lunes, 1 de julio de 2013

Ya tengo mi capazo de Stella Rittwagen

Hola! El mes pasado, en mi cumpleaños, me regalaron una bolsa para ir a la piscina de Lola Casademunt.


La verdad es que es muy bonita, pero yo me había propuesto hacerme con un capazo de mimbre este año, así que decidí cambiarlo. Y ésta ha sido mi elección.


Es de Stella Rittwagen. A mí me gustaba con la libélula verde, pero como están hechos a mano, cada uno tiene un tamaño diferente y éste se adaptaba mejor a mis necesidades. La verdad es que todos los modelos son preciosos.


¿Os gusta? ¿Qué utilizáis para llevar vuestras cosas a la playa o a la piscina?

14 comentarios:

Mua Carmen dijo...

El de la libélula es chulísimo y el de la estrella también!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

MásQueRopa dijo...

son una monada pero yo ya no puedo con mas capazos jajaja q m echan de casa fijo

Cristina Castro dijo...

yo ya lo tengo el de la libelula, son precioso.Un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/

Miss LadyStark dijo...

Me encanta¡ yo utilizo una bolsa de custo monísima :)
www.missladystark.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Que bonitos

Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

El Rincón de la creación dijo...

La verdad es que son preciosos, yo tengo mi capazo, pero también me gusta utilizar mi bolsa de piscina reciclada de vaqueros.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Loqueven mis ojos dijo...

Son una monería!
Yo a la piscina bajo con una bolsa/mochila de plastico con muy poco glamour, pero cuando vaya a la playa me buscare algo mas mono.
Un beso.

Álvaro dijo...

Ohh, los vi ayer en un escaparate y me encantan, el turquesa es genial. Disfruta mucho de las vacaciones, un beso y hasta la vuelta!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/07/de-marina-castano-leticia-sabater.html

Susan´s Style dijo...

Me encantan todos!
Besos guapa

Ellen dijo...

yo uso capazo tengo varios me encantan.
bsss

Manuela Rivelli dijo...

Que preciosidaddd!!!!! Me encantan!!

CrispiTinaa dijo...

Hola, que capazos mas chulos y originales :)

Besiños

Julia R. dijo...

Son todos una moneria! Me encantan!
www.elbauldeeleanor.com

burbujitabebe dijo...

Son todos taaan bonitos!
Besos!