lunes, 10 de junio de 2013

Hasta el 40 de mayo...

Hola! Ya hemos superado el 40 de mayo! Esperemos que de verdad venga ya el buen tiempo porque hay unas ganas de calorcito... Bueno, pues eso, que ya estamos a 10 de junio y todavía no os había enseñado mi cajita Nonabox del mes de mayo, con lo chula que es!

-Este mes nos preparamos ya para los bichos que llegan con el calorcito y en Nonabox han mandado una barra calmante de Chicco, para aplicar en las picadas. Espero que no le piquen muchos mosquitos a Elsa, pero seguro que utilizaré este producto para su papá, que siempre le pica todo, jajaja.


-Un gel higiénico para manos de Moltex que se puede utilizar sin agua. Siempre pienso que estas cosas son muy útiles, aunque es verdad que luego nunca las uso.


-Babero de Babidú. Demasiado pequeño para Elsa, que ahora ya los necesita maxi porque se pone perdida, jajaja. Ya hemos empezado con los alimentos sólidos y seguimos el sistema Baby Led Weaning (si alguien lo ha puesto en práctica, que me cuente cómo le ha ido), así que come con las manos y os aseguro que se mancha bastante.


-Aceite de baño Biocare para pieles secas y atópicas. Ya tenía un gel de esta marca. Elsa tiene la piel normal, pero nunca viene mal tener un aceite para cuando la lleve más sequita.


-CD de música Baby Einstein. Ya tenía uno, así que igual se lo regalo a alguien.


-Pasador de Cuini. Es monísimo y como Elsa tiene mucho pelo, siempre lleva pincitas y pasadores. Le va a encantar!


-Protegeslip para mí. Son 100% algodón por lo que se recomiendan para después del parto, pero supongo que los podré utilizar igual ahora.


Ya sabéis que Nonabox envía cada mes una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que se encuentra la suscriptora (embarazada o madre). En cada cajita se reciben entre 6 y 9 productos para la madre y el bebé: ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción! (Recordad que tenéis un 10% de descuento si ponéis el código "quehaydenuevo" en el formulario de inscripción. Podéis pinchar en el banner de arriba a la derecha). Aunque no tengáis niños, también es buena idea como regalo. Echadle un ojo a su web.

¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Conocéis el método Baby Led Weaning?

5 comentarios:

Loqueven mis ojos dijo...

La barra antimosquitos tiene muy buena pinta, me vendría muy bien.

Un beso.

Sumayina dijo...

Hola guapa, que caja más chula, me encanta el babero es una chulada!

Un besote

Aydita dijo...

Que bien está! besos

anonón dijo...

Madre mía qué grande tiene que estar ya Elsa! Los niños que conozco que comen con ese método no necesitan un babero grande, necesitan un hule en el suelo XD
Besos

anononblog.blogspot.com

Itziar Enfedaque dijo...

Acabo de conocer tu blog!! Tiene mucha personalidad y estilo.
TE SIGO!! Y me haría mucha ilusión que tu también me siguieses.
Muxuuuss :)

http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/