso por cortefiel, pero aquí donde vivo hay un outlet de cortefield, springfield,pedro del hierro.... que mola mucho y ahi si compro. Me encantó la camiseta de tu mami, muak

Kela Taconea dijo...

Suelo pasarme de vez en cuando y siempre encuentro alguna cosilla, pero no es de mis habituales.

besos.

A SWEET DAY dijo...

No es una tienda en la que suela entrar porque no encuentro nunca nada para mí.
Besos

www.asweetdayblog.com

MásQueRopa dijo...

a mi me encanta!!! y la sección de Pedro del Hierro me tiene enamorada

Loqueven mis ojos dijo...

La verdad que no paso mucho por lo mismo que comentabas al principio, que tengo la idea de que es cara y para mayores.
A ver si le doy otra oportunidad, tu camiseta y la de tu madre muy chulas.
Besos.

ConchiC dijo...

Pues fíjate que yo pensab un poco como tú....pero descubrí su outlet online (Fifty Factory)y estoy encantadísima. Ya he comprado varias veces y menudos chollos!
Precisamente estos dias tienen envío gratis con solo 20€ y normalmente con 40.
Y además Womens Secrets, Springfield, Pedro del Hierro, Pierre Cardin...vamos todas las del grupo Cortefiel.
Ya me contarás si picas!

Elena CP dijo...

Mi madre es socia y voy mucho con ella, aunque no suelo comprar para mi. La parte de hombre me encanta eso si.

un besito. elena :)

http://thecollagelife.blogspot.com.es/

Eder Aurre dijo...

Yo pienso que Cortefiel es uan marca que esta muy bien, pero para personas que no les guste arriesgar...

SORTEO UN COLLAR DE LAGA....PÁSATE POR MI BLOG...

http://tiktakstyle.blogspot.com

Un saludo

Aydita dijo...

Nunca he comprado en Cortefiel! besos

El Rincón de la creación dijo...

No es de mis tiendas favoritas pero de vez en cuando encuentro cosas monas.

Te invito a ver mi look de boda original.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Miss LadyStark dijo...

Pues mira que a mi me pasaba igual pensaba que era para gente mayor, gracias por la información :)
www. Missladystark.com

Ellen dijo...

No conocía lo de ser socia, tengo tarjeta de PdH que creo que tmb sirve para Cortefiel, si es verdad que a veces hay cosas monas.
bsss

LyS Hdez dijo...

yo no suelo pasarme, pero a veces hay auténticas joyas
besitos

http://losaway.blogspot.com

Álvaro dijo...

Es verdad que ahora tienen líneas más juveniles, hay cosas muy chulas. Me gusta tu selección. Besos!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/zeus-bisbal-y-la-flower-power.html

devorelebeaumonstre. dijo...

nice!

devorelebeaumonstre.com xx