martes, 6 de agosto de 2013

Un descubrimiento para los más peques: Vertbaudet

Desde que fui mamá, mi abanico de blogs y webs para visitar ha crecido mucho. Ya no sólo me interesan las tiendas de moda femenina, sino que me encantan las de ropa y decoración infantil. Recientemente he descubierto una que me ha enamorado: Vertbaudet.



Es una marca que vende en toda Europa desde hace más de 40 años y que ofrece ropa bonita y práctica, llena de detalles especiales, elementos de decoración muy originales, moda premamá y puericultura. Ah, y los precios son muy asequibles, con muchos productos de precios "mini".



Ya os digo que la ropa me encanta, pero la decoración me ha vuelto loca. Si los llego a conocer antes, no me cabe duda de que la decoración del cuarto de Elsa hubiera salido de Vertbaudet. Qué cosas tan monas y originales!




Si tenéis hijos o tenéis que hacer algún regalo, visitad su web, no os defraudará!

6 comentarios:

Miss LadyStark dijo...

Qué monada me encanta¡ voy a ver la web porque tengo un nene y a lo mejor encuentro algo mono, para chicos es complicado :) gracias por la información :)
www.missladystark.com

El Rincón de la creación dijo...

Que cosas tan bonitas, no me extraña que te gusten.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Julia R. dijo...

Muero por esas cositas de decoración, son chulisimas!
No tengo peque, asi que me tengo que contener, que si no...
www.elbauldeeleanor.com

Loqueven mis ojos dijo...

Tiene cosas muy chulas! Muy buena recomendacion!
Un beso.

Rakel dijo...

precioso post!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Carlota de la Fuente dijo...

No conocía esa marca y la verdad es que tienen cosas preciosas, sobre todo de decoración. De ropita soy fan incondiconal de neck&neck, me encantan los pichis que han sacado para este otoño http://www.neckandneck.com/Tienda/Junior/Ni%C3%B1a/Pichis

Un beso!